Termina el Curso ..¡No te quedes sin tu certificado!

Dios crea al hombre para darle a conocer su amor
El curso contiene la catequesis de Juan Pablo II sobre el cuerpo humano y el sentido de la sexualidad humana. Esta serie de enseñanzas fueron impartidas los primeros cinco años de su pontificado, entre los años 1979 y 1984.

Fecha de inicio del curso: 17 de Abril 2012

Fecha de finalización del curso: 11 de Junio 2012

Periodicidad: Semanal

Moderadores: monik, Catholic.net, acmargalef, Gabriela Vega, Ana Cecilia Margalef, Effy De Lille, Moderadores Animadores

Re: Termina el Curso ..¡No te quedes sin tu certificado!

Notapor Fatima Isabel » Mar Jun 05, 2012 4:29 pm

Hola!

Quiero darle las gracias a todas las personas que participaron en la elaboracion y colaboracion de este curso.
En lo personal, para mi, mi matrimonio es algo muy especial y muy preciado sacramento. Pero con este curso, ahora veo de diferente manera a mi esposo. Hubo cambios en mi manera de pensar y de sentir referente al compartirnos como esposos. Gracias.

Que Dios les siga acrecentando sus dones que humildemente ponen al servicio de sus hermanos en Cristo.
Seguire en conexion para esperar mas cursos. Este fue mi segundo.

Que Dios los bendiga........
Fatima Isabel
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 26, 2012 9:54 pm

Re: Termina el Curso ..¡No te quedes sin tu certificado!

Notapor 8-25-7-22-9 » Mié Jun 06, 2012 6:55 am

Hola hermanos,ante todo les agradesco por haber enriquesido mi vida con la enseñanza sobre lo maravilloso del sacramento del matrimonio,ahora veo mi entrega mas plena y con la certeza que es un verdadero camino de santidad...

Quiero a la vez consultarles si el curso lo puedo pagar por Rapipago o Pagofacil como lo he hecho en otros cursos de catolic net
que me es mucho mas facil...desde ya muchas gracias esperando su pronta respuesta...unida en la oracion de cada dia Griselda.hsc.
8-25-7-22-9
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 15, 2012 8:26 pm

Re: Termina el Curso ..¡No te quedes sin tu certificado!

Notapor lrpr200 » Mié Jun 06, 2012 1:14 pm

Gracias por su ayuda en este tema, para mi fue muy especial este tema, ya que amplio mas mi vision y tambien mi mision ya que al estar apoyando a grupos de preparacion matrimonial (convalidacion), y al tomar este curso para mi fue de gran valor, nos permite orientarnos mejor y a estar mejor preparados para poder apoyar mas y mejor a otras parejas que andan un poco desorientadas con respecto a la riqueza de la vida matrimonial, la sexualidad, y la familia.
Espero poder seguir ilustrandome con temas que se relaciones a la grandeza y comprender mejor el plan divino de Dios.
lrpr200
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:57 pm

Re: Termina el Curso ..¡No te quedes sin tu certificado!

Notapor cdiaz » Mié Jun 06, 2012 10:56 pm

Muchas gracias a todos los que hicieron posible este curso.
Mi intención no era el certificado, pero creo que pagar el costo, más un poco más, es una buena forma de ayudar a Catholic.net, además de que es una recompensa por el esfuerzo realizado.

Sólo una pregunta, el pago lo quiero hacer por depósito bancario, pero en las formas de pago únicamente menciona tarjeta de crédito, agradeceré su apoyo.

Mis sinceras felicitaciones por el curso.
Carlos Díaz E.
cdiaz
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ene 20, 2012 9:25 pm

Re: Termina el Curso ..¡No te quedes sin tu certificado!

Notapor lesgejpv139 » Jue Jun 14, 2012 8:02 pm

Hola! mi nombre es Esteban y les quiero agradecer, por todas las ensenanzas que nos dan y nos ayudan a valorarnos mas como personas, ya que estamos aprendiendo lo maravilloso que Dios nos ha creado.Cuando entiendes que Dios nos ha creado a su imagen y semejanza, para ser reflejo de Dios en nuestras vidas,no solo como matrimonios ,si no tambien para las personas que han escogido la gran vocacion religiosa, nos llena de animo a ir mejorando como seres humanos, para amar y dar lo mejor que poseemos, hasta morir a nosotros mismos, como mismo Jesus nos los enseno en esa entrega total, hasta de su propia vida, obsequiandonos todo en la Cruz.Espero seguir en el siguiente curso, porque espero que se realize, y seguir aprendiendo junto con todas las personas que estamos interesados en seguir perseverando, en el aprendizaje, hasta luego.
lesgejpv139
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 17, 2012 8:26 pm

Re: Termina el Curso ..¡No te quedes sin tu certificado!

Notapor lesgejpv139 » Jue Jun 14, 2012 8:09 pm

Estoy muy interesado en obtener mi certificado,pero por alguna razon no puedo pagar con mi tarjeta de debito :( yo vivo en USA y no se cuanto tiempo me tardaria en llegar. Les comparto esto porque estoy pronto,para cambiar de direccion y no se que hacer. Espero me puedan contestar y ver de que manera lo puedo conseguir, esperando que haya cumplido con todas mis tareas :) que Dios los bendiga y espero su respuesta.
lesgejpv139
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 17, 2012 8:26 pm

Re: Termina el Curso ..¡No te quedes sin tu certificado!

Notapor mary12 » Dom Jun 24, 2012 12:32 am

Realmente agradecida con Dios y con ustedes que fueron facilitadores del conocimiento y la verdad que estoy super interesada y emocionada en obtener el diploma que ahora mismo lo tramitare, espero haber completado todas mis participaciones de manera satisfactoria de lo contrario les ruego me notifique, pues de antemano mil gracias y que Diosito y Mamita María los llene de bendiciones.

SALUDOS Y BENDICIONES :D
mary12
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:15 pm

Anterior

Volver a Catequesis sobre la Teología del Cuerpo en Juan Pablo II, Noviazgo, Matrimonio y Familia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |