Vigésima Primera entrega

En este Curso buscamos darles a conocer esta propuesta alternativa, diferente al capitalismo, al socialismo y globalismo, sistemas que se han demostrado fracasados. Esta propuesta surge de la reflexión, basada en el sentido común, profundizando en cuáles son los puntos fundamentales de nuestra existencia, y cuál debe ser nuestro actuar.

¡El Misionerismo es la filosofía del Dar, del Ser, del Servir! Porque hay más felicidad en Dar que en recibir, Hay más abundancia en Dar que en recibir, Tiene más sentido el Ser que el tener. Es más trascendente Servir, que ser servido.
Fecha de inicio: 21 de enero
Fecha final: 9 de junio
Envío semanal.

Moderadores: Catholic.net, pablopira, Gabiliux, pbernardolc, joseluisperezg, Moderadores Animadores

Vigésima Primera entrega

Notapor luisa9301 » Dom Jul 22, 2012 11:09 am

1.- Reflexiona sobre como debe ser el momento de nuestro Juicio ante Dios. ¿Has repasado tu vida, sobre lo que vas a entregarle o lo que vas a decirle sobre lo que has dejado de hacer?

Siempre eh pensado que cuando tenga el juicio ante Dios no sabre que decirle porque al estar delante de él que es un ser tan poderoso y puro, me sentiría como si no valiera nada y es así no valemos nada si nos comparamos con el pero yo se que así yo piense eso, para el si soy alguien importante y me dará la oportunidad de demostrarle las buenas obras que hice en toda mi vida, yo solo espero cumplir con todos los requisitos para poder entrar al reino de los cielos.

2.- ¿Le has pedido a Dios por una buena muerte? Donde estés realmente preparado/a para partir. ¿Has pensado en ese momento?
Nunca le he pedido a Dios sobre eso, sé que en cualquier momento me puedo morir de la forma menos inesperada así que por eso no me preocupo.

3.- ¿Crees que reflexionar frecuentemente sobre el momento de nuestra muerte, no ayude a valorar y vivir mejor nuestra vida?
Por supuesto que nos ayuda muchísimo, porque si siempre vives tu día como si fuera el ultimo lo disfrutaras mas y estas contento al hacer las cosas que te gustan.
Luisa Fernanda Camero
luisa9301
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:36 pm
Ubicación: Colombia

Volver a Curso: El Misionerismo (Aplicación de la doctrina social de la Iglesia Católica a la empresa)

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |