9na entrega del curso de misionerismo

En este Curso buscamos darles a conocer esta propuesta alternativa, diferente al capitalismo, al socialismo y globalismo, sistemas que se han demostrado fracasados. Esta propuesta surge de la reflexión, basada en el sentido común, profundizando en cuáles son los puntos fundamentales de nuestra existencia, y cuál debe ser nuestro actuar.

¡El Misionerismo es la filosofía del Dar, del Ser, del Servir! Porque hay más felicidad en Dar que en recibir, Hay más abundancia en Dar que en recibir, Tiene más sentido el Ser que el tener. Es más trascendente Servir, que ser servido.
Fecha de inicio: 21 de enero
Fecha final: 9 de junio
Envío semanal.

Moderadores: Catholic.net, pablopira, Gabiliux, pbernardolc, joseluisperezg, Moderadores Animadores

9na entrega del curso de misionerismo

Notapor mary de rodriguez » Mar Mar 27, 2012 7:38 pm

1.- ¿Que sabes de la existencia de Grupos de Poder Globales, y que sabes del Nuevo Orden Mundial Ateo que nos quieren imponer?
Estos grupos de poder globales y este nuevo orden mundial Ateo, creo que no tienen futuro porque la Iglesia Catolica con una historia viva que los creyentes en Dios y la Santisima Virgen forma parte de nuestro diario vivir llenos de Fe y Esperanza y es alimento para nuestra alma creo firmemente que no calaran en nosotros, por eso debemos ser misioneros que nos atrevamos a llevar la palabra de Dios y a defender nuestra FE de una manera digna y valiente.

22.- ¿Qué piensas del Capitalismo y del Comunismo, y que te parecería una tercera vía como el Misionerismo, sería un ideal o una necesidad?

Para opinar no solo hay saber y entender lo que es el capitalismo o el comunismo sino haber tenido una experiencia de vida, yo no estoy de acuerdo con el comunismo, porque cada individuo debe respetarsele las libertades y pensamientos que son propios del ser y del Misionerismo como 3ra via podria ser una opcion de vida ya que tiene principios y valores que te llevan a trascender a traves de la entrega al otro, te humaniza, te hace tomar conciencia del amor al projimo.

3.- ¿Cuál es tu opinión sobre los gobiernos y políticos del mundo, y si no estás de acuerdo en cómo son, como piensas que deberían de ser?

Las politicas del mundo son individualistas a mi juicio deberian ser mas globales donde todos los seres humanos fueramos beneficiados de los adelantos cientificos, intelectuales de los paises desarrollados y ademas se incluyera en la formacion de los ninos y jovenes una formula que les despertara la conciencia del ser humano como ente espiritual.

4.- ¿Cuál sería tu visión del mundo, si adoptara una filosofía como el Misionerismo, donde Dios esté en el centro de todo?
seria un mundo equilibrado, maravilloso y humano.

5.- ¿Hasta dónde crees que podríamos llegar como sociedad, si impulsáramos la Revolución del Conocimiento integral, el conocimiento técnico junto con el espiritual?
Seria la sociedad ideal porque seriamos cientificos humanizados.
mary de rodriguez
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 22, 2012 8:35 pm

Volver a Curso: El Misionerismo (Aplicación de la doctrina social de la Iglesia Católica a la empresa)

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |