Investigación turística 1: ¿Dónde nos vamos a hospedar?

En esta ocasión, en el curso “Basílicas y Capillas papales”, haremos un recorrido virtual por Roma. Nuestro objetivo religioso es claro: las basílicas y capillas papales, una cada semana, pero al mismo tiempo iremos conociendo Roma y todos los atractivos socioculturales que tiene para el turista.


Fecha de inicio del curso: 7 mayo de 2012

Fecha de finalización del curso: 7 julio de 2012

Periodicidad de envió de las lecciones: semanal

Moderadores: Catholic.net, Ignacio S, hini, Moderadores Animadores

Re: Investigación turística 1: ¿Dónde nos vamos a hospedar?

Notapor CarmelitaMR » Mar May 08, 2012 11:40 pm

Mi mamá tiene 7 meses que murió, pero hace unos diez años le regale para su cumpleaños un mes por Europa, cuándo regreso decía: "no te imaginas las cosas tan bonitas que vieron estos ojos"
Espero un día ir, con todo lo que uds comentan me alborotan mas.

gracias por todo lo que comparten¡¡¡¡¡
CarmelitaMR
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Feb 21, 2010 1:27 pm

Re: Investigación turística 1: ¿Dónde nos vamos a hospedar?

Notapor Titica » Mié May 09, 2012 9:29 am

En Roma hay varias casas religiosas, especialmente cerca del Vaticano como
Casa Maria Inmaculata
FIGLIE DELLA CARITA' DI S. VINCENZO DÈ PAOLI
Via Ezio 28
00192 Roma
Tel: 06.321.6686; Fax: 06.323.0261
A pie se puede ir al Vaticano, museo vaticano y otras iglesias cercanas, ademas de tiendas religiosas.
Titica
 
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ene 02, 2012 1:54 pm

Re: Investigación turística 1: ¿Dónde nos vamos a hospedar?

Notapor marifer0714 » Mié May 09, 2012 10:40 am

A mi me parece muy buena opción el hospedarse en los conventos, creo que después de las visitas que vamos a realizar a las Basílicas y Capillas, el mejor lugar para descansar es un convento ya que al llegar ahí, tendremos el escenario perfecto para meditar las cosas que hallamos visto.
marifer0714
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 08, 2012 11:00 am

Re: Investigación turística 1: ¿Dónde nos vamos a hospedar?

Notapor luismar » Mié May 09, 2012 12:30 pm

ESTAS DOS SUGERENCIAS PARA HOSPEDARNOS.

CASA D'ACCOGLIENZA ENRICO DE OSSÓ
Dirigida por las hermanas de la Compañía de Santa Teresa de Jesús
Via Val Cannuta, 134 - 00166 Roma
Tel. 06 / 662.1542
e-mail: c.acog.eo@pcn.net - Atienden en español

ISTITUTO MARIA SANTISSIMA BAMBINA
Via Paolo VI, No. 21
00120 Città del Vaticano
Tel: 06.6989.3511; Fax: 06.6989.3540
e-mail: imbspietro@mariabambina.va. 42 euros la doble con desayuno.
luismar
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Abr 24, 2012 11:26 am

Re: Investigación turística 1: ¿Dónde nos vamos a hospedar?

Notapor anam46 » Mié May 09, 2012 2:09 pm

Gracias por la información que he podido leer. Ojalá Dios me permita poder usarla en algún momento. Como ya dije en otro espacio del foro, mis aportes a veces no pueden ser muy amplios pues nunca he podido viajar. Todo lo que puedo expresar nace de mis inquietudes personales y de las posibilidades otorgadas por el estudio. Con profunda alegría cristiana. Ana María
anam46
 
Mensajes: 83
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:23 pm

Re: Investigación turística 1: ¿Dónde nos vamos a hospedar?

Notapor Hna Niny Johanna » Mié May 09, 2012 3:47 pm

Hola Quiero Compartiles algunas cosillas buenas que tiene el hecho de alojarse en un Convento.

Un alojamiento con encanto
Los conventos son alojamientos diferentes con un regimen de vida especial en los que no es raro despertarse con el canto de las monjas o que tienen horarios concretos de apertura.

En la capital de la Cristiandad pueden ser una opción de alojamiento estupenda.

Alojarse en un convento en Roma se está convirtiendo en una opción cada vez más conocida entre los que visitan la ciudad. Su oferta tiene ventajas e inconvenientes, aunque la posibilidad de alojarse en Roma en un lugar limpio, céntrico y tranquilo por apenas 40 euros es algo decisivo para muchos.

Esta moda ha hecho que surjan establecimientos que "se venden" como conventos cuando en realidad son meros hoteles con nombres más o menos religiosos pero que cobran lo mismo que cualquier hotel (hay que tenerlo en cuenta).

Las ventajas de alojarse en un convento son variadas. En primer lugar suelen ser establecimientos situados en zonas céntricas o cercanas al Vaticano. Los hay en diferentes localizaciones aunque recomendamos aquellos más cercanos a la ciudad del Vaticano, los situados en el Trastevere o los del casco histórico.


En fin, se recomindan los conventos a personas que sean conscientes de dónde van a ir. Son lugares de recogimiento en los que se debe tener un respeto especial a la vida doméstica de las personas que nos albergan.

bueno y ahora algunas direcciones

CASA D'ACCOGLIENZA ENRICO DE OSSÓ
Dirigida por las hermanas de la Compañía de Santa Teresa de Jesús
Via Val Cannuta, 134 - 00166 Roma
Tel. 06 / 662.1542
e-mail: c.acog.eo@pcn.net - Atienden en español
PÁGINA WEB

SANTA SOFIA
Piazza Madonna dei Monti, 3
00184 Roma
Tel. 06.485.778; Fax: 06.487.1064
e-mail: santasofia@tiscalinet.it
Junto al Coliseo. 67 euros la doble con desayuno. Cierra de madrugada.



CASA SANTA FRANCESCA ROMANA
Via dei Vascellari 61
00153 Roma
Tel and fax: 06.5812.125
www.sfromana.it, e-mail: istituto@sfromana.it
En pleno Trastevere, limpio y austero. Desde 50 euros con desayuno.



CONCEPCIONISTAS MISIONERAS DE LA ENSEÑANZA
Via Bixio, 75
00185 Roma
T: 06.4464737
http://www.concezioniste.191.it/
Según indican en su web ofrecen un ambiente familiar, acogedor y de serena tranquilidad para la persona y el grupo que llega a Roma con el deseo de reforzar su fe y admirar la belleza de sus monumentos.
Hna Niny Johanna
Hna Niny Johanna
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 25, 2012 1:41 pm

Re: Investigación turística 1: ¿Dónde nos vamos a hospedar?

Notapor MERY9 » Mié May 09, 2012 4:29 pm

Ciao amici! :) que alegria de saber que estamos en Roma, la Ciudad Eterna. He leido todas las opciones para hospedarnos, concuerdo con algunos compañeros de hospedarnos en algun convento o abadia. No solo por ser mas barato sino por conocer el lugar y las experiencias que se comparten alli. Les mando un saludo y bendiciones.
MERY9
 
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ene 13, 2012 11:06 pm

Re: Investigación turística 1: ¿Dónde nos vamos a hospedar?

Notapor anacerini » Mié May 09, 2012 5:23 pm

la información brindada por uds y los compañeros es excelente. Me encantaría hospedarme en un convento, ya que el clima particular, va a hacernos pensar en el Cielo, ademas de ver y visitar lugares de excelencia, donde era el centro de nuestra cultura.Como en todo, el cristiano debe unir el cielo y la tierra, ya que hacia allí caminamos, me parece sumamente apropiado hacerlo de ese modo!
Un abrazo desde Argentina
Ana Cerini
anacerini
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ene 09, 2012 9:44 am

Re: Investigación turística 1: ¿Dónde nos vamos a hospedar?

Notapor ayga127 » Mié May 09, 2012 5:42 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Ars Hotel
Roma (Roma).

Ubicado en una hermosa villa histórica, el Ars Hotel está situado en el distrito de Monte Sacro de Roma.
En los alrededores hay muchas tiendas, restaurantes y parques públicos.
En las inmediaciones, podrá tomar el autobús 90 Express y llegar a la estación Termini en unos 20 minutos.
El hotel también ofrece un servicio de transporte al centro de la ciudad.
El Ars Hotel ofrece un gimnasio, un salón y una terraza panorámica con vistas a un entorno silencioso.
Las habitaciones son amplias y luminosas.
Sumergidas en el verde entorno, son perfectas para relajarse.
Habitaciones del hotel: 48.
________________________________________
Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
Avatar de Usuario
ayga127
 
Mensajes: 450
Registrado: Mié Ene 11, 2012 3:44 pm

Re: Investigación turística 1: ¿Dónde nos vamos a hospedar?

Notapor andrea b » Mié May 09, 2012 8:41 pm

Gracias hini por tu respuesta y disculpá la molestia.
Bueno yo amigos, hermanos, compañeros de viaje...insisto en alojarnos en un convento, para que además de conocer todo lo hermoso que conoceremos también vivir un poquito de esa santidad de que gozan esos lugares.
Me gustaron los que acá ustedes nombran que están cerquita del Vaticano. Bueno el que gusten va a estar bien (pero a mí me gustaría un austero convento Je!...que plomito no?). ;)
Cariños y bendiciones!!!
andrea b
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:46 pm

Re: Investigación turística 1: ¿Dónde nos vamos a hospedar?

Notapor Ana Irma » Mié May 09, 2012 10:49 pm

Buona Notte! Nunca imagine que habian tantas opciones
Para hospedarnos, me encanta la idea de los conventos,
Que emocion!!, poder compartir en esta visita con monjitas,
Poder ir a misa, desayunar en un lugar asi, conocer su historia,
Sera una experiencia maravillosa!, me encanta.
Tante gracie amicci, por toda la informaciòn.
Ana Irma
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar May 08, 2012 3:40 pm

Re: Investigación turística 1: ¿Dónde nos vamos a hospedar?

Notapor Sherpamela » Mié May 09, 2012 11:49 pm

Hola :) me ha resultado muy interesante lo del alojamiento en los conventos, no sabia que unopodia quedarse alli, y me parce la mejor opción uno por lo económico y segundo y principal porque sería una manera de no sólo disfrutar del viaje y de las maravillas de Roma, sino tambien el tener ese encuentro con Dios, creo que no debe haber nada mejor que despúes de estar todo un dia caminando y conociendo llegar al convento y conseguir esa paz y tranquilidad que te lleva a tener ese encuentro con nuestro Señor, ya que derrepente al estar en un hotel llegamos cansados y no nos acordamos de tener ese hermoso encuentro.

Gracias a todos.
Sherpamela
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 08, 2012 9:56 pm

Re: Investigación turística 1: ¿Dónde nos vamos a hospedar?

Notapor guidoguanz » Jue May 10, 2012 5:05 am

Hola companeros de viaje! Feliz jueves para todos!

Muchas gracias por toda la info que han ido posteando! No tenia mucha idea que habia tantos conventos y monasterios ofreciendo alojamiento en Roma! Seria una experiencia inolvidable y diferente estar unos dias en Roma y "vivir" en esos lugares tan llenos de paz e historia. Aqui donde yo vivo (Londres) no es tan comun o nada comun hospedarse en conventos.

Les voy a recomendar un hotel (para aquellos que prefieran esta opcion a un convento) en el cual se quedo una amiga que estuvo en Roma hace muy poco. Se llama "Le Stanze di Federica" (Las Habitaciones de Federica). Mirando el website vi que los precios no son muuuy accesibles, es un hotel muy pequenio pero un poquin exclusivo, esta situado en pleno centro de Roma, muy cerca de todo.
Mi amiga la paso muy bien, dice que el servicio es super personalizado (hay pocas habitaciones) y que los cuartos son super modernos! Miren en el website la habitacion con jacuzzi! jajajja un poco too much, no?

http://www.lestanzedifederica.com/

Igual, personalmente, la posibilidad de quedarme en un convento o monasterio no la cambio por ningun hotel!

Un abrazo grande!
Avatar de Usuario
guidoguanz
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie May 04, 2012 12:21 pm

Re: Investigación turística 1: ¿Dónde nos vamos a hospedar?

Notapor Maw0405 » Jue May 10, 2012 7:23 am

Bueno, gracias a todas y todos por estos "tips" jamas me hubiera imaginado la opcion de hospedarse en un monasterio, Desde luego que ESA seria la opcion de hospedarse en Roma, no solo por el valor economico, que es importante, pero tambien por mantener la parte espiritual durante el viaje, tener la oportunidad de oir misa, y conocer gente especial le da un valor unico al viaje a Roma. Muchas gracias por la informacion...
Saludos de Guatemala, Max
Maw0405
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 04, 2012 9:58 am

Re: Investigación turística 1: ¿Dónde nos vamos a hospedar?

Notapor JOSE ANDRES » Jue May 10, 2012 8:45 am

Buenos días:

Muy interesante información sobre el hospedaje y las diferentes opciones, descubro que hay para todos los gustos, y bolsillos, y también para los que tenemos alma aventurera. Gracias a todos los compañeros, que nos enriquecen, hoy no puedo aportar nada, por que desconozco, pero ya tendré la oportunidad de dar aportaciones.

Paz y Bien
JOSE ANDRES
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 07, 2012 9:40 pm

Re: Investigación turística 1: ¿Dónde nos vamos a hospedar?

Notapor Silviamaria » Jue May 10, 2012 5:50 pm

Buenas tardes, les informo mi contestación.

He leído algunas contestaciones y me parecen fantásticas tantas opciones de hospedaje, sería ideal poder visitar Roma en persona pero como no será posible me contento con hacerlo en forma virtual, ingresaré a las direcciones recomendadas para disfrutar de esa belleza de la humanidad.
Hasta la próxima reunión. Que se diviertan durante el recorrido. ;) ;)
Silviamaria
 
Mensajes: 439
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:32 pm

Re: Investigación turística 1: ¿Dónde nos vamos a hospedar?

Notapor joseluismr » Jue May 10, 2012 6:46 pm

Ciao amici!
Conventos en Roma
En Roma, está muy extendida esta peculiar fórmula de alojamiento que ofrece a los turistas un servicio similar al de un sencillo hotel.
Muchas de estas residencias son difíciles de encontrar en internet. Suelen tener todos los servicios normales de un hotel sencillo y admiten a todo tipo de turistas, pero están especialmente adaptadas al turismo religioso: disponen de una capilla, la decoración contiene motivos religiosos, y es fácil cruzarse en el pasillo con algún obispo o un grupo de peregrinación.
Son auténticos conventos donde viven las mismas religiosas que atienden la residencia. Las características habituales de este tipo de estructuras son:
Decoración austera, con algunos elementos o motivos religiosos.
Todo en buen uso, bien cuidado y muy limpio en general.
Baño espacioso y en buen estado.
Trato cercano y cordial, por lo general.
Silencio y tranquilidad.
Poca tecnología: el pago se hace casi siempre en efectivo, y es normal que no haya TV en las habitaciones.
El precio incluye el desayuno; algunas ofrecen opción de media pensión (cenas) o pensión completa.
Importante: bastantes residencias tienen horarios de cierre nocturno (a las 23:00 horas, generalmente); otras permiten entrar a cualquier hora.

Precios
Por lo general, ofrecen precios ajustados, con pocas oscilaciones por temporada. En temporada media-alta son muy buena opción, pero en temporada baja podemos encontrar mejores ofertas en otros lugares.
Recomiendo hospedarse en algún Convento de monjas españolas. He aquí dos de ellos:

1. CONCEPCIONISTAS MISIONERAS DE LA ENSEÑANZA
Via Bixio, 75
00185 Roma
Tel.: 0039 06 4464 737
Fax: 0039 06 4441 287
E-mail: reception@concezioniste.191.it
Web: http://www.concezioniste.191.it
Ubicación: muy céntrico, junto a la Estación Termini.
Precios (no actualizados):
Habitación individual 50€, habitación doble 80€ y triple 108€
De noviembre a marzo: descuento de 2€ por habitación.
Incluye desayuno
Pago: al hacer la reservación, piden un anticipo del 20%, a ingresar en una cuenta del Banco Santander. El resto se abona a la llegada y en efectivo.
Horario: la casa permanece abierta de 06:30 a 23:00 horas.
Reservaciones: rellenar cuestionario en su web. Para cualquier duda, escribirles al e-mail: responden con rapidez.

2. ESCLAVAS DEL AMOR MISERICORDIOSO
Ancelle dell'Amore Misericordioso
Via Casilina, 323
00176 Roma
Tel.: 0039 06 278 601
Fax: 0039 06 299 933
E-mail: cxfmsperanza@pcn.net
Ubicación: alejado del centro urbano, pero bien comunicado por un tranvía que tiene una parada muy cerca.
Precios (no actualizados):
Habitación individual: sólo dormir 34,50€
Habitación doble: sólo dormir 29,50€ por persona
Desayuno: 5,20€ por persona. Cena: 8,80€ por persona
Pago: en efectivo durante la estancia es lo más sencillo, o bien con transferencia o cheque. No aceptan tarjetas.
Horario: cierran a las 23:00 horas.
Reservas: por teléfono o por mail
Cómo llegar: autobús 105 desde Termini, Tren (Línea Pantano): parada Alessi.

Recuerden, siempre es bueno preguntar: Ha una piantina della città (¿Tiene un plano de la ciudad?
joseluismr
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Feb 01, 2011 12:40 am

Re: Investigación turística 1: ¿Dónde nos vamos a hospedar?

Notapor guillermo barrios » Jue May 10, 2012 10:53 pm

Muchas gracias por la informacion, aunque aun no he ido a Roma espero algun dia poder hacerlo y con esta informacion sera facil y relativamente a buenos precios pasar algunos dias conociendo el corazon de nuestra Santa Iglesia. Saludos a todos.
guillermo barrios
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Investigación turística 1: ¿Dónde nos vamos a hospedar?

Notapor xochitl_flor8 » Vie May 11, 2012 11:21 am

Hola Hini y compañeros de viaje.
Me encanta que ya empezamos a recorrer este viaje , lo esperaba con ansias , y si, me parece que es mucho mejor el hospedaje en convento en Roma por las ventajas que nos brinda, en la unica ocasion en que he estado ahi, me tocó en un convento casi en las afueras de Roma, con unos jardines preciosos, donde se respiraba una paz y silencio que invitaban a la oracion , a la contemplacion , había misa diario , una comida exquisita , una atencion magnifica de las hermanas y ellas te indican como puedes trasladarte a cualquier lugar que necesites, en le caso de nosotros , llevabamos un autobus para movernos , pero cuando alguien queria hacer algo personal, tenia que tomar un transporte del lugar,una de las cosas que si nos recomendaron mucho , es que donde quiera que fueramos , cuidaramos mucho la bolsa donde llevas dinero y papeles personales porque los amantes de lo ajeno estan siempre al acecho y si, vivimos dos o tres experiencias de compañeras del grupo, pienso que esto es todo el tiempo, no creo que haya cambiado , más con la crisis economica mundial que tenemos . Yo encontré las mismas direcciones que mis compañeros, comparto solo algunos para no repetir tanto, y otra vez les repito, me encanta que ya estemos de viaje gracias a Dios y a ti Hini por guiarnos.

Conventos en el entorno del Vaticano
CASA D'ACCOGLIENZA ENRICO DE OSSÓ
Dirigida por las hermanas de la Compañía de Santa Teresa de Jesús
Via Val Cannuta, 134 - 00166 Roma
Tel. 06 / 662.1542
e-mail: c.acog.eo@pcn.net - Atienden en español
PÁGINA WEB
ISTITUTO MARIA SANTISSIMA BAMBINA
Via Paolo VI, No. 21
00120 Città del Vaticano
Tel: 06.6989.3511; Fax: 06.6989.3540
e-mail: imbspietro@mariabambina.va. 42 euros la doble con desayuno.

SUORE SACRA FAMIGLIA
Viale Vaticano 92
00192 Roma
Tel: 06.3909.1411; Fax: 06.3909.1427
52 euros la doble. Cierra a las 12 de la noche y no ofrece desayuno

FIGLIE DELLA CARITA' DI S. VINCENZO DÈ PAOLI
Via Ezio 28
00192 Roma
Tel: 06.321.6686; Fax: 06.323.0261, 75 euros la doble con desayuno. Cierra a las 11 pm

ISTITUTO SACRO CUORE
Villa Lante
Via S. Francesco di Sales 18
00165 Roma
Telephone: 06.6880.6032; Fax: 06.689.3848. Email: villalante@libero.it
64 euros la doble y 35 la individual. Desayuno incluido y cierra a las 11 pm
xochitl_flor8
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom Ene 08, 2012 4:14 am

Re: Investigación turística 1: ¿Dónde nos vamos a hospedar?

Notapor Anahir » Vie May 11, 2012 11:54 am

Hola a Todos!!! Yo encontré estos cuatro Conventos en Roma, con alojamiento, a cargo de monjas españolas:

CONCEPCIONISTAS MISIONERAS DE LA ENSEÑANZA

Via Bixio, 75
00185 Roma
Tel.: 0039 06 4464 737
Fax: 0039 06 4441 287
E-mail: reception@concezioniste.191.it
Web: http://www.concezioniste.191.it
Ubicación: muy céntrico, junto a la Estación Termini.
Precios:Habitación individual 50€, hab. doble 80€ y triple 108€
De noviembre a marzo: descuento de 2€ por hab.
Incluye desayuno
Pago: al hacer la reserva, piden un anticipo del 20%, a ingresar en una cuenta del Banco Santander. El resto se abona a la llegada y en efectivo.
Horario: la casa permanece abierta de 6,30 a 23,00
Reservas: rellenar cuestionario en su web. Para cualquier duda, escribirles al e-mail: responden con rapidez.

VILLA FATIMA. OBLATAS DEL SS. REDENTOR

Via Paolo Bentivoglio, 1
00165 Roma
Tel.: 0039 06 3936 6666
Fax: 0039 06 3938 9406
E-mail: villa.fatima@tin.it
Ubicación: a 25 min. andando de la Plaza de San Pedro, a la espalda del Vaticano
Precios: tienen hab. individuales, dobles, triples, de 5... Habitación individual: 50 €
Habitación doble: 82 €
Habitación triple: 110 €
Incluye desayuno
Pago: en efectivo, al comienzo de la estancia
Horario: no hay horario de cierre nocturno, un portero atiende la conserjería toda la noche.
Reservas: a través del tel. o e-mail. Responden en castellano.
Cómo llegar: el autobús 46 y 49 paran justo enfrente; hay una parada de Metro (Valle Aurelia) a unos 7 min.


VILLA ANGELI. HERMANAS ANGÉLICAS. Casa di Riposo Sacro Cuore di Gesù e Santi Angeli Custodi
Via Paolo Bentivoglio, 12
00165 Roma
Tel.: 0039 06 3936 6530
E-mail: villa_angeli@libero.it
Ubicación: a 25 min. andando de la Plaza de San Pedro, a la espalda del Vaticano (enfrente de Villa Fatima)
Precios:Habitación individual: 50,00€
Habitación doble: 80,00€
Incluye desayuno
Pago: en efectivo al comienzo de la estancia.
Horario: cierran por la noche a las 23,00
Reservas: llamar por tel. o a través de e-mail
Cómo llegar: el autobús 46 y 49 paran justo enfrente; hay una parada de Metro (Valle Aurelia) a unos 7 min.


ESCLAVAS DEL AMOR MISERICORDIOSO
Ancelle dell'Amore Misericordioso

Via Casilina, 323
00176 Roma
Tel.: 0039 06 278 601
Fax: 0039 06 299 933
E-mail: cxfmsperanza@pcn.net
Ubicación: alejado del centro urbano, pero bien comunicado por un tranvia que tiene una parada muy cerca.
Precios: Habitación individual: sólo dormir 34,50€
Habitación doble: sólo dormir 29,50€ por persona
Desayuno: 5,20€ por persona. Cena: 8,80€ por persona
Pago: en efectivo durante la estancia es lo más sencillo, o bien con transferencia o cheque. No aceptan tarjetas.
Horario: cierran a las 23.00.
Reservas: por teléfono o por mail
Cómo llegar: autobús 105 desde Termini, Tren (Línea Pantano): parada Alessi.

Bendiciones!!!!
Anahir
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab Ene 21, 2012 4:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Curso Basílicas y Capillas papales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |