Bienvenida

En esta ocasión, en el curso “Basílicas y Capillas papales”, haremos un recorrido virtual por Roma. Nuestro objetivo religioso es claro: las basílicas y capillas papales, una cada semana, pero al mismo tiempo iremos conociendo Roma y todos los atractivos socioculturales que tiene para el turista.


Fecha de inicio del curso: 7 mayo de 2012

Fecha de finalización del curso: 7 julio de 2012

Periodicidad de envió de las lecciones: semanal

Moderadores: Catholic.net, Ignacio S, hini, Moderadores Animadores

Re: Bienvenida

Notapor tmgomez » Lun May 07, 2012 9:59 am

buenos dias soy nueva en hacer cursos con catholic net , me entusiamos hacer las visitas virtuales, ya que aunque visite hace algunos años la querida ciudad de roma, quisiera aprender para poder transmitir y hacer participes a otros de las riquezas espirituales que encierran nuestras basilicas , creo que a traves del arte se puede ayudar a otros a reencontar a Dios, soy medico de profesion y reconozco que soy ignorante en arte gracias mil por la oportunidad
tmgomez
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 07, 2012 9:44 am

Re: Bienvenida

Notapor tereka » Lun May 07, 2012 11:19 am

Buenos día soy de San Juan Argentina y estoy muy entusiasmada con este curso. Que la oración nos mantenga unidos en este viaje. Alabado sea Jesucristo!! :)
tereka
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 07, 2012 11:01 am

Re: Bienvenida

Notapor custodios » Lun May 07, 2012 1:38 pm

Buenas tardes, me acabo de incorporar y es mi primer curso. Apelo a vuestra comprensión y paciencia si los primeros días estoy un poco perdido, hasta que tenga controlada la dinámica del curso y el funcionamiento del foro.

Un cordial saludo desde Barcelona
custodios
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 07, 2012 1:30 pm

Re: Bienvenida

Notapor marimarn » Mar May 08, 2012 12:44 am

Hola Hini, o alguien más... Pueden poner nuevamente la liga para ver el video de los nietos con los abuelitos? No encuentro en donde está!!!!
Mil gracias!


DE HINI:

Aquí! En el primer mensaje
:D
viewtopic.php?f=256&t=21378
marimarn
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 25, 2012 10:26 pm

Re: Bienvenida

Notapor Jose Gimeno » Mar May 08, 2012 5:28 am

UN ABRAZO EN CRISTO A TODOS, EN ESPECIAL A NUESTRA PROFESORA, NUESTRA QUERIDA HINI.
Es un placer volver a estar unido a vosotros por medio de este foro digital que nos acerca a la Iglesia Católica y que nos deja expresar nuestras opiniones sobre el tema.Aprovecho para pedir a cada uno de vosotros que leáis este inicio vuestra oración por mí:
He tenido una infección en la espalda y cercana a la columna vertebral, posiblemente por un resfriado mal curado, o por causa de la boca, o bien el por el material de titanio que llevo en la espalda y que no pueda reconocer mi cuerpo, aunque lo llevo desde el año 2000.
Hoy me han dicho que la analítica salió bien. Dentro de 2 semanas, el día 22 de este mes de mayo me volverán a ver, de no ser que en el lugar de la infección me toque una nueva colección de pus, o que tenga fiebre... (soy ATS y Diplomado en enfermería con la especialidad de Cirugía menor, Laboratorio y Medicina de Empresa), no deseo presumir, (para mi sólo soy hijo de Dios). Aunque el médico se fía de mi, yo no. Antes de ese día deben hacerme una Resonancia, y desde hoy dejo el antibiótico. ¡¡¡ESTOY, “como todos”, EN MANOS DE DIOS!!! Confío en Dios, en la Virgen, en los Santos y en la Comunión de los Santos. VUESTRA ORACIÓN me ayudará a llevar mi súplica al Padre.
Además de esta infección tengo la zona lumbar, que esta con una artrodesis lumbar con titanio, totalmente ladeada y creo que descansa en la Pala Iliaca, duele bastante y le he preguntado al médico si van a quitar el material, me ha contestado que no. Tengo además algunas articulaciones, sobre todo la cadera, con Bursitis (inflamación del líquido que cuida del roce del hueso inflamado). Tengo muchas cosas y todas cursan con dolor: oídos, boca...
No os molesto más, querida hermanos, Dios os bendiga.
REZAD POR MI.
Un abrazo en Cristo.
José de Valencia. España.
El Señor es mi pastor, nada me falta.
Avatar de Usuario
Jose Gimeno
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:46 am

Re: Bienvenida

Notapor CristinaBueno » Mar May 08, 2012 1:45 pm

Estoy haciendo un curso de Catholic.net por primera vez. Soy de Brasília, Brasil, y estoy muy contenta de aprender más sobre los Papas y Roma!!!! Esta viaje será inolvidable!
CristinaBueno
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 08, 2012 1:41 pm

Re: Bienvenida

Notapor Anahir » Mié May 09, 2012 2:04 pm

Hola querida Hini y Hola a todos!!!! :) Estoy muy contenta de iniciar este curso y de reencontrarme con la gente hermosa de Santuarios Marianos, creo que será apasionante!

Benedizioni!!!!

Anahir :)
Anahir
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab Ene 21, 2012 4:48 pm

Re: Bienvenida

Notapor BlancaElena » Jue May 10, 2012 9:22 pm

Jose Gimeno escribió:UN ABRAZO EN CRISTO A TODOS, EN ESPECIAL A NUESTRA PROFESORA, NUESTRA QUERIDA HINI.
Es un placer volver a estar unido a vosotros por medio de este foro digital que nos acerca a la Iglesia Católica y que nos deja expresar nuestras opiniones sobre el tema.Aprovecho para pedir a cada uno de vosotros que leáis este inicio vuestra oración por mí:
He tenido una infección en la espalda y cercana a la columna vertebral, posiblemente por un resfriado mal curado, o por causa de la boca, o bien el por el material de titanio que llevo en la espalda y que no pueda reconocer mi cuerpo, aunque lo llevo desde el año 2000.
Hoy me han dicho que la analítica salió bien. Dentro de 2 semanas, el día 22 de este mes de mayo me volverán a ver, de no ser que en el lugar de la infección me toque una nueva colección de pus, o que tenga fiebre... (soy ATS y Diplomado en enfermería con la especialidad de Cirugía menor, Laboratorio y Medicina de Empresa), no deseo presumir, (para mi sólo soy hijo de Dios). Aunque el médico se fía de mi, yo no. Antes de ese día deben hacerme una Resonancia, y desde hoy dejo el antibiótico. ¡¡¡ESTOY, “como todos”, EN MANOS DE DIOS!!! Confío en Dios, en la Virgen, en los Santos y en la Comunión de los Santos. VUESTRA ORACIÓN me ayudará a llevar mi súplica al Padre.
Además de esta infección tengo la zona lumbar, que esta con una artrodesis lumbar con titanio, totalmente ladeada y creo que descansa en la Pala Iliaca, duele bastante y le he preguntado al médico si van a quitar el material, me ha contestado que no. Tengo además algunas articulaciones, sobre todo la cadera, con Bursitis (inflamación del líquido que cuida del roce del hueso inflamado). Tengo muchas cosas y todas cursan con dolor: oídos, boca...
No os molesto más, querida hermanos, Dios os bendiga.
REZAD POR MI.
Un abrazo en Cristo.
José de Valencia. España.


José, cuenta con mis oraciones, te voy a estar encomendando para que todo salga bien y DIOS te siga fortaleciendo y la Virgen María sea tu compañia. Especial saludo. Blanca Elena
Avatar de Usuario
BlancaElena
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:45 pm

Bienvenida

Notapor Eli89 » Dom May 13, 2012 7:11 pm

Estoy muy contenta de participar en este curso y de conocer virtualmente las Basílicas y Capillas Papales.

Elizabeth
Eli89
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ene 08, 2012 4:32 pm

Re: Bienvenida

Notapor Angelesvolando » Mar May 15, 2012 8:37 pm

Hini, gracias a Dios por este curso que empiezo con ilusión. Me demoré en entrar al foro , pero poco a poco voy aprendiendo a participar. Me encanta el tema y la metodología. Que Dios y la Virgen Santísima nos acompañen en este viaje.
Un abrazo
Angelesvolando
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 15, 2012 8:11 pm

Re: Bienvenida

Notapor Angeles Reese » Jue May 17, 2012 2:53 pm

Waaaa.... sigo hecha bolas en la semana del 7 al 13, pero creo que avanzando :?
espero hoy mismo empezar con esta semana y seguir junto a la mayoría el viaje :shock: ...
Angeles Reese
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom May 06, 2012 10:04 am

Anterior

Volver a Curso Basílicas y Capillas papales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |