Bienvenida

En esta ocasión, en el curso “Basílicas y Capillas papales”, haremos un recorrido virtual por Roma. Nuestro objetivo religioso es claro: las basílicas y capillas papales, una cada semana, pero al mismo tiempo iremos conociendo Roma y todos los atractivos socioculturales que tiene para el turista.


Fecha de inicio del curso: 7 mayo de 2012

Fecha de finalización del curso: 7 julio de 2012

Periodicidad de envió de las lecciones: semanal

Moderadores: Catholic.net, Ignacio S, hini, Moderadores Animadores

Re: Bienvenida

Notapor MERY9 » Lun Abr 30, 2012 9:39 pm

:D Hola a todos!! hola Hini! Estoy contenta de volvernos a encontrar en un nuevo curso, estaba ansiosa por volver a realizar otro viaje ya prepare mis maletas para viajar a Roma. Gracias nuevamente!
MERY9
 
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ene 13, 2012 11:06 pm

Re: Bienvenida

Notapor ncruzconejo » Lun Abr 30, 2012 11:14 pm

Bueno aquí de nuevo de la mano de Dios y Maria Santísima,muy contenta de compartir de nuevo ,buen viaje para todos.
ncruzconejo
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 12, 2010 3:32 pm

Re: Bienvenida

Notapor semijuandedios » Lun Abr 30, 2012 11:57 pm

Hola paz de parte del Señor resucitado, pues aqui estoy en esta aventura, como dije en porque me interesa estudiar y conocer junto con ustedes por que me servira para mi formacion en el seminario respecto al area academica, benciones y espero con ansias el ya iniciar y conocer nuevos amigos.
"La caridad no entra al cielo, hasta que la humildad le abra las puertas"

AFECTISIMO EN CRISTO Y MARIA

Sem Juan de Dios Castillo Encinas
Avatar de Usuario
semijuandedios
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Dic 29, 2011 12:56 pm
Ubicación: Hermosillo, Sonora, Mexico

Re: Bienvenida

Notapor semidanny » Mar May 01, 2012 12:18 am

soy Seminarista Daniel del Seminario Mayor de Hermosillo estoy muy motivado para empezar este curso con todos ustedes, uno de mis compañeros de grupo que ya ah echo un curso me motivo Juan de Dios Castillo Encinas, y con el favor de Dios emprender este viaje. :D
semidanny
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 01, 2012 12:12 am

Re: Bienvenida

Notapor karenina77 » Mié May 02, 2012 4:58 am

Mil gracias por la Bienvenida, me alegro de participar en este nuevo curso.
Y que Dios los Bendiga.
karenina77
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Bienvenida

Notapor gregory » Mié May 02, 2012 9:49 am

Me he incrito en este curso, es el primero que hago con el deseo de conocer más sobre este tema. He tenido la oportunidad de estar en Roma y conocer algunas Basilicas si fuera en este momento sería como la primera vez, aunqie mi interes no es solo el del turista es valioso conocer el significado que cada Basilica tiene y cada capilla cada una tiene una gran historia que solo espera ser conocida. Muchas gracias por esta oportuidad.
gregory
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Bienvenida

Notapor titamed57 » Mié May 02, 2012 10:57 am

Hola a todos,
estoy feliz de compartir esta aventura
con tanta gente maravillosa,
espero sea un deleite para la vista y
alimente del alma.
DIOS los bendiga
teredej
titamed57
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 13, 2012 3:12 pm

Re: Bienvenida

Notapor wyseen » Mié May 02, 2012 3:10 pm

¡Hini y estimados compañeros nuevamente estoy aquí!

Con ganas de regresar a Italia... ;). En este recorrido espero saborear con más calma esos lugares que en los tours se pasan muy rápido debido a los horarios que hay que cumplir.
Estoy muy ilusionada de poder viajar con tan buena compañía eso será mucho más agradable :D.

¡Un saludo para cada uno y que disfrutemos de este viaje que tendrá un clima más agradable en esta primavera que ya asoma por Roma!
wyseen
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Sep 29, 2009 1:33 am

Re: Bienvenida

Notapor Jacobin » Mié May 02, 2012 10:17 pm

Muy buenas noches a todos los ángeles de este curso.

Muy contento y emocionado de ver tan lindas y emotivas participaciones en espera del inicio del curso, desde que inicié los cursos en catholic día a día uno siente que se llena de enrgías que alimenta nuestro espíritu y nuestro cuerpo.

Faltan tán sólo cinco días!!

Jacob
Jacobin
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 05, 2012 11:30 pm

Re: Bienvenida

Notapor lourdes delgado » Vie May 04, 2012 10:44 am

Hola a todos.
No tuve la oportunidad de participar en el curso de Santuarios Marianos, pero estoy muy entusiasmada por participar en este de Basílicas y Capillas papales, y además en una Ciudad tan hermosa como Roma. Seguramente aprenderemos mucho.
Espero poder combinar actividades familiares y personales con el estudio y el deseo de aprender.
Dios los Bendiga y nos vemos la próxima semana!
Lourdes Delgado
lourdes delgado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 04, 2012 10:24 am

Re: Bienvenida

Notapor guidoguanz » Vie May 04, 2012 1:11 pm

Ciao a tutti!!
Hola! Es el primer curso que hare con ustedes (espero participar en muchos mas), aunque ya conocia el sitio web nunca tuve la posibilidad de participar en uno de ellos.
Espero que le pasemos muy bien, aprendamos mucho y conozcamos nuevos amigos. Yo no estoy muy lejos de Roma pero nunca he estado alli, asi que este curso me viene perfecto para el viaje a Roma (en persona) que hare algun dia!
Un abrazo grande....

Guido
Avatar de Usuario
guidoguanz
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie May 04, 2012 12:21 pm

Re: Bienvenida

Notapor algarra » Vie May 04, 2012 1:43 pm

!!HOLA HINI!! :D :D :D
Que gusto poder participar en este nuevo curso, me encanto en de Santuarios Marianos
y sobre todo aprendi mucho acerca de la Santísima Virgen.
Espero poder participar en todo y aprender algo de italiano.
Hasta cuando puedo pedir mi certificado?
Que Dios te bendiga y te ayude a continuar con esta labor.
Saludos a todos los compañeros conocios y nuevos espero aprendamos mucho
Alejandra
"TODO A JESUS POR MARIA, TODA MARIA PARA JESUS"
"AD JESUS PER MARIAM"
:D
algarra
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar Ene 17, 2012 10:07 pm

Re: Bienvenida

Notapor Jordams » Sab May 05, 2012 2:05 pm

Hola a todos, soy de Honduras y este sera mi primer curso con ustedes.. Espero llevarme una bonita experiencia y conocer mucho mas sobre Roma y sus capillas.. Saludos a todos.
Jordams
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 05, 2012 1:58 pm

Re: Bienvenida

Notapor Mafaldita GJ » Dom May 06, 2012 1:05 am

Hola a todos!
En vísperas de iniciar el viaje. Me perdí el curso de Santuarios Marianos, es la primera vez que participo en un curso virtual. Espero aprovecharlo para conocer buenos amigos. Saludos desde México!!! Ciao bambini!!!
:D
Mafaldita GJ
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 06, 2012 12:51 am

Re: Bienvenida

Notapor Alherguer » Dom May 06, 2012 3:37 pm

Hola a todos, estoy deseando que llege mañana para poder iniciar este curso, con gente tan maravillosa como seguramente sereis todos, espero que nos vayamos conociendo poco a poco y podamos disfrutar de este curso y que Dios nos acompañe durante el mismo.
Alherguer
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 03, 2012 4:24 pm

Re: Bienvenida

Notapor Pammy » Dom May 06, 2012 5:54 pm

¡Hola a todos mis compañeros de viaje! Es mi primera experiencia en catholic.net, nunca me hubiera imaginado tomar un curso como el que estamos a punto de iniciar. Ojalá que sea toda una experiencia. Dios los bendiga. Saludos desde México.
Pammy
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 01, 2012 9:08 pm

Re: Bienvenida

Notapor martha salim naime » Dom May 06, 2012 11:20 pm

Hola Hini!

Estoy muy emocionada por este curso!

Hace poco estuve en Roma y visité algunas Capillas y Basílicas y me quedé con muchas ganas de conocer un poco mas de cada una de las que visité. Es mucho lo que hay para ver en Roma y por supuesto, no lo vi todo.

Con este curso espero conocer mas y si algun dia tengo la oportunidad de volver a Roma, estoy segura de que con el conocimiento que adquiera en este curso, la disfrutaré mucho mas.

Felicidades a todos los que hacen posible todos los cursos en Catholic.net.

Muchas gracias

Martha
martha salim naime
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Bienvenida

Notapor Cesol » Dom May 06, 2012 11:58 pm

Buenas noches:

Estoy muy contenta de entrar en este curso, siempre quise aprender su historia de las Basílicas.
Se que lo voy a disfrutar como los demas compañeros que se han escrito. Esperando recibir los temas, muchas gracias.

Cesol
Cesol
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 06, 2012 11:43 pm

Re: Bienvenida

Notapor Paydita » Lun May 07, 2012 8:45 am

Bueno, me parece que me he presentado por varios lados :roll: . Soy Paydita, vivo en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina. Viajé a Italia con mi marido y mis tres hijos para las Bodas de Plata. Fue una gracia de Dios.
Nuestro viaje fue un tanto gasolero ( barato), nos alquilamos una camioneta y viajamos a nuestro aire por muchos lados.
Amo a Roma , a toda Italia, y espero que Dios me permita regresar con mi marido...¡antes de las Bodas de Oro! , para poder movernos, ver y escuchar (chiste).
Un abrazo a todos y bendiciones a granel.
Paydita
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 24, 2012 9:32 am

Re: Bienvenida

Notapor pauli barba » Lun May 07, 2012 9:20 am

Gracias por la bienvenida, me siento muy contenta de participar en este foro,
pauli barba
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 07, 2012 9:08 am

AnteriorSiguiente

Volver a Curso Basílicas y Capillas papales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |