¿ Por qué es aconsejable El Misionerismo? cuarta entrega

En este Curso buscamos darles a conocer esta propuesta alternativa, diferente al capitalismo, al socialismo y globalismo, sistemas que se han demostrado fracasados. Esta propuesta surge de la reflexión, basada en el sentido común, profundizando en cuáles son los puntos fundamentales de nuestra existencia, y cuál debe ser nuestro actuar.

¡El Misionerismo es la filosofía del Dar, del Ser, del Servir! Porque hay más felicidad en Dar que en recibir, Hay más abundancia en Dar que en recibir, Tiene más sentido el Ser que el tener. Es más trascendente Servir, que ser servido.
Fecha de inicio: 21 de enero
Fecha final: 9 de junio
Envío semanal.

Moderadores: Catholic.net, pablopira, Gabiliux, pbernardolc, joseluisperezg, Moderadores Animadores

¿ Por qué es aconsejable El Misionerismo? cuarta entrega

Notapor Nair Julia » Lun Jun 04, 2012 8:36 am

--Si. Cro que si pensaramos un poco nada más en que Dios nos ha creado para servir, seríamos un mundo en que nos consideraríamos verdaderos hemanos.

--El individualismo que tenemos es debido a que se hace más caso a o que el entorno comunica que a lo que Jesucristo nos ha enseñado en su Doctrina y mintras cada persona no se haga conciente de que no se consigue la felicidad siendo individualista el mundo no cambiará.

Cuando me levanto ,le digo a Dios que todas las tareas y trabajo que realice en el correr del día lo hago "lo hago: por Él, por que lo quiero y para Su Gloria" . O sea que mi conciencia creo que está un poco despierta.
Nair Julia
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 30, 2012 12:45 pm

Volver a Curso: El Misionerismo (Aplicación de la doctrina social de la Iglesia Católica a la empresa)

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |