Diploma, próximo curso y sin despedidas

En esta ocasión, en el curso “Basílicas y Capillas papales”, haremos un recorrido virtual por Roma. Nuestro objetivo religioso es claro: las basílicas y capillas papales, una cada semana, pero al mismo tiempo iremos conociendo Roma y todos los atractivos socioculturales que tiene para el turista.


Fecha de inicio del curso: 7 mayo de 2012

Fecha de finalización del curso: 7 julio de 2012

Periodicidad de envió de las lecciones: semanal

Moderadores: Catholic.net, Ignacio S, hini, Moderadores Animadores

Re: Diploma, próximo curso y sin despedidas

Notapor BlancaElena » Mié Jul 11, 2012 3:20 pm

Estimada Hini, como siempre muy clara y oportuna la información, estaré pendiente de los proyectos que nos comentas me parecen extraordinarios. Estoy de acuerdo con el pago del Diploma porque hemos estado recibiendo una capacitación y como lo explicas todo se retribuye en beneficio de nosotros mismos. Desde ayer he tenido problemas técnicos para ingresar al foro, no se si otros tengan el mismo inconveniente, hoy lo pude hacer pero observó que en la página de inicio ( Anuncios y Temas ) no salen los circulos, ni las otras figuras que los acompañan. HASTA PRONTO PARA TODOS !!! . Agradecimiento especial. Blanca Elena
Avatar de Usuario
BlancaElena
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:45 pm

Re: Diploma, próximo curso y sin despedidas

Notapor PEPITA GARCIA 2 » Mar Jul 17, 2012 7:15 pm

Hini, buenas tardes.

Comparto lo que dice Blanquita, a mi me paso lo mismo y por eso creo que varios no continuaron o se desmotivaron.

En cuanto el diploma estoy de acuerdo con el costo, pero ojala que pudieramos dar un donativo por otro medio y lo que uno pudiera.

Se que el esfuerzo que ustedes hacen es muy muy grande pero a veces no contamos con los medios.

Agradezco las indicaciones, apoyo, ayuda, aprendizaje tanto de tu grupo Hini como el de los compañeros, esperemos el próximo curso con mucho gusto y que colaboremos y participemos muchos para crecer espiritualmente.

Damos las gracias a Dios que nos permite integrarnos por este medio y participar.

Pepita
"No anteponer nada al amor de Dios"

PEPITA GARCIA 2
Avatar de Usuario
PEPITA GARCIA 2
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:58 pm


Volver a Curso Basílicas y Capillas papales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |