Termina el Curso ..¡No te quedes sin tu certificado!

Dios crea al hombre para darle a conocer su amor
El curso contiene la catequesis de Juan Pablo II sobre el cuerpo humano y el sentido de la sexualidad humana. Esta serie de enseñanzas fueron impartidas los primeros cinco años de su pontificado, entre los años 1979 y 1984.

Fecha de inicio del curso: 17 de Abril 2012

Fecha de finalización del curso: 11 de Junio 2012

Periodicidad: Semanal

Moderadores: monik, Catholic.net, acmargalef, Gabriela Vega, Ana Cecilia Margalef, Effy De Lille, Moderadores Animadores

Termina el Curso ..¡No te quedes sin tu certificado!

Notapor Ana Cecilia Margalef » Lun Jun 04, 2012 6:27 pm

Así ponemos punto final a nuestro curso de Catequesis sobre la Teología del Cuerpo en Juan Pablo II: Noviazgo, Matrimonio y Familia . El Curso ha sido totalmente gratuito para todo aquél que ha querido estudiarlo.

Catholic.net, agradece profundamente la ayuda incondicional de las tutoras del curso:
Gabriela Vega
Effy De Lille


Para aquellos que estén interesados en obtener un certificado impreso de haber realizado y acreditado el curso Catequesis sobre la Teología del Cuerpo en Juan Pablo II: Noviazgo, Matrimonio y Familia, les pedimos seguir los siguientes pasos:


Para recibir el diploma:


1. Estar inscrito al Curso de Catequesis sobre la Teología del Cuerpo en Juan Pablo Noviazgo, Matrimonio y Familia y haber participado con tus respuestas a las sesiones.
2. El donativo del Certificado será de $15 USD
3. Debes entrar a la dirección que se encuentra un poco más abajo. En ella encontrarás dos opciones:

a) Si quieres donar la cantidad exacta del Certificado, deberás seleccionar los $15 USD que están ya escritos.

b) Si quieres ayudar a Catholic.net con una cantidad mayor, solo tienes que modificar la cantidad a lo que tu quieras, o escoger las diferentes opciones. Recuerda que Catholic.net vive de los donativos de sus visitantes. ¡Ayúdanos a seguir adelante!

c) En la casilla :

Nombre que aparecerá en el Certificado:
Debes poner el nombre exacto como quieres que salga tu certificado, ¡Ya no podremos hacer cambios!

Para obtener el Certificado del curso Catequesis sobre la Teología del Cuerpo en Juan Pablo II Noviazgo, Matrimonio y Familia, da un click https://es.catholic.net/admindonativos/cursotc.php

El Certificado será otorgado por Catholic.net, miembro de la Red Informática de la Iglesia en América Latina, organismo del Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales y firmado por la Directora de Catholic.net , Maestra Mayra Novelo de Bardo

En cuanto comprobemos tu participación en el Curso de Catequesis sobre la Teología del Cuerpo en Juan Pablo II, Noviazgo, Matrimonio y Familia y tu donativo, te enviaremos el Certificado a tu correo.

Muchas gracias por tu participación

Ana Cecilia Margalef
Ana Cecilia Margalef
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:47 am

Re: Termina el Curso ..¡No te quedes sin tu certificado!

Notapor sara_18diz » Lun Jun 04, 2012 7:55 pm

SI QUIERO OBTENER MI CERTIFICADO, PERO EL INCONVENIENTE ES QUE MI DONATIVO SERIA EN DEPOSITO BANCARIO, COMO LE HARIA PARA INFORMARLES EN CUANTO HAYA HECHO EL DEPOSITO.
sara_18diz
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Abr 24, 2012 7:27 pm

Re: Termina el Curso ..¡No te quedes sin tu certificado!

Notapor Andrea Fleba » Lun Jun 04, 2012 8:56 pm

Hola, he seguido atentamente el curso. Lo he meditado muchísimo y charlado con mi esposo. Desde el principio mi objetivo fue obtener el certificado. Me he tomado un poco de tiempo para ir respondiendo a las participaciones en el foro requeridas para obtener el certificado, porque me costó bastante entender las preguntas.
A esta altura tengo pendientes las respuestas de los temas VI y VII, hasta cuándo tengo tiempo de responder para obtener el certificado?

Muchas gracias por todo!
Saludos,
Andrea
Andrea Fleba
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:14 am

Re: Termina el Curso ..¡No te quedes sin tu certificado!

Notapor ing-enyo » Lun Jun 04, 2012 9:45 pm

Estimadas Gaby y Effy:
El mundo es tan pequeño y tan inmensa la grandeza de Dios que me ha permitido de manera personal conocer a mis dos tutoras de este curso ¡jamas lo imaginé!
Agradezco a Dios principalmente y a ustedes la oportunidad que me brindaron para profundizar en el amor humano pero sobre todo confirmar el amor tan grande de Dios para crearnos, para comunicarnos, para complementarnos, hombre y mujer dos mitades de un todo y este todo con una responsabilidad muy grande la de ser copartícipes con El en la generación de nuevas vidas, y el compromiso tan grande de nuestra vocación... representar el Amor Divino, el Amor Trinitario, y nuestro compromiso para con los hijos y la sociedad.

Les reitero mi agradecimiento y mi deseo de obtener mi certificado, ya ingresaré a la página que nos piden y haré el pago correspondiente.
Un abrazo
Irma
ing-enyo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Abr 17, 2012 8:51 am

Re: Termina el Curso ..¡No te quedes sin tu certificado!

Notapor Maricela de Ayerdi » Lun Jun 04, 2012 9:49 pm

Que emosion me dio pensar en recibir mi certificado, que lindo seria, pero la verdad que no contamos en mi familia con esa cantidad, lo lamento mucho pero creo que no podre obtener mi certificado, les agradezco la oportunidad si de aprender y compartir nuestras respuestas y alimentarnos cada dia mas, el curso no solo fue muy formativo sino que ayudo bastante en mi matrimonio y al hogar de otras personas, gracias.
bueno quiza en otra oportunidad que no se requiera dinero o que yo este en mejor situacion economica pues con toda seguridad pedire mi certificado.
Dios les guarde.
Maricela de Ayerdi
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 09, 2012 3:17 pm

Re: Termina el Curso ..¡No te quedes sin tu certificado!

Notapor Felix » Lun Jun 04, 2012 10:42 pm

Hola buenas noches.
ya he terminado el curso , Gracias a todos lo que apoyaron y retroalimentaron con sus acertados complementos a las lecciones.

¿cual es la fecha limite que tengo para depositar y obtener el certificado? ¿que correo mando el voucher y nombre que deseo que pongan en el certificado?

Gracias por su atencion.
Felix
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom Ene 08, 2012 2:22 pm

Re: Termina el Curso ..¡No te quedes sin tu certificado!

Notapor lfritzpuentes » Lun Jun 04, 2012 11:14 pm

A través de éste quiero expresar mis sinceras felicitaciones a Catholic.net y a su equipo de trabajo por el curso realizado; El tema ; La Teología del Cuerpo J.Pablo II, sus objetivos -contenido y metodología buenísimo.
Ahora respecto a la certificación sin duda alguna que cuando me inscribí consideré que lo realizaria en conformidad de lo presupuestado. Sin embargo mi participación en el aula virtual y la respuesta a los temas no fue oportuna ni continua por razónes de fuerza mayor por lo tanto mi consulta es la siguiente ;
Como puedo acceder a la formal certificación; Se vuelve a dar el curso este año ?, puedo aún en equis plazo enviar lrespuesta a los temas propuestos ? .
Reitero mis agradecimentos, felicitaciones e interés por alcanzar la certificación correspondiente y quedo a la espera de sus comentarios, atte. lucía fritz
lfritzpuentes
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:03 pm

Re: Termina el Curso ..¡No te quedes sin tu certificado!

Notapor lfritzpuentes » Lun Jun 04, 2012 11:19 pm

A través de éste quiero expresar mis sinceras felicitaciones a Catholic.net y a su equipo de trabajo por el curso realizado; El tema ; La Teología del Cuerpo J.Pablo II, sus objetivos - contenido y metodología buenísimo.
Ahora respecto a la certificación sin duda alguna que cuando me inscribí consideré que lo realizaría en conformidad de lo propuesto. Sin embargo mi participación en el aula virtual y la respuesta a los temas no fue oportuna ni continua por razónes de fuerza mayor por lo tanto mi consulta es la siguiente ;
Cómo puedo acceder a la formal certificación; Se vuelve a dar el curso este año ?, puedo aún en equis plazo enviar respuesta a los temas propuestos ? .
Reitero mis agradecimentos, felicitaciones e interés por alcanzar la certificación correspondiente y quedo a la espera de sus comentarios, atte. lucía fritz
lfritzpuentes
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:03 pm

Re: Termina el Curso ..¡No te quedes sin tu certificado!

Notapor MARIA GARDUNO » Lun Jun 04, 2012 11:55 pm

pues que bien para los que lo terminaron que Dios los Bendiga yo no tengo computadora y se me termino la tinta de mi impresora esta es de mi hijo se la lleva a la escuela y aparte de que habia preguntas a las que no entendia por falta de informacion en algunas palabras que para mi pobre mente falta de informacion en palabras desconsconocida en mi vocablo y conocimiento no pude responder pero si tengo mas tiempo para hacerlo tratare de sacarlo adelante y sino gracias de antemano me sirvio mucho para mi muchas cosas que no sabia ahora ya las se sobre el matrimonio sexo todo lo que es sobre el amor de Dios y lo que es vivir en el amor de el respetando el templo de Jesucristo podemos llevar una vida normal pero siempre y cuando bajo las reglas de Dios porque el nos quiere salvos y no perdidos comportandonos como seres irracionales en el amor conyugal que aunque seamos esposos debemos de tratarnos con mucho respeto tanto en tratarnos como en el amarnos porque somos el templo de Dios muchas gracias por la oportunidad y que Dios los llene de Bendiciones
MARIA GARDUNO
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 19, 2012 7:24 pm

Re: Termina el Curso ..¡No te quedes sin tu certificado!

Notapor marisa725 » Mar Jun 05, 2012 1:03 am

Gracias por éste curso que será de mucho provecho para todos nosotros. Agradezco a Catholic. net, a las tutoras del curso Gabriela Vega y Effy De Lille.
marisa725
 
Mensajes: 234
Registrado: Mié Sep 30, 2009 11:10 pm

Re: Termina el Curso ..¡No te quedes sin tu certificado!

Notapor irene basualdo » Mar Jun 05, 2012 8:45 am

A los integrantes de Catholic.net, especialmente a las profesoras: Soy una servidora de Dios, a partir del momento que El me llamó y estoy cumpliendo los servicios y tareas que me encomienda en forma desinteresada y dando de mi todo. He participado en cursos de Catequesis de Iniciación Cristiana, por supuesto becada y me he comprometido en cuanto yo pueda participar para continuar adquiriendo conocimientos que me permiten acceder a grupos de escasos recursos para evangelizarlos en el amor de Dios. Estoy profundamente agradecida por enseñarme tan profundamente un tema tan cuestionado y discernir de una mejor manera para llevarlo a la práctica. Al finalizar el último encuentro fue una gran emoción en mi espíritu, lograr el objetivo que deseaba. Se los agradezco desde lo más profundo de mi ser, y le doy infinitas gracias a Dios que me dío esta posibilidad para seguir andando su camino. Lo único que lamento es que no puedo responder económicamente vuestra solicitud, pues no dispongo con los recursos necesarios para hacerlo. Mi situación es difícil, por lo tanto siento mucho no poder contar con ello, pues la capilla donde estoy sirviendo se sentiría muy feliz que un hermano integrante de su comunidad pueda evangelizar sobre un tema tan conflictivo. Quedando a vuestra disposición y a la espera de vuestra respuesta, los saludo con un fuerte abrazo en Cristo Jesús. Irene Basualdo
irene basualdo
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 30, 2012 2:45 pm

Re: Termina el Curso ..¡No te quedes sin tu certificado!

Notapor Orlando_Cruz » Mar Jun 05, 2012 9:33 am

Buenos días¡

Un gusto y un placer el haberlos conocido por este medio, estoy interesado en obtener mi certificado , pero me gustaría saber hasta que fecha tengo para poder realizar el pago correspondiente por el mismo y como les puedo enviar el comprobante si lo hago a través de depósito bancario, muchas gracias y que Dios los bendiga.
Orlando Cruz Torres
Orlando_Cruz
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Abr 17, 2012 9:30 am

Re: Termina el Curso ..¡No te quedes sin tu certificado!

Notapor cecisern » Mar Jun 05, 2012 9:41 am

Yo tengo una duda grande.
Quiero el certificado; pero el problema es que aún no envío mis respuestas del V y VI tema, tuve un accidente y estoy con una mano enyesada y no tengo mucha facilidad para hacerlo, ustedes creen que poniéndome al día en esos dos temas pueda adquirir el certificado? me avisan cuanto ante por favor.
saludos desde Perú.
cecisern
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 16, 2010 1:05 pm

Re: Termina el Curso ..¡No te quedes sin tu certificado!

Notapor Jose Chan » Mar Jun 05, 2012 9:51 am

Muy buenos dias, ha terminado el curso y le agradesco a Dios y a todas las personas que nos lo han hecho llegar, mi participación el el foro ha sido nula, pero he estudiado todos los temas, e incluso me he juntado con el equipo de pastoral familiar de mi parroquia para estudiarlo. El diploma me gustaria recibirlo pero se que no se puede por no haber participado,pero si me gustaria ayudarlos con los 15.00 dls. porque que "todo trabajador tiene derecho a su salario" y este curso ha sido una ayuda grande y es justo y necesario se les compense. Digame como se los envio y a donde.
Dios N.S. los colme de bendiciones.
Jose Chan
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:49 pm

Re: Termina el Curso ..¡No te quedes sin tu certificado!

Notapor noram » Mar Jun 05, 2012 10:57 am

En este momento darle gracias a Dios que me ha permitido conocer algo mas de su Iglesia de su magisterio de lo que el quiere del ser humano, le doy gracias a Dios y pido muchas bendiciones para todo el equipo de Catholic que dia a dia trabajan por evangelizar, porque sé que en sus corazones estan las palabras de San Pablo "ay de mi si no evangelizara" porque despues de conocer a Cristo es imposible quedarse callado y no dar testimonio de ese amor infinito del Padre que nos llena y nos santifica, y gracias a las tutoras que prepararon tan claramente el curso sobre la teologia del cuerpo porque asi uno de verdad puede valorar la solteria a que hemos sido llamados unos y la vida matrimonial con la que otros han sido bendecidos, seguir orando para que volvamos los ojos a Dios nuevamente y nosotros los seres humanos entendamos el significado del verdadero amor en la pareja en la familia y en nuestros cuerpos fisicos que un día ya no tendremos pero que nos llevaran a la patria celestial a estar en ese matrimonio definitivo con el dueño de la vida el verdadero Esposo un abrazo y miles de bendiciones desde Popayan Colombia para todos los participantes un abrazo gigante en Cristo Jesus y que mamita Maria los guie en su caminar hacia Jesus para todos ustedes Num 6, 22-27
noram
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ene 21, 2012 9:05 am

Re: Termina el Curso ..¡No te quedes sin tu certificado!

Notapor Gabriela Vega » Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Aun tienes dos semanas de espacio...
Que Dios te bendiga
Gabriela Vega
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:03 am

Re: Termina el Curso ..¡No te quedes sin tu certificado!

Notapor conytellez » Mar Jun 05, 2012 11:52 am

gracias por la respuesta, resulta que mi duda quedo aclarada, en cuanto a la obtención del diploma nuevamenter gracias mil por todo el conocimiento vertido en los temas pero más que nada por esa motivación que se recibe a seguir el camino al leer lo que ustedes nos aportan y lo que los compañeros del curso escriben, No se imaginan lo que habia deseado conocer de este tema Gracias de nuevo. estoy en proceso de solicitar mi diploma. Que Dios bendiga a todos.
conytellez
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 16, 2012 2:17 pm

Re: Termina el Curso ..¡No te quedes sin tu certificado!

Notapor RICKK » Mar Jun 05, 2012 12:23 pm

Hola


Deseo por este medio agradecer a los moderadores del curso, el cual disfruté bastante. Dios les pague. Quedamos en espera de seguir profundizando en este tema.
RICKK
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue Dic 29, 2011 2:35 pm

Re: Termina el Curso ..¡No te quedes sin tu certificado!

Notapor Paty Marquez » Mar Jun 05, 2012 1:46 pm

Al contrario muchas gracias a ustedes, gracias por la oportunidad. Dios multiplique en ustedes todo el bien que han hecho con esta labor!!! :D Ya realice los trámites indiccados para el certificado, mi duda es si llega por correo o llega en línea? quedo al pendiente y gracias de nuevo...
Paty Marquez
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 17, 2012 12:29 pm

Re: Termina el Curso ..¡No te quedes sin tu certificado!

Notapor Flory Villalobos » Mar Jun 05, 2012 3:35 pm

Muchas Gracias por todo. Que el Señor las siga bendiciendo siempre.
Flory Villalobos
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Oct 01, 2011 1:12 pm

Siguiente

Volver a Catequesis sobre la Teología del Cuerpo en Juan Pablo II, Noviazgo, Matrimonio y Familia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |