Aprovecho para saludarlos y presentarme al foro

Dios crea al hombre para darle a conocer su amor
El curso contiene la catequesis de Juan Pablo II sobre el cuerpo humano y el sentido de la sexualidad humana. Esta serie de enseñanzas fueron impartidas los primeros cinco años de su pontificado, entre los años 1979 y 1984.

Fecha de inicio del curso: 17 de Abril 2012

Fecha de finalización del curso: 11 de Junio 2012

Periodicidad: Semanal

Moderadores: monik, Catholic.net, acmargalef, Gabriela Vega, Ana Cecilia Margalef, Effy De Lille, Moderadores Animadores

Aprovecho para saludarlos y presentarme al foro

Notapor Ana Cecilia Margalef » Lun Abr 23, 2012 6:33 pm

Estimados participantes:

Aprovecho para saludarlos y presentarme al foro.

Soy Gabriela Vega, Consagrada en el Regnum Christi desde hace 34 años.
Soy Licenciada en Educación. He trabajado principalmente con Jóvenes a lo largo de mi vida consagrada. Actualmente trabajo en la pastoral familiar.

He dado diferentes cursos por la República Mexicana y algunas ciudades de habla Hispana, San José, Madrid y Valencia.
Le agradezco a Catholic.net la posibilidad de compartir esta riqueza de la Iglesia con Ustedes. Y sobre todo de poder servirles.

Desde hace 3 años la Teología del Cuerpo ha sido la manera como Dios ha querido que le sirva, y Él me ha hecho comprenderle más profundamente. Me he formado en el Theology of the Body Institute. Además de diferentes simposios y congresos.

He estado la Semana Pasada en Tierra Santa, y en la Basílica de la Anunciación, donde Jesús se encarnó por nosotros, los he encomendado a todos. Y quisiera decir que a cada uno. Porque hubiera querido tener el rostro de cada uno para hablarle así, de Ustedes a la Madre del Fiat.

Estoy a su disposición para lo que se les pueda ofrecer en relación con estos temas.

Quiero agradecer a Effy, a quien valoro enormemente que nos haya compartido este material del Doctor Y. Semen.