Temática e inscripción.

Curso Taller para padres: Cómo transmitir valores a los hijos



La Comunidad Educadores Católicos de Catholic.net, tiene el gusto de invitar al "Taller para padres: Cómo transmitir valores a los hijos", que ofrece pautas sobre cómo desarrollar las cualidades personales y relacionales de los hijos, el estudio del proceso de la educación y sugerencias para desarrollar hábitos de conducta en los niños relacionados con valores importantes.


Fecha de inicio del curso: 27 de agosto 2012
Fecha de finalización del curso: 17 diciembre 2012

Asesor y creador del taller: P. Juan Antonio Torres, L.C.

Moderadores: monik, Catholic.net, jtorres, Moderadores Animadores

Re: Temática e inscripción.

Notapor guetty » Mar Sep 11, 2012 9:39 pm

Me da gusto poder participar en este foro, empiezo tarde el curso, pero espero sacarle el mayor provecho en mi casa con mis hijos y también poder compartir lo aprendido con más personas.
Dios los bendiga a todos.

Saludos cordiales,
Rafaela Colin
guetty
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Temática e inscripción.

Notapor Brisa Bibiana » Sab Sep 15, 2012 4:16 pm

Hola a todos, los saludo desde México Distrito federal. Soy Psicóloga, tengo 30 años, soy madre de una niña de 13 años y este año me invitaron a impartir el catecismo católico en mi Parroquia. Por lo que me da mucho gusto estar en este foro y sobre todo el poder acceder a un taller como éste donde nos ayudarán a transmitir valores a nuestros hijos y a mi en lo personal a mis alumnos de catecismo, así como también me ayudara a orientar a mis pacientes y a sus padres. Gracias a mi compañera Rebe que me invito a entrar a Catholic.net, a los cuales también les agradezco este tipo de cursos y por estas oportunidades que nos brindan de seguir aprendiendo.

Saludos a todos, que Dios les dé muchas bendiciones. :D
Brisa Bibiana
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 24, 2012 3:31 pm

Re: Temática e inscripción.

Notapor maria t » Jue Sep 20, 2012 9:14 am

Muchas gracias por darnos la oportunidad de compartir sus conocimientos y enseñanzas, considero que gran parte de la crisis a nivel mundial es por la falta de valores en los jóvenes y adultos, consecuencias de una mala formación, ya que como bien mencionan los hijos no vienen al mundo con manuales y como padres, debemos tomar conciencia y aprender de los que ya han tenido esas experiencias directas o indirectamente.
maria t
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Maracaibo - Venezuela

Re: Temática e inscripción.

Notapor Octavio B » Sab Sep 29, 2012 3:16 am

Es curioso, siempre he tenido claro lo que quiero transmitir a mis hijos, ¿como lo hacerlo? no. Gracias por esta oportunidad.
Saludos
Octavio B
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 29, 2012 3:08 am

Anterior

Volver a Taller para padres: Como transmitir valores a los hijos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |