Sexta Entrega

En este Curso buscamos darles a conocer esta propuesta alternativa, diferente al capitalismo, al socialismo y globalismo, sistemas que se han demostrado fracasados. Esta propuesta surge de la reflexión, basada en el sentido común, profundizando en cuáles son los puntos fundamentales de nuestra existencia, y cuál debe ser nuestro actuar.

¡El Misionerismo es la filosofía del Dar, del Ser, del Servir! Porque hay más felicidad en Dar que en recibir, Hay más abundancia en Dar que en recibir, Tiene más sentido el Ser que el tener. Es más trascendente Servir, que ser servido.
Fecha de inicio: 21 de enero
Fecha final: 9 de junio
Envío semanal.

Moderadores: Catholic.net, pablopira, Gabiliux, pbernardolc, joseluisperezg, Moderadores Animadores

Sexta Entrega

Notapor Roberto Martinez JR » Dom Mar 11, 2012 9:14 am

Sexta Entrega

1. ¿Eres verdaderamente consciente de que te vas a morir?

Si, es una realidad, ante la cual no podemos negarnos, negarnos a ellas es negar nuestra existencia.

2. ¿Has Meditado profundamente en lo que significa y representa LA ETERNIDAD?

En mi caminar ante la búsqueda de una cercanía de mi parte más a Dios aceptándolo y abriendo mi corazón a él. Me ha nacido una intensa necesidad de acudir a su llamado celestial. No me refiero por esto a que tengo pensamientos suicidas, es una forma de ver la muerte como el inicio de la verdadera vida. Sabiendo lo que se, luego de mi encuentro con Dios, es que me ha nacido un deseo increíble de ya estar a su lado. No sin antes cumplir con mi parte aquí en la tierra, para la Gloria y Honra de su nombre.

3. ¿Has reflexionado intensamente en lo que significaría pasar la eternidad en el CIELO o en el INFIERNO?

Dentro de los conocimientos adquiridos, he logrado comprender, el significado de estar ante la luz de su rostro por toda la eternidad. Sin padecimientos, penas o angustias. Simplemente compartiendo toda mi vida eterna con él, que más se puede pedir, no puede haber alegría más grande que poder vivir toda la eternidad junto a tu Padre que te ama sin reservas.

4. ¿Te estás esforzando y/o trabajando profunda e intensamente "48" horas al día para ganarte la ETERNIDAD?

Esta es una batallas dura, ya que por nuestra naturaleza humana nos arrastra el pecado, me atrevo a decir que el 98% de nuestros problemas, los cuales nos hace alejarnos de él, bajo la falsa expectativa de por que fallamos ya el no, nos quiere. Son nuestras pasiones dominantes, me explico, condiciones de pecado que solo nosotros sabemos que las cometemos, en nuestro silencio cargamos esas penas y en ocasiones son las que nos alejan por nuestra falta de fe en su infinita misericordia, a alejarnos de él.
Roberto Martíez Jr.
Roberto Martinez JR
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 22, 2012 2:20 pm
Ubicación: Puerto Rico

Volver a Curso: El Misionerismo (Aplicación de la doctrina social de la Iglesia Católica a la empresa)

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |