Decima Cuarta entrega Existencia del demonio

En este Curso buscamos darles a conocer esta propuesta alternativa, diferente al capitalismo, al socialismo y globalismo, sistemas que se han demostrado fracasados. Esta propuesta surge de la reflexión, basada en el sentido común, profundizando en cuáles son los puntos fundamentales de nuestra existencia, y cuál debe ser nuestro actuar.

¡El Misionerismo es la filosofía del Dar, del Ser, del Servir! Porque hay más felicidad en Dar que en recibir, Hay más abundancia en Dar que en recibir, Tiene más sentido el Ser que el tener. Es más trascendente Servir, que ser servido.
Fecha de inicio: 21 de enero
Fecha final: 9 de junio
Envío semanal.

Moderadores: Catholic.net, pablopira, Gabiliux, pbernardolc, joseluisperezg, Moderadores Animadores

Decima Cuarta entrega Existencia del demonio

Notapor edaguilera » Lun Abr 23, 2012 7:06 pm

1.- ¿Te has parado a pensar profundamente en la existencia del Demonio?
R/ He creído que existe el bien y el mal, no he analizado profundamente en el mal que el demonio puede causar en mi vida, he reflexionado sobre mi vida lo que hago mal y trato de corregir, pero no he buscado como culpable al demonio de esos errores.

2.- ¿Has analizado intensamente lo que significa la eternidad?
R/ No, pero he entendido como eternidad el tener una vida en comunión con Dios después de la muerte; el como llegar a la eternidad es la clave para poder entender que debemos hacer para alcanzarla.

3.- ¿Conoces la frase de varios santos que da mas sufrimiento un dia en el infierno que todo el sufrimiento que tengamos en esta vida?
R/ Es la primera vez que leo esa frase; pero como reflexión es acertada, por que solo con el hecho de pensar que vamos a sufrir en ese lugar oscuro, incierto, sórdido, inexplicable, da que pensar que si nos quejamos por lo que sufrimos en el diario vivir en la tierra, que no podrá suceder en un lugar con tales características.

4.- ¿Has reflexionado profunda e intensamente, lo que significaría pasar la eternidad en el infierno?
R/ Pasar la eternidad en el infierno significa un sufrimiento eterno, sin retorno, terrible y he logrado entender que pasar la eternidad en el infierno es por alejarse totalmente de la voluntad de Dios, de tener una verdadera comunión con El.
edaguilera
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Volver a Curso: El Misionerismo (Aplicación de la doctrina social de la Iglesia Católica a la empresa)

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |