Punto de encuentro (para no perdernos)

En esta ocasión, en el curso “Basílicas y Capillas papales”, haremos un recorrido virtual por Roma. Nuestro objetivo religioso es claro: las basílicas y capillas papales, una cada semana, pero al mismo tiempo iremos conociendo Roma y todos los atractivos socioculturales que tiene para el turista.


Fecha de inicio del curso: 7 mayo de 2012

Fecha de finalización del curso: 7 julio de 2012

Periodicidad de envió de las lecciones: semanal

Moderadores: Catholic.net, Ignacio S, hini, Moderadores Animadores

Re: Punto de encuentro (para no perdernos)

Notapor angelica guadalupe » Lun Jun 18, 2012 8:54 am

Paz y bien.

Yo me inscribi en este curso buscando información y aprender, no he tenido oportunidad de investigar, y creean que me he nutrido de todo lo que hemos conocido hasta este momento, tambien he compartido con alumnos y profesores de la carrera de administración turistica.

Cuando yo estuve en vaticano por la beatificación de la madre Teresa de Calcuta, entre a los museos vaticanos y a la catedran de San Pedro, estuve en la plaza y ya, espero regresar y conocer todo lo que aqui he aprendido.
angelica guadalupe
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Punto de encuentro (para no perdernos)

Notapor carlos_cossio » Lun Jun 18, 2012 11:36 pm

Hola Hini; me doy cuenta que fuimos varios, tampoco recibi el tema 6. El correo venía vacío.
Sin embargo accedí a la información de este semana por la página de catholic. net, que por otra parte me dificulto mi participación en el foro. Hoy se ha regularizado mi situación. Saludos.

Paz Y Bien.
carlos_cossio
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Feb 06, 2012 12:14 pm

Re: Punto de encuentro (para no perdernos)

Notapor Angelesvolando » Mié Jun 20, 2012 7:13 pm

Buenas noches a todos.

Feliz de haber entrado a este foro. He aprendido mucho de cada uno de sus aportes. Como soy nueva en estos temas, no he aportado nada físico pero sí mi oración por cada uno de los participantes.

Hini, si han tenido problemas no me he dado cuenta pues a Dios gracias la información me ha llegado oportunamente y he podido leer, conocer, aprender, divertirme, con todo lo que me han mandado.

un abrazo, ciao,ciao
Angelesvolando
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 15, 2012 8:11 pm

Re: Punto de encuentro (para no perdernos)

Notapor ana fedez » Vie Jun 22, 2012 12:20 pm

hola Hini diras que verdaderamente soy una pesada, pero ya no se donde dirigirme ; ya son dos semanas que no me llegan los temas y me muero de ganas de seguir en el curso aunque no se como, son el tema 6 y el 7.
Por favor ayudame o dime que he de hacer.
Gracias
Ana que Dios nos bendiga a todos.
ana fedez
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar May 08, 2012 8:24 am

Re: Punto de encuentro (para no perdernos)

Notapor ana fedez » Sab Jun 23, 2012 7:54 am

OSTRAS HINI GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ME PONGO ENSEGUIDA A LEERR QUE BIEN ,QUE BIEN ,GRACIAS, GRACIAS ,GRACIAS, GRACIAS.... QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y ATODOS LOS QUE PARTICIPAN EL EL CURSO...BUENO A TODO EL MUNDO .

ANA
ana fedez
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar May 08, 2012 8:24 am

Re: Punto de encuentro (para no perdernos)

Notapor Liliana Apolonio » Mar Jun 26, 2012 5:36 pm

Hini, no recibí la semana sexta, porque el correo llegó vacío y en algún punto me decía que el foro estaba suspendido, razón por la cual no pude realizar la tarea
Liliana Apolonio
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié May 09, 2012 5:51 pm

Re: Punto de encuentro (para no perdernos)

Notapor PEPITA GARCIA 2 » Jue Jul 12, 2012 4:37 pm

Gracias Hini por todo.

Efectivamente a mi tampoco me llegaron los temas y si los encuentra uno por internet pero se me hace mas dificil.

Así tambien te comento que nos perdemos, y cuando uno se quiere dar cuenta ya no podemos borrar. pero hay que seguir adelante con la ayuda de Dios, de ustedes y de los compañeros.

Agardezco tus "regaños" tal vez los merecía, desconocía el "reglamaento"; me fijaré más en lo que escribo. Agradezco tambien de los compañeros las felicitaciones.

Vamos aparendiendo y vamos superandonos o al menos eso intentamos.

En este curso aprendí mucho desde: colocar imagenes, fijarme que escribir, buscar las imágene, se que todoooooooo debe de ser positivo y tratar de no perdernos.

Gracias nuevamente y no nos despedimos, hasta pronto. Que Dios te continúe bendiciendo.

PEPITA GARCIA 2
"No anteponer nada al amor de Dios"

PEPITA GARCIA 2
Avatar de Usuario
PEPITA GARCIA 2
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:58 pm

Anterior

Volver a Curso Basílicas y Capillas papales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |