Tema 10

En este Curso buscamos darles a conocer esta propuesta alternativa, diferente al capitalismo, al socialismo y globalismo, sistemas que se han demostrado fracasados. Esta propuesta surge de la reflexión, basada en el sentido común, profundizando en cuáles son los puntos fundamentales de nuestra existencia, y cuál debe ser nuestro actuar.

¡El Misionerismo es la filosofía del Dar, del Ser, del Servir! Porque hay más felicidad en Dar que en recibir, Hay más abundancia en Dar que en recibir, Tiene más sentido el Ser que el tener. Es más trascendente Servir, que ser servido.
Fecha de inicio: 21 de enero
Fecha final: 9 de junio
Envío semanal.

Moderadores: Catholic.net, pablopira, Gabiliux, pbernardolc, joseluisperezg, Moderadores Animadores

Tema 10

Notapor Luis Roberto Lovo » Dom Abr 08, 2012 6:55 am

1- Has reflexionado sobre el calvario de vida......?

R/ Si, pareciera que verdaderamente la vida no tiene sentido, pero es el poder sobreponerse a todo este calvario lo que le da sentido a nuestras vidas y eso solo lo podemos superar con la ayuda de nuestro Senor Jesucristo.

2- Que es para ti el sacrificio trascendental.......?

R/ Es que a pesar de las vicisitudes de la vida debemos estar alegres y mas cerca de Dios, unidos luchando por un mismo fin junto a Dios.

3- Crees que le hace falta al mundo que empujemos una revolucion.....?

R/ Si creo que hace falta que empujemos No una revolucion sino una evolucion del conocimiento para comensar a cambiar nuestra sociedad a ser mas justa y unida por el amor de Dios.

4- El amor es el fundamento del misionerismo.....?

R/ El hacer conciente de quien soy y quienes son los demas en relacion a mi, es la conciencia de que no estoy solo, que soy parte de un todo, que atraves del amor estaremos mejor integrados y con una mejor relacion con Dios.
Luis Roberto Lovo
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ene 08, 2012 8:32 am

Volver a Curso: El Misionerismo (Aplicación de la doctrina social de la Iglesia Católica a la empresa)

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |