Metodología y evaluación del curso

En esta ocasión, en el curso “Basílicas y Capillas papales”, haremos un recorrido virtual por Roma. Nuestro objetivo religioso es claro: las basílicas y capillas papales, una cada semana, pero al mismo tiempo iremos conociendo Roma y todos los atractivos socioculturales que tiene para el turista.


Fecha de inicio del curso: 7 mayo de 2012

Fecha de finalización del curso: 7 julio de 2012

Periodicidad de envió de las lecciones: semanal

Moderadores: Catholic.net, Ignacio S, hini, Moderadores Animadores

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor indy » Lun May 07, 2012 9:23 am

Hola, buenos días para todos!! Soy de Uruguay y estoy contenta de poder participar de esta experiencia virtual. Los videos están buenísimos, ya los conocía porque en mi país los estaban pasando hace un buen tiempo. En Uruguay tenemos un lugar en el Ministerio de Cultura que se llama Centros MEC donde se le da clases de 'alfabetización digital' a adultos, justamente allí aprenden lo básico, ojalá en todos los países el Estado se ocupara de ésto. Bueno, agradezco a Dios el estar participando y ya estoy en camino a leer la encíclica.Saludos,
Irene
Avatar de Usuario
indy
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 22, 2012 9:13 pm
Ubicación: Florida, Uruguay

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor alba22 » Lun May 07, 2012 9:25 am

Los niños son tan espontáneos, realmente me han emocionado los videos. Yo también me siento un poco desorientada, pero con la ayuda de Dios y de todos sé que podré seguir adelante. Se trata de un curso en el que vamos a aprender mucho, todos de todos. Bendiciones.
alba22
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 23, 2012 1:55 am

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor Mariel Caldas » Lun May 07, 2012 9:29 am

Hola Hini!
qué bueno volver a encontrarte!
me gusta que animes a los "más grandes" (que no distan muchos años de mí) a participar virtualmente.
Hoy en día, este medio virtual es tan necesario como el presencial para que todos puedan encontrarse con Jesús.

Abrazos
Buen comienzo
Mariel
Mariel Caldas
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:27 am

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor anam46 » Lun May 07, 2012 9:40 am

Muchas gracias por la información. Hermoso el temario, espero etar a la altura de este curso. Hasta cada semana o momento en que sea necesario comunicarnos. Desde Argentina los saludo con un cálido abrazo y alegría cristiana. Ana María
anam46
 
Mensajes: 83
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:23 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor Alicia Torres » Lun May 07, 2012 9:53 am

Buenos dias a todos mis compañeros de viaje
Estoy muy emocionada por el camino que vamos a emprender juntos, es un grandioso regalo que Dios me concede.
Muchas gracias a todos los que hacen posible este encuentro, gracias por su tiempo y dedicacion.
Realmente es magia, que ni en mis mas remotos sueños imagine vivir, conocer Roma ha sido uno de mis grandes deseos
y ahora ustedes me brindan esta gran oportunidad, y espero Dios mediante, algun dia hacerlo personalmente.
Dios siga iluminando su camino. Un fuerte abrazo. Alicia Torres, de Reynosa Tamaulipas
Alicia Torres
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 07, 2012 9:41 am

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor Amari » Lun May 07, 2012 10:04 am

Hola:

Pués adelante con este nuevo aprendizaje, una de las riquezas que tiene nuestra Iglesia. Disfrutémos y oremos por las necesidades del Santo Padre. Dios nos acompañe en este recorrido.
Bendiciones a todos y gracias.
Amari
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:32 am

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor Adan Morales » Lun May 07, 2012 10:50 am

Que tal, buenos días !!

Esta es mi primera vez en un curso de Catholic.net y puedo ver que la gente que aquí escribe es muy entusiasta !!
Dios quiera y lleguemos a conformar una gran comunidad unida por este medio !!
Saludos y un abrazo desde Guadalajara, México !
Adan Morales
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 23, 2012 10:23 am

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor andrea b » Lun May 07, 2012 10:57 am

Hola bueno, como ya les comenté nunca viajé así. Pero esto parece muy bonito y si alimenta el alma, es a estos lugares donde siempre deberíamos ir, con los pies, con la mente, con el corazón...
Que el Señor los bendiga a todos y la Virgen Santísima los acompañe siempre!
Gracias y les dejo algo que me parece que deberíamos recordar siempre: ..."siempre tenemos una deuda de amor...no importa cuanto demos"
Cariños, bendiciones y...buen viaje!!!
andrea b
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:46 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor lugale001 » Lun May 07, 2012 11:26 am

Buen día en el Señor Jesús.
Les escribo desde desde el Putumayo, Colombia, Suramerica una hermosa tierra selvática desde donde se puede apreciar la mano del creador por sus bellezas naturales.
Interesado en el curso que iniciamos hoy, una metodología que me parece muy interesante lo mismo que los temas a tratar. Espero que con la ayuda del Espíritu Santo terminemos el curso todos los que lo iniciamos en este día.
Que la Virgen María nos proteja y nos ayude a todos. Una buena semana en el Señor Jesucristo.
lugale001
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 03, 2010 3:54 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor fernando cuenca » Lun May 07, 2012 12:07 pm

Hola soy Fernando y soy de México
fernando cuenca
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 07, 2012 12:02 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor Pepita » Lun May 07, 2012 12:11 pm

Buenas tardes soy Pepita
Es la primera vez que entro a un foro y a un curso y estoy muy emocionada soy de México,
Que interesante todos los lugares que nos han compartido para hospedarnos en Roma, Mil gracias
Pepita
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 07, 2012 11:22 am

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor fernando cuenca » Lun May 07, 2012 12:15 pm

fernando cuenca escribió:Hola soy Fernando y soy de México

Va a ser una experiencia muy enriquecedora para todos[color=#
008000]
[/color]
fernando cuenca
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 07, 2012 12:02 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor Gundy » Lun May 07, 2012 12:28 pm

Hola Hini, yo no he recibido ningún email. Espero que todo esté bien y no me esté perdiendo nada!
Saludos
Gundy
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 23, 2012 7:09 am

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor makon » Lun May 07, 2012 1:03 pm

Hola! Reportándome y agradeciendo tanta información para poder aprovechar este curso al máximo. Muchas gracias por los videos(geniales!), y por tanta dedicación.
Lista para emprender el viaje!
makon
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Sep 06, 2010 9:41 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor Sonia de Gonzalez » Lun May 07, 2012 1:24 pm

Hola Hini, que alegria estar juntos de viaje nuevamente, he leido el temario y esta super. Ahora vamos a conocer con mas detalle muchas cosas, gracias por hacer posible este curso.
Hola compa;eros de viaje, bienvenidos, realmente un gusto saber otra vez de todos ustedes
Sonia de Gonzalez
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ene 05, 2012 11:00 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor martha- Bucaramanga » Lun May 07, 2012 1:27 pm

Hola me alegra mucho poder participar en este nuevo curso, haré lo posible por aprovecharlo al máximo aunque no tengo mucho habilidad con el sistema. Doy gracias a Dios por personas como ustedes que nos ayudan a conocer mas de nuestra iglesia y así aumentamos nuestra fe. un abrazo en Cristo Resucitado.
martha- Bucaramanga
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 07, 2012 1:06 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor carmen del boca » Lun May 07, 2012 1:33 pm

Gracias por los vídeos ,me han motivado y voy ha intentar participar mas.
Nuevamente gracias
carmen del boca
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor Janett18 » Lun May 07, 2012 2:11 pm

Escribo desde Panamá. Es para mí un gran placer participar de este viaje virtual. En mi Iglesia doy catequesis a adultos y me interesa seguir conociendo más y más acerca de la historia de mi Santa Iglesia Católica, a la que tanto amo y de la que me siento parte. Mi deseo es poder compartir todo lo que aprendo con los que me rodean. Agradezco a todo el equipo de Catholic.net por esta oportunidad que nos brindan a cada uno de los que participamos de este viaje. Saludos y bendiciones para todos. Cristo Resucitado nos acompañe en este compartir. ¡Aleluya!
Janett18
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 07, 2012 1:58 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor Sara EV » Lun May 07, 2012 2:18 pm

Perfecto lista para comenzar... Saludos
Sara EV
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 23, 2012 9:35 am

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor Argely » Lun May 07, 2012 2:31 pm

Buenas tardes Hini:Me parece interesante la metodología que vamos a utilizar.Espero aprender muchísimo de acuerdo al interés que le ponga.
Argely
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 07, 2012 1:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Curso Basílicas y Capillas papales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |