Metodología y evaluación del curso

En esta ocasión, en el curso “Basílicas y Capillas papales”, haremos un recorrido virtual por Roma. Nuestro objetivo religioso es claro: las basílicas y capillas papales, una cada semana, pero al mismo tiempo iremos conociendo Roma y todos los atractivos socioculturales que tiene para el turista.


Fecha de inicio del curso: 7 mayo de 2012

Fecha de finalización del curso: 7 julio de 2012

Periodicidad de envió de las lecciones: semanal

Moderadores: Catholic.net, Ignacio S, hini, Moderadores Animadores

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor TRANQUILINO » Mar May 08, 2012 9:15 pm

SALUDOS DESDE ACAPULCO, YA HE TOMADO LOS CURSOS DE LITURGIA Y MATRIMONIO CRISTIANO, ASI QUE ESPERO QUE SEA IGUAL DE PROVECHOSO ESTE NUEVO CURSO.
TRANQUILINO
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Sep 12, 2010 3:50 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor Sherpamela » Mar May 08, 2012 10:06 pm

Por fiiiiiiiin pude entrar al foro, ya que es primera vez que utilizo esta página y estaba toda enliada.
Hola Hini, me agrada mucho la metodología propuesta para el curso, que Dios te bendiga
Sherpamela
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 08, 2012 9:56 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor vladdy » Mar May 08, 2012 10:48 pm

Gracias por la informacion,todos los temas se ven muy interesantes, los videos son hermosos y gracias a este nuevo mundo que nos ofrece esta tecnologia para mi igual que los abuelitos de los videos todavia un poquito compleja, pero que nos permite participar en este bello curso. Gracias Hini !, saludos y felicidades para todos!!
vladdy
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Feb 01, 2010 4:27 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor anyfrape » Mar May 08, 2012 11:47 pm

:D Hola y bendiciones para todos,. estoy muy contenta por estar en este curso,.... pues espero aprender muchas cosas y poder crecer en mi fe y tambien viajar aunque sea virtuamente por esos bellos lugares. y como dice Hini,... yo tengo algo de miedo porque no se muy bien como entrar al foro y otras cosas,...... pues ya paso de los 50 y tienes razón las nuevas tecnologias nos asustan., pero tratare de aprender eso qu e ni que ehhhh????
, me emociona que haya tantaas cosas buenas en internet....es maravilloso cuanto puede uno encontrar ojalá y toda la gente se percatara de ello y entrara a estos cursos.saludos y que Dios los bendiga por hacer estos cursos tan bellos.hasta pronto. ;)
anyfrape
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:24 am

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor magdi » Mié May 09, 2012 1:10 am

Dios los bendiga a todos <estoy muy agradecida a Dios por estar en este curso ,espero aprender mucho de todo lo bello q pueda tener Roma y sus capillas ,pero estoy un poca anciosa por que me da un poco de recelo de no poder entrar a los foros ,pero confio en Dios y al lEspiritu Santo q yo lo pueda hacer Gracias q Dios los bendiga Amen.
magdi
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 24, 2012 12:38 am

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor cysh » Mié May 09, 2012 8:16 am

Gracias por iniciar este curso, se que Dios es quien los motiva para instruirnos a todos. Videos muy bonitos y constructivos. Adelante grupo y reciban bendiciones abundantes. Gracias por dedicarnos este tiempo.
cysh
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Sep 30, 2009 3:36 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor Anahir » Mié May 09, 2012 2:13 pm

Que tiernos los videos!!!! Gracias por compartirlos! :)
Anahir
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab Ene 21, 2012 4:48 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor irene gomez 58 » Mié May 09, 2012 4:10 pm

estoy aprendiendo esto de los foros, pero estoy muy interesada en participar. gracias por estos cursos que nos permiten no solo aprender de la iglesia sino también de tecnología.
irene gomez 58
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 09, 2012 4:04 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor anacerini » Mié May 09, 2012 4:56 pm

Hola: buenisimo el temario y acuerdo con la evaluación.me da un poco de trabajo la identificación, ya que siempre me sale que no corresponde lo escrito y...nombre... no tengo otro!
Me interesa el curso para conocer algo mas de nuestra querida Iglesia.Intentare cumplir con todo lo requerido.Bendiciones mil, desde paraná, Argentina.
Ana Cerini

De Hini: Hola Ana, ya sabes como es esto de los misterios de la tecnología... :D
anacerini
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ene 09, 2012 9:44 am

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor Liliana Apolonio » Mié May 09, 2012 6:04 pm

Hola Foro, es la primera vez que participo en una tarea con ésta, espero poder cumplimentar todos los pasos a seguir, no sé si será fácil o menos fácil, pero de lo que sí estoy segura es de que cada cosa que pueda hacer para poder acrecentar mis conocimientos y me acerquen por lo mismo a la Historia y el fundamaento de mi Iglesia, vale la pena vivirlo.
Liliana Apolonio
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié May 09, 2012 5:51 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor Maw0405 » Mié May 09, 2012 9:46 pm

:o Hola, no recibi la primera entrega del curso, por favor informar al respecto, saludos cordiales
Max Araya Westover.
Maw0405
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 04, 2012 9:58 am

Re: parrafo escogido

Notapor selvin vallecillo » Mié May 09, 2012 11:07 pm

BUENO YO ESCOJO EL PENULTIMO PARRAFO DEL TEMA PONTIFICADO Y CREO QUE LA IGLESIA HA TENIDO QUE ENFRENTAR SITUACIONES ADVERSAS DURANTE SU HISTORIA DE SALVACION, SIN EMBARGO, CADA ACONTECIMIENTO HISTORICO QUE PASA LE CONVIERTE EN UNA IGLESIA MAS FUERTE, CLARO, QUE NO PODEMOS OLVIDAR LAS INTENCIONES CLARAS DEL PAPA, VOLVER A LA UNIDAD.
AHORA HABLAMOS DE UN ECUMENISMO Y DE UN DIALOGO INTERRELIGIOSO. CONSIDERO QUE EN LA MEDIDA QUE SE LLEGUE A UN DIALOGO EL TEMA DE LA SEPARACION PODRA SUPERARSE. PERO CLARO ES DURO TOCAR ESTE TEMA PORQUE HAY INTERESES DE DIFERENTE INDOLE QUE TOCAN LAS PARTES EN JUEGO. OJALA QUE TODO TENGA UN BUEN FIN Y QUE EL DIALOGO QUE INICIA EL PAPA LEON PUEDA CONTINUAR HACIENDOSE, YA QUE TODOS SOMOS HERMANOS Y ESE ES EL VERDADERO TESTIMONIO DE QUE SOMOS HIJOS DE UN SOLO Y VERDADERO DIOS.
selvin vallecillo
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor Ricky22 » Mié May 09, 2012 11:59 pm

hini escribió:Hola Alherguer, no te preocupes que será muy fácil el ritmo del curso. Los temas llegarán cada lunes a tu correo y estarán también aquí en el foro.

Maw, ser abuelo te llenará de bendiciones! Estaremos atentos a que nos des la noticia.


Un abrazo a todos!!!!


Saludos Cordiales desde Mexico, Nuevo Leon, Mucho gusto, Hini Llaguno; Muchas Gracias por el tiempo compartido, Que gusto ver que ahy tantos participantes en el foro, es la primera vez que participo en un foro asi y en un viaje virtual, y me da mucho gusto, verlos a todos tan participativos, les comparto brevemente lo siguiente, hace tiempo, practicando mi ingles basico, entre a un chat de una escuela de ingles en la web, ahy conoci a una chava de Argentiana, el punto es el siguiente: A partir de ahy nos hicimos buenos amigos, aun no la conozco en persona, sin embargo eso no es limitante para convivir y es increible como atraves del msn, face, etc, y viendo videos en you tube, hemos compartido tantos lugares juntos.

Gracias Dios por esta oportunidad de viajar atraves de este medio, gracias por la bendicion de conocer a personas que siguen y comparten la Fe. Gracias por la oportunidad de convivir con hermanos de otros lugares.

Que la paz del Señor, este con nosotros.

Asi sea.

Atte:

Ricky
Ricky22
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 23, 2012 10:32 am
Ubicación: Monterrey, México

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor JOSE ANDRES » Jue May 10, 2012 8:18 am

Buenos días:
Excelentes videos, muy realistas pero a la vez motivantes para los abuelos que no quieren incursionar en la tecnología, y se pierden cursos tan interesantes como estos, aquí aprendemos, conocemos y compartimos, tengo el firme propósito de seguirlo, paso a paso, Dios mediante el próximo año tenemos planeado ir a Roma mi esposa y yo.
Saludos, Paz y Bien
JOSE ANDRES
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 07, 2012 9:40 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor lalupis10 » Jue May 10, 2012 2:43 pm

HINI:

MIL GRACIAS POR TODA TU DEDICACIÓN A ESTA LABOR TAN GRATIFICANTE!!!
ESTOY ESTUDIANDO INICIACIÓN CRISTIANA PARA ADULTOS Y SE ME HIZO MUY APROPIADO ESTE CURSO PARA RETROALIMENTAR LOS CONOCIMIENTOS DE LA RELIGIÓN CATÓLICA. MI META ES ENSEÑAR Y COTRIBUIR CON UN GRANITO DE ARENA A LA ENSEÑANZA DE LA PALABRA DE DIOS.
SE ME DIFICULTA ENTRAR AL FORO, NO LOGRO ENTENDERLO BIEN, PERO HARÉ LA LUCHA Y COMO TU DICES, TENDREMOS QUE ENTRARLE UN POCO MÁS A LA TECNOLOGÍA Y PARA ESO, ESPERO CONTAR CON LA AYUDA DE TODOS USTEDES
MIL GRACIAS POR TAN LINDOS VIDEOS!!!

RECIBE BENDICIONES.....LUPITA!!!
lalupis10
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 03, 2012 12:17 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor Maria de Guadalupe » Jue May 10, 2012 8:12 pm

Que tal estoy realmente feliz con este curso, ya que doy clase de historia universal y este curso me va a ampliar más mi conocimiento a la vez que me va a enriquecer más. Saludos
Maria de Guadalupe
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 10, 2012 8:01 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor Maria Teresa Maya » Jue May 10, 2012 10:49 pm

Hola hini:

Ya me registre en el foro, pero como puedo ingresar y a que hora tiempo de mi Pais, México. Se me dificultado para participar con nuestro invitado especial S.S Leon XIII.

Atentamente Tere Maya de México
Maria Teresa Maya
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 09, 2012 2:01 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor OrCaXvi » Vie May 11, 2012 3:22 pm

Buenos días.
Soy nuevo en Catholic.net.
¿Aún puedo inscribirme en este curso? ¿Cómo hago?
Gracias.
OrCaXvi
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 30, 2012 2:07 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor fbermude » Vie May 11, 2012 5:37 pm

Gracias por todo la metodologia del curso y el.curso en.general es muy interesante me encanta la forma en que Esta disenado este cursor. Espero aprendet.mucho. bendicones
fbermude
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 22, 2012 6:24 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor lalupis10 » Sab May 12, 2012 1:25 am

HOLA HINI:

HE PLATICADO CON AMIGAS SOBRE LO INTERESANTE Y CULTURAL DE ESTE CURSO Y ME PREGUNTAN SI AUN PUEDEN INSCRIBIRSE....SI NO ES MUCHA MOLESTIA, ESPERO TU RESPUESTA.

BESOS Y BENDICIONES!!!
lalupis10
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 03, 2012 12:17 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Curso Basílicas y Capillas papales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |