MENSAJES MOVIDOS

Curso que tratará de ayudar a quienes quieren proseguir los eslabones de una cadena de amor iniciada entre Dios y el Fundador y ser protagonista de una etapa más de la historia de tu Congregación

Fecha: 16 de enero al 26 de marzo del 2012

Moderadores: Catholic.net, gache, marcela lombard, Moderadores Animadores

MENSAJES MOVIDOS

Notapor gache » Lun Ene 23, 2012 1:58 pm

Estimados participantes
Hay mensajes que se han movido a los temas de: Curso:Pastoral Vocacional y al tema de: Sesión 1

Se los comento por si no los ven publicados en la página principal de este foro

Gracias por su comprensión

Dios los llene de bendiciones
Avatar de Usuario
gache
Moderador Staff
 
Mensajes: 403
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: MENSAJES MOVIDOS

Notapor alabarca » Lun Ene 23, 2012 9:44 pm

Hola, no encuentro en ninguna parte mi mensaje respecto del 1er tema, no se si alguien lo ha leído y por lo tanto no tengo ningina opinión al respecto.
Adjunto nuevamente mi mensaje:

"Queridos hermanos:

Muy interesante la “introducción”, me parece una excelente evaluación de la realidad actual de la “Vida Consagrada”. Los tiempos actuales son difíciles, la globalización y la tecnología han traído grandes cambios culturales y con ello la pérdida de valores y tradiciones religiosas que hacen que cada día sea menos atractiva la participación en la Iglesia. Es imperativo reencantar a los jóvenes adecuando nuestra Iglesia a los tiempos actuales.

Hoy Dios sigue llamando, es nuestra misión colaborar con él en la tarea de motivar a los jóvenes invitándolos a participar de una Iglesia atractiva y adecuada a los tiempos que vivimos “vengan y lo verán” Jn 1, 39, que vean una Iglesia joven, acogedora, que se preocupa por sus problemas y que los comprende sin cuestionamientos, mostrándoles una Iglesia que les brinda una oportunidad de cambio, de conversión y que tiene una importante misión para ellos. En este caminar junto a ellos podremos llegar a “descubrir” vocaciones."
alabarca
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: MENSAJES MOVIDOS

Notapor gache » Lun Ene 30, 2012 2:46 pm

Hola Alabaraca
Gracias por escribir
Seguramente está movido en el primer tema...
Así se movieron y se seguirá haciendo para que todo quede dentro de las sesiones correspondientes

Gracias por su comprensión

Dios le bendiga
Avatar de Usuario
gache
Moderador Staff
 
Mensajes: 403
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: MENSAJES MOVIDOS

Notapor gache » Lun Feb 24, 2014 1:07 pm

gache escribió:Hola Alabaraca
Gracias por escribir
Seguramente está movido en el primer tema...
Así se movieron y se seguirá haciendo para que todo quede dentro de las sesiones correspondientes

Gracias por su comprensión

Dios le bendiga


prueba
Avatar de Usuario
gache
Moderador Staff
 
Mensajes: 403
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: MENSAJES MOVIDOS

Notapor gache » Lun Feb 24, 2014 1:08 pm

alabarca escribió:Hola, no encuentro en ninguna parte mi mensaje respecto del 1er tema, no se si alguien lo ha leído y por lo tanto no tengo ningina opinión al respecto.
Adjunto nuevamente mi mensaje:

"Queridos hermanos:

Muy interesante la “introducción”, me parece una excelente evaluación de la realidad actual de la “Vida Consagrada”. Los tiempos actuales son difíciles, la globalización y la tecnología han traído grandes cambios culturales y con ello la pérdida de valores y tradiciones religiosas que hacen que cada día sea menos atractiva la participación en la Iglesia. Es imperativo reencantar a los jóvenes adecuando nuestra Iglesia a los tiempos actuales.

Hoy Dios sigue llamando, es nuestra misión colaborar con él en la tarea de motivar a los jóvenes invitándolos a participar de una Iglesia atractiva y adecuada a los tiempos que vivimos “vengan y lo verán” Jn 1, 39, que vean una Iglesia joven, acogedora, que se preocupa por sus problemas y que los comprende sin cuestionamientos, mostrándoles una Iglesia que les brinda una oportunidad de cambio, de conversión y que tiene una importante misión para ellos. En este caminar junto a ellos podremos llegar a “descubrir” vocaciones."



prueba dos
Avatar de Usuario
gache
Moderador Staff
 
Mensajes: 403
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Curso: Pastoral Vocacional

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |