HACIA UN NUEVO SISTEMA EDUCATIVO

En este Curso buscamos darles a conocer esta propuesta alternativa, diferente al capitalismo, al socialismo y globalismo, sistemas que se han demostrado fracasados. Esta propuesta surge de la reflexión, basada en el sentido común, profundizando en cuáles son los puntos fundamentales de nuestra existencia, y cuál debe ser nuestro actuar.

¡El Misionerismo es la filosofía del Dar, del Ser, del Servir! Porque hay más felicidad en Dar que en recibir, Hay más abundancia en Dar que en recibir, Tiene más sentido el Ser que el tener. Es más trascendente Servir, que ser servido.
Fecha de inicio: 21 de enero
Fecha final: 9 de junio
Envío semanal.

Moderadores: Catholic.net, pablopira, Gabiliux, pbernardolc, joseluisperezg, Moderadores Animadores

HACIA UN NUEVO SISTEMA EDUCATIVO

Notapor DIACONORONDON » Sab Jul 21, 2012 6:48 pm

HACIA UN NUEVO SISTEMA EDUCATIVO

1.- ¿Qué opinas del actual sistema educativo del gobierno y del propuesto por el Misionerismo?
Es mucho mas lógico el proyecto del Misionerismo, pero necesitamos evangelizar a los pueblos para que ellos comprendan esta nueva forma de educación, porque los gobiernos impuestos por el capitalismo no va permitir este modelo.
2.- ¿Qué piensas de la aberrante educación sexual que muchos gobiernos están incluyendo en el sistema educativo. Crees que es para bien de la sociedad?
Esa educación hace parte de la distracción que los gobiernos colocan en manos de la gente para que estén entretenidos y así ellos poderlos manipular. Alguien decía que al pueblo solamente hay que darle un poco de pan y mucho circo y hay lo tiene arrodillado. Esa educación sexual es parte del circo.

3.-¿Qué opinas sobre el concepto de primero la FE y después la RAZON en el sistema educativo?
Cuando uno tiene fe, cuando es consciente de la existencia de un Ser superior, entonces puede comenzar a razonar sobre todo lo que existe en la tierra comenzando por el mismo hombre.

4.-¿Crees que el gobierno se preocupa por una sana, buena y fundamental educación y formación de la sociedad?
Para nada a él solo le interesas tener el pueblo sometido, y para lograrlo se vale de artimañas y de modelos de distracción que no los dejen razonar, por eso han cambiado el modelo de educación, hoy la educación es un centro de experimentos, sin nun norte bien trazado.

5.- ¿Qué es para tí la Revolución del Conocimiento?
Es una buena causa, ya que busca el conocimiento de la persona, del ser integralmente, no solamente en lo académico, científico y técnico sino en lo espiritual que es lo esencial, ya que el ser espiritual es eterno, el cuerpo es temporal.
DIACONORONDON
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ene 22, 2012 9:20 pm

Volver a Curso: El Misionerismo (Aplicación de la doctrina social de la Iglesia Católica a la empresa)

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |