15 D

En este Curso buscamos darles a conocer esta propuesta alternativa, diferente al capitalismo, al socialismo y globalismo, sistemas que se han demostrado fracasados. Esta propuesta surge de la reflexión, basada en el sentido común, profundizando en cuáles son los puntos fundamentales de nuestra existencia, y cuál debe ser nuestro actuar.

¡El Misionerismo es la filosofía del Dar, del Ser, del Servir! Porque hay más felicidad en Dar que en recibir, Hay más abundancia en Dar que en recibir, Tiene más sentido el Ser que el tener. Es más trascendente Servir, que ser servido.
Fecha de inicio: 21 de enero
Fecha final: 9 de junio
Envío semanal.

Moderadores: Catholic.net, pablopira, Gabiliux, pbernardolc, joseluisperezg, Moderadores Animadores

15 D

Notapor Luis Roberto Lovo » Dom Jun 24, 2012 8:22 pm

1- Que opinas sobre la afirmacion.....?

R/ Si creo que es necesario perdonar y que nos perdonen para poder tener un cambio de actitud hacia los demas.

2- Que es para ti la misericordia de Dios....?

R/ La misericordia para mi es el acto de perdonar a los que nos han hecho algun dano, y que nos perdonena los que hallamos ofendido. Para estar dentro de la misericordia de Dios es necesario que nos arrepintamos de nuestros malos actos.

3- Que opinas de esta frace.......?

R/ La aplicacion del misionerismo empieza por amarnos los unos a los otros, perdonarnos los unos a los otros, ayudarnos los unos a los otros, en esencia dar y darnos los unos a los otros, que es a lo que se refiera la frace de la pregunta.

4- Que opinas de esta frace......?

R/ Es lo correcto pues en la plenitud de los tiempos mando Dios a su hijo para la remision de los pecados de los hombres.

5- Que opinas de esta frace......?

R/ Correcto, solo la misericordia sacara este mundo adelante, para la misericordia no hay culpables pues la culpa es de todos unos por accion y otros por omision.
Luis Roberto Lovo
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ene 08, 2012 8:32 am

Volver a Curso: El Misionerismo (Aplicación de la doctrina social de la Iglesia Católica a la empresa)

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |