Dudas sobre el diploma y duración del foro

Dios crea al hombre para darle a conocer su amor
El curso contiene la catequesis de Juan Pablo II sobre el cuerpo humano y el sentido de la sexualidad humana. Esta serie de enseñanzas fueron impartidas los primeros cinco años de su pontificado, entre los años 1979 y 1984.

Fecha de inicio del curso: 17 de Abril 2012

Fecha de finalización del curso: 11 de Junio 2012

Periodicidad: Semanal

Moderadores: monik, Catholic.net, acmargalef, Gabriela Vega, Ana Cecilia Margalef, Effy De Lille, Moderadores Animadores

Re: Dudas sobre el diploma y duración del foro

Notapor lesgejpv139 » Jue Jun 14, 2012 8:32 pm

Hola! mi pregunta es .. yo vivo en USA por alguna razon no pude pagar con mi tarjeta de debito, mi certificado :( la verdad les comparto esto, por que talvez me cambie de direccion muy pronto y no se que hacer, no se cuanto tiempo me tome el recibir por correo el certificado,en caso de haber cumplido con todas mis tareas :) espero su respuesta. Que Dios los bendiga a todos y gracias por su ayuda, hasta luego, bendiciones!!!!!!!!
lesgejpv139
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 17, 2012 8:26 pm

Re: Dudas sobre el diploma y duración del foro

Notapor Andrea Fleba » Vie Jun 15, 2012 11:03 am

Hola! Participé en los foros de todos los temas contestando las preguntas e hice el trámite del certificado el 13 de junio, cuánto tiempo lleva el control de la participación?
Por favor, me podrías confirmar que estoy cumpliendo con todos los requisitos?
Muchas gracias por todo!!
Andrea
Andrea Fleba
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:14 am

Re: Dudas sobre el diploma y duración del foro

Notapor anam46 » Dom Jun 17, 2012 5:09 pm

Quiero hacerles llegar a ustedes mi respuesta en relación al diploma. Yo vivo en la Rep.Argentina y por aquí las autoridades de turno han puesto toda clase de restricciones para el uso de otras monedas, giros, viajes, etc. Quien no puede evitar trámites de este tipo debe responder a una ficha emitida por un ente regulador llamado AFIP. Por ello me veo impedida de enviar el valor de dicho diploma. Muchísimas gracias por cada instante compartido con todos. Desdel el amor en Cristo., Ana María Añón
anam46
 
Mensajes: 83
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:23 pm

Re: Dudas sobre el diploma y duración del foro

Notapor mary12 » Lun Jun 18, 2012 11:52 pm

MIL GRACIAS POR DARNOS UN POQUITO MAS DE TIEMPO

SALUDOS Y BENDICIONES :D
mary12
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:15 pm

Re: Dudas sobre el diploma y duración del foro

Notapor mary12 » Dom Jun 24, 2012 1:03 am

Buenos dias, fijate que ya termine mis participaciones en el curso de teologia del cuerpo y me gustaria hacer el pago para obtener mi diploma solo que no tengo tarjeta de credito y me gustaria hacerlo haciendo un deposito, yo soy de Guanajuato Mexico, solo que no se como le tenga que hacer o como notificarles cuando ya haya hecho el deposito?, habia pensado que en cuanto tenga el comprobante de deposito escanearlo y mandarlo por correo, pero no se entoces espero tu respuesta de antemano mil gracias que Diosito te colme de Bendiciones.

SALUDOS Y BENDICIONES :D
mary12
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:15 pm

Re: Dudas sobre el diploma y duración del foro

Notapor mary12 » Lun Jun 25, 2012 5:33 pm

HOLA ANTES QUE NADA MIL GRACIAS A DIOSITO POR PERMITIR QUE ESTE CURSO LLEGARA A BUEN FIN, POR OTRO LADO TAMBIÉN MIL GRACIAS A USTEDES POR COMPARTIRNOS SU TIEMPO Y SU CONOCIMIENTO.
HE TERMINADO MIS PARTICIPACIONES EN EL FORO LES RUEGO ME NOTIFIQUEN QUE ASÍ FUE PARA ESTAR SEGURA Y PODER HACER EL PAGO. POR OTRO LADO TENGO UNA DUDA YO NO TENGO TARJETA DE CRÉDITO Y ME GUSTARIA POR ENDE DEPOSITAR EN EL BANCO PARA HACER EL PAGO DEL DIPLOMA, SOLO QUE NO SE CUALES SEAN LOS PASOS YA UNA VES PAGADO? NO SE SI PUEDA ESCANEAR EL COMPROBANTE DE PAGO Y MANDARLO POR CORREO? O NO SE COMO NOTIFICARLES QUE EL PAGO SE HIZO.

DE ANTEMANO MIL GRACIAS ESPERO PUEDAN RESPONDER MIS DUDAR Y HACER EL PAGO LO MAS PRONTO POSIBLE.

SALUDOS Y BENDICIONES :D
mary12
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:15 pm

Re: Dudas sobre el diploma y duración del foro

Notapor Felix » Mar Jun 26, 2012 3:18 pm

Quiero agradecer a todos los que integran catholic.net, en especial a los que formaron parte de este curso de Teologia del cuerpo por enriquecer nuestros conocimientos sobre la fe y la forma en que la Iglesia responde a las interrogantes sobre la sexualidad humana de acuerdo al plan de Dios.

apenas hoy envie el comprobante de pago para poder recibir el diploma, aunque ya con anticipacion termine las lecciones del curso, espero pronto recibirlo.

Félix Vásquez J. saludos desde Oax, México.
:D
Felix
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom Ene 08, 2012 2:22 pm

Re: Dudas sobre el diploma y duración del foro

Notapor Paty_Araujo » Sab Jun 30, 2012 6:37 pm

Alguien me podria ayudar?? ya envie mi pago para mi certificado hace como 2 semanas y aun no recibo mi certificado??? como puedo recibirlo?? o cuando me llegara??
Paty_Araujo
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ene 20, 2012 11:30 am

Re: Dudas sobre el diploma y duración del foro

Notapor EmmaRodriguez » Mar Ago 07, 2012 10:50 pm

Hola!
Acabo de ingresar al curso, pero me preocupa ver que muchas de las participaciones son de Junio del 2012, no se si aun el curso esta vigente, y lei "Los foros permancerán abiertos 3 semanas más para dar tiempo a las personas que estén un poco atrasadas en sus participaciones . Por esta misma razón podrán pedir su certificado cuando terminen de participar en el curso y los que ya lo hayan hecho pueden hacerlo desde ahora".

Me gustaria sacarle mucho provecho y aprendizaje al curso, y por supuesto adquirir el certificado...
Será que aún es posible?

Gracias.
Bendiciones.
Licda. Emma Rodríguez Mejías
Psicóloga Clínica
EmmaRodriguez
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 07, 2012 10:31 pm

Re: Dudas sobre el diploma y duración del foro

Notapor Effy De Lille » Mié Ago 08, 2012 8:15 am

EmmaRodriguez escribió:Hola!
Acabo de ingresar al curso, pero me preocupa ver que muchas de las participaciones son de Junio del 2012, no se si aun el curso esta vigente, y lei "Los foros permancerán abiertos 3 semanas más para dar tiempo a las personas que estén un poco atrasadas en sus participaciones . Por esta misma razón podrán pedir su certificado cuando terminen de participar en el curso y los que ya lo hayan hecho pueden hacerlo desde ahora".

Me gustaria sacarle mucho provecho y aprendizaje al curso, y por supuesto adquirir el certificado...
Será que aún es posible?

Gracias.
Bendiciones.


¡Hola, Emma! Me parece que el curso ha concluido ya, de acuerdo a las fechas, para quienes quisieron obtener el certificado. Pero, aún así, están disponibles los materiales, documentos y participaciones, de modo que sí puedes sacarle mucho provecho. Que Dios te bendiga. Estamos para servirles. Effy De Lille.
Effy De Lille
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Mar 21, 2012 1:35 am

Re: Dudas sobre el diploma y duración del foro

Notapor Effy De Lille » Mié Ago 08, 2012 8:24 am

EmmaRodriguez escribió:Hola!
Acabo de ingresar al curso, pero me preocupa ver que muchas de las participaciones son de Junio del 2012, no se si aun el curso esta vigente, y lei "Los foros permancerán abiertos 3 semanas más para dar tiempo a las personas que estén un poco atrasadas en sus participaciones . Por esta misma razón podrán pedir su certificado cuando terminen de participar en el curso y los que ya lo hayan hecho pueden hacerlo desde ahora".

Me gustaria sacarle mucho provecho y aprendizaje al curso, y por supuesto adquirir el certificado...
Será que aún es posible?

Gracias.
Bendiciones.


¡Hola, Emma! Me parece que el curso ha concluido ya, de acuerdo a las fechas, para quienes quisieron obtener el certificado. Pero, aún así, están disponibles los materiales, documentos y participaciones, de modo que sí puedes sacarle mucho provecho. Que Dios te bendiga. Estamos para servirles. Effy De Lille.
Effy De Lille
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Mar 21, 2012 1:35 am

Re: Dudas sobre el diploma y duración del foro

Notapor EmmaRodriguez » Mié Ago 08, 2012 10:21 am

Comprendo, de manera que ya no se entregan certificados... :(
Bueno...
Licda. Emma Rodríguez Mejías
Psicóloga Clínica
EmmaRodriguez
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 07, 2012 10:31 pm

Re: Dudas sobre el diploma y duración del foro

Notapor EmmaRodriguez » Mié Ago 08, 2012 11:16 am

Está previsto que vuelvan a dar el curso en los próximos meses?
Licda. Emma Rodríguez Mejías
Psicóloga Clínica
EmmaRodriguez
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 07, 2012 10:31 pm

Re: Dudas sobre el diploma y duración del foro

Notapor magpe » Mié Ago 08, 2012 2:00 pm

Hola sigo sin saber si puedo obtener mi diploma. o a donde me lo enviaron creo que terminé todos los temas pero no se si los aprobé ya envié el pago via bancaria desde el 3 de julio, donde encuentro la respuesta? por su atención muchas gracias y que Dios les premie con muchas bendiciones todos sus esfuerzos por evangelizar.
Atentamente. Ma. Guadalupe Arellano González.
magpe
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 01, 2012 9:56 pm

Anterior

Volver a Catequesis sobre la Teología del Cuerpo en Juan Pablo II, Noviazgo, Matrimonio y Familia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |