Bienvenida

En esta ocasión, en el curso “Basílicas y Capillas papales”, haremos un recorrido virtual por Roma. Nuestro objetivo religioso es claro: las basílicas y capillas papales, una cada semana, pero al mismo tiempo iremos conociendo Roma y todos los atractivos socioculturales que tiene para el turista.


Fecha de inicio del curso: 7 mayo de 2012

Fecha de finalización del curso: 7 julio de 2012

Periodicidad de envió de las lecciones: semanal

Moderadores: Catholic.net, Ignacio S, hini, Moderadores Animadores

Re: Bienvenida

Notapor mapachapia » Mar Abr 24, 2012 3:17 pm

Hini... quería preguntar si el curso va a ser en italiano? Debemos conocer algo del idioma?

Bendiciones!
mapachapia
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 24, 2012 2:54 pm

Re: Bienvenida

Notapor luzdianery » Mar Abr 24, 2012 4:16 pm

Me siento muy feliz de tener esta oportunidad de conocer las basilicas por intermedio de este portal.
Espero me sirva de apoyo en mi vida.

Gracias por esta oportunidad.
luzdianery
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 24, 2012 4:09 pm

Re: Bienvenida

Notapor cenelia » Mar Abr 24, 2012 4:32 pm

Buenas tardes a todos los participantes de este nuevo curso. Estoy muy contenta para iniciar este recorrido por Roma con tan grata compañia.
Les agradezco mucho esta invitacion.
cenelia
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 24, 2012 4:22 pm

Re: Bienvenida

Notapor cenelia » Mar Abr 24, 2012 4:32 pm

Buenas tardes a todos los participantes de este nuevo curso. Estoy muy contenta para iniciar este recorrido por Roma con tan grata compañia.
Les agradezco mucho esta invitacion.
cenelia
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 24, 2012 4:22 pm

Re: Bienvenida

Notapor Ivan G » Mar Abr 24, 2012 7:18 pm

Hola:
Estoy muy feliz de participar en este curso (es el primero) espero aprender mucho
Saludos
Ivan G
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 24, 2012 7:15 pm

Re: Bienvenida

Notapor guillermo barrios » Mar Abr 24, 2012 8:06 pm

Buenas tardes Hini, en el curso de santuarios marianos no pude participar por falta de tiempo sin embargo espero que este si lo concluya. Saludos y ya estoy ansioso por empezar. Gracias por darnos algo de tu tiempo, que Dios te lo recompense
guillermo barrios
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Bienvenida

Notapor Jeanette Hernandez » Mar Abr 24, 2012 8:19 pm

Dios los bendiga a todos. Me alegro de participar en este Foro de Basílicas. Estoy lista para iniciar y conocer junto con todos ustedes la belleza e historia. Soy nueva pero con muchas ganas de aprender, conocer y hacer amistades.
Desde Lima - Perú, con mucho cariño
Jeanette
Jeanette Hernandez
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:10 pm

Re: Bienvenida

Notapor guillermo barrios » Mar Abr 24, 2012 8:30 pm

Gracias por el curso, me sera de mucha utilidad.

Gracias de nuevo Hini
guillermo barrios
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Bienvenida

Notapor Angelopolis » Mar Abr 24, 2012 8:38 pm

Hola Hini y a todos los compañeros que nuevamente nos volvemos a incorporar a este viaje, y bienvenidos los nuevos pasajeros.
Encomendemonos mucho al Espíritu Santo para que nos acompañe e ilumine durante este paseo y siempre acompañados de nuestra MadreMaría.
¡¡¡Saludos desde México!!!
Angelopolis :D
Angelopolis
 
Mensajes: 127
Registrado: Dom Oct 09, 2011 6:59 pm

Re: Bienvenida

Notapor alan camargo » Mié Abr 25, 2012 12:33 am

Un saludo a cada uno y preparando ya las maletas hini, para este viaje de fe y cultura, con aprecio desde Matamoros, Tamaulipas, Mexico...
alan camargo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 25, 2012 12:14 am

Re: Bienvenida

Notapor xochitl_flor8 » Mié Abr 25, 2012 1:55 pm

Hola Hini y demás moderadores.
Estoy muy contenta de comenzar este nuevo curso y les doy la bienvenida a mis agradables compañeros , del curso de Santuarios Marianos y a los nuevos , les digo solamente que no se van a arrepentir , que Hini es una gran guia y que tiene ideas fabulosas en el trayecto del curso, y con este ya empezamos con aprender el italiano basico , aun antes del curso , asi que ya se imaginaran como va a estar , ¡ animo ¡ todo empieza bien y termina mejor , que Dios los bendiga a todos.
xochitl_flor8
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom Ene 08, 2012 4:14 am

Re: Bienvenida

Notapor chicha2012 » Mié Abr 25, 2012 4:10 pm

Muuuchisima gracias, por tan especial bienvenida, estoy preparando mis maletas para este curso que iniciamos.Le pido a Maria santisima que nos siga iluminando como siempre.A todos los organizadores les deseo mucha sabiduria para guiarnos de la mano con Maria. Estuve en el curso de santuario Marianos y aprendi muchisimo.espero de igual manera aprender de este,asi como unas cuantas palabras en italiano.Gracias
chicha2012
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 02, 2012 6:18 pm

Re: Bienvenida

Notapor chejomix » Mié Abr 25, 2012 7:59 pm

Saludos a cada uno de ustedes aca, es mi primer participacion en alguna actividad de este tipo y estoy realmente emocionado, espero poder aportar y aprender sobre todo. Dios los bendiga y estare esperando el inicio de nuestro curso !!
chejomix
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 25, 2012 7:53 pm

Re: Bienvenida

Notapor petonxochik10 » Mié Abr 25, 2012 9:45 pm

Aunque no soy muy participativo he aprendido y conocido mucho con el tour anterior. Espero tener el tiempo suficiente para no perderme dentro de este fantástico viaje que has planeado. Recibe un saludo muy afectuoso y gracias por el curso pasado. Enhorabuena.
petonxochik10
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Oct 18, 2010 7:47 pm

Re: Bienvenida

Notapor Marcris » Mié Abr 25, 2012 11:22 pm

Hola Hini:
Muchas gracias por esta nueva invitaciòn para participar de este viaje.
Tuve problemas con mi computadora lo que me imposibililò el cursado normal del anterior curso/viaje.
Dios mediante y con la ayuda de nuestra Madre del Cielo espero aprovechar esta oportunidad.
Gracias Hini y todo el equipo, Dios los bendiga! :lol:
Marìa Cristina.
Marcris
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Dic 30, 2011 1:55 pm

Re: Bienvenida

Notapor Eva Cuevas » Jue Abr 26, 2012 2:39 pm

Hola a todos, les mando un caluroso abrazo, les deseo que papá Dios les bendiga a todos!!!!
Espero en este curso aprender mucho y hacer nuevos amigos con los cuales compartir experiencias...
Eva Cuevas
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 26, 2012 1:21 pm

Re: Bienvenida

Notapor lyl » Vie Abr 27, 2012 8:17 am

Hola, soy de Argentina, y este es mi primer viaje virtual. Me encanta la idea! Espero con ansias el dia 7.
Saludos,
Lyl
lyl
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 27, 2012 8:08 am

Re: Bienvenida

Notapor GinaB » Sab Abr 28, 2012 2:24 pm

Es la primera vez que me registro y tomo un curso con catholic.net y debo decir estoy muy entusiasmada con el viaje. Las maletas estan vacias para llenarlas de lindos recuerdos y de mucho aprendizaje con la linda compañia de compañeros de diversos paises, culturas y sobretodo con la compañia de Jesus. Gracias mil por esta oportunidad. Catolica ...y con orgullo!
GinaB
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 28, 2012 2:07 pm

Re: Bienvenida

Notapor Luisj » Dom Abr 29, 2012 1:02 am

Salud
Esperando el día para comenzar este viaje sico-espiritual.
gracias
luis
Luisj
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 28, 2012 6:11 pm

Bienvenida

Notapor joseluismr » Dom Abr 29, 2012 1:30 pm

Hola:
Es un placer emprender el viaje con vosotros, estoy seguro que la experiencia será fascinante, llena de aventuras y anécdotas enriquecedoras. La ciudad nos espera, disfrutemos de sus fuentes y plazuelas, de una rica pasta y del encanto de su música y sus aromas. Benvenuto...
joseluismr
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Feb 01, 2011 12:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a Curso Basílicas y Capillas papales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |