Tema 21

En este Curso buscamos darles a conocer esta propuesta alternativa, diferente al capitalismo, al socialismo y globalismo, sistemas que se han demostrado fracasados. Esta propuesta surge de la reflexión, basada en el sentido común, profundizando en cuáles son los puntos fundamentales de nuestra existencia, y cuál debe ser nuestro actuar.

¡El Misionerismo es la filosofía del Dar, del Ser, del Servir! Porque hay más felicidad en Dar que en recibir, Hay más abundancia en Dar que en recibir, Tiene más sentido el Ser que el tener. Es más trascendente Servir, que ser servido.
Fecha de inicio: 21 de enero
Fecha final: 9 de junio
Envío semanal.

Moderadores: Catholic.net, pablopira, Gabiliux, pbernardolc, joseluisperezg, Moderadores Animadores

Tema 21

Notapor Luis Roberto Lovo » Dom Jul 22, 2012 2:58 pm

1- Reflexiona sobre como debe ser el momento de .....?

R/ Creo que sera como cuentan las personas que de alguna manera han experimentado parte de este proceso, como es verse acostado muerto desde arriva, viajar atraves de un tunel, etc. lo cierto es que tendremos un recuento o recordatorio de todos los actos buenos y malos que emos experimentado atraves de toda nuestra vida y sera el Senor quien nos permita o no estar an la gloria de Dios.

2- Le has pedido a Dios por una vuena muerte.....?

R/ No recuerdo haber hecho ese pedido, lo que si he pedido es vienestar y unidad por mi familia que mi partida no afecte a mis hijos que por cierto ya son adultos, pero pido por su proteccion.

3- Crees que reflexionar frecuentemente......?

R/ Creo que todos los seres humanos al ponernos a refleccionar sobre nuestra propia muerte acoge el sentimiento de querer mejorar y arreglar las cosas para ese momento, tanto que a veces pedimos tiempo para poder arreglar algo que tenemos pendiente.
Luis Roberto Lovo
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ene 08, 2012 8:32 am

Volver a Curso: El Misionerismo (Aplicación de la doctrina social de la Iglesia Católica a la empresa)

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |