Temática e inscripción.

Curso Taller para padres: Cómo transmitir valores a los hijos



La Comunidad Educadores Católicos de Catholic.net, tiene el gusto de invitar al "Taller para padres: Cómo transmitir valores a los hijos", que ofrece pautas sobre cómo desarrollar las cualidades personales y relacionales de los hijos, el estudio del proceso de la educación y sugerencias para desarrollar hábitos de conducta en los niños relacionados con valores importantes.


Fecha de inicio del curso: 27 de agosto 2012
Fecha de finalización del curso: 17 diciembre 2012

Asesor y creador del taller: P. Juan Antonio Torres, L.C.

Moderadores: monik, Catholic.net, jtorres, Moderadores Animadores

Re: Temática e inscripción.

Notapor alejandraf » Jue Ago 23, 2012 9:50 pm

buenas tardes! gracias por hacer este tipo de curso, espero aprender mucho de este curso!! bendiciones para todos!
alejandraf
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 23, 2012 9:43 pm

Re: Temática e inscripción.

Notapor SAMIR VILLERA » Dom Ago 26, 2012 8:19 pm

Buenas noches Dios los siga bendiciendo, aun no soy padre pero quiero aprender de este curso todo lo que sea posible y que me pueda servir par poder dr un consejo a tantos padres que no saben como educar a sus hijos y para que cuando Dios nos vendiga con los hijos tener las bases solidas para educarlos como Dios manda..... Gracias
SAMIR VILLERA
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ago 26, 2012 7:23 pm

Re: Temática e inscripción.

Notapor GUADALUPEVR » Lun Ago 27, 2012 11:27 am

Buenos días

Soy madre de cinco hijos, cuatro mujeres y un varon, y nunca termina uno de educarlos, porque aunque como padres queremos lo mejor para nuestros hijos, como en el caso del video de la lección número uno, nos hace falta un objetivo concreto, para educar a nuestros hijos. Espero en este taller ser mejor madre y educar mejor a mis hijos. Gracias a Dios que hoy día existen estos talleres y estos medios de comunicación para que lleguen a más personas de varias partes del mundo.

Dios le Bendiga y fortalezca.
Dios nos Bendiga y la Santísima Virgen nos acompañe siempre.
GUADALUPEVR
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue Ago 12, 2010 12:13 am

Re: Temática e inscripción.

Notapor GUADALUPEVR » Lun Ago 27, 2012 11:43 am

Buenos días

Soy madre de cinco hijos, cuatro mujeres y un varon, y nunca termina uno de educarlos, porque aunque como padres queremos lo mejor para nuestros hijos, como en el caso del video de la lección número uno, nos hace falta un objetivo concreto, para educar a nuestros hijos. Espero en este taller ser mejor madre y educar mejor a mis hijos. Gracias a Dios que hoy día existen estos talleres y estos medios de comunicación para que lleguen a más personas de varias partes del mundo.

Dios le Bendiga y fortalezca.
Dios nos Bendiga y la Santísima Virgen nos acompañe siempre.
GUADALUPEVR
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue Ago 12, 2010 12:13 am

Re: Temática e inscripción.

Notapor Sagodu » Lun Ago 27, 2012 12:06 pm

Buen dia para todos!

Que bendición tener esta guia, tenemos una chiquita de un año, y la preocupación es que en este mundo tan falta de valores, como hacer la cosas diferentes para lograr de nuestros hijos lo mejor y que sean ellos también ayuda y modelo para otros.
gracias por darnos esta oportunidad para aprender.

Bendiciones para todos.
Sagodu
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 07, 2012 5:36 pm

Re: Temática e inscripción.

Notapor Sagodu » Lun Ago 27, 2012 12:07 pm

Buen dia para todos!

Que bendición tener esta guia, tenemos una chiquita de un año, y la preocupación es que en este mundo tan falta de valores, como hacer la cosas diferentes para lograr de nuestros hijos lo mejor y que sean ellos también ayuda y modelo para otros.
gracias por darnos esta oportunidad para aprender.

Bendiciones para todos.
Sagodu
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 07, 2012 5:36 pm

Re: Temática e inscripción.

Notapor Sagodu » Lun Ago 27, 2012 12:11 pm

Buen dia para todos!

Que bendición tener esta guia, tenemos una chiquita de un año, y la preocupación es que en este mundo tan falta de valores, como hacer la cosas diferentes para lograr de nuestros hijos lo mejor y que sean ellos también ayuda y modelo para otros.
gracias por darnos esta oportunidad para aprender.

Bendiciones para todos.
Sagodu
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 07, 2012 5:36 pm

Re: Temática e inscripción.

Notapor RICKK » Lun Ago 27, 2012 1:31 pm

Saludos a todos. Mi nombre es Ricardo Real y soy originario de México, me da mucho gusto compartir con ustedes esta experiencia y estoy listo para comenzar.
RICKK
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue Dic 29, 2011 2:35 pm

Re: Temática e inscripción.

Notapor RICKK » Lun Ago 27, 2012 4:35 pm

Hola a todos

Creo que esta va a ser una experiencia muy bella y muy necesaria en esta época.
RICKK
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue Dic 29, 2011 2:35 pm

Re: Temática e inscripción.

Notapor AlejandraStella » Lun Ago 27, 2012 7:52 pm

Muchas gracias a todos los generosos cristianos de Catholic net que nos invitan a crecer y a formarnos en virtudes y valores. Este es el tercer curso que hago aquí y estoy muy contenta. Todos han sido excelentes. Lo he recomendado a mucha gente. Que Dios los bendiga.
Paz y Bien
Alejandra
AlejandraStella
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Oct 07, 2011 6:48 pm

Re: Temática e inscripción.

Notapor sophie32 » Lun Ago 27, 2012 8:40 pm

Catholic.net escribió:Curso Taller para padres: Como transmitir valores a los hijos

La Comunidad Educadores Católicos de Catholic.net, tiene el gusto de invitar al "Taller para padres: Como transmitir valores a los hijos", que ofrece algunas características personales importante de cultivar en familia, el estudio del proceso de la transmisión y sugerencias para desarrollar hábitos de conducta en los niños relacionados con valores importantes.

Fecha de inicio del curso: 27 de agosto 2012
Fecha de finalización del curso: 17 diciembre 2012

Asesor y creador del taller: P. Juan Antonio Torres, L.C.

Temática
I. Necesidad de un objetivo
II. Éxito
III. Humildad
IV. Ilusiones
V. Fuerza
VI. Dominio
VII. Excelencia
VIII. Firme y cercano a la vez
XI. Saber escuchar
X. Delegar
XI. Desarrolla los talentos
XII. La ruta de la educación
XIII. Valores
XIV. El mañana será como lo veo hoy
XV. Conclusiones

Se harán entregas de los temas a las personas previamente inscritas, vía correo electrónico los lunes de cada semana, mismas que se pondrán en el foro del curso para participar en las diversas actividades que ofrecerá el taller.

¿Cómo participar?

Para inscribirte al curso: Llena el formulario que se encuentra al final (Nota: recibirás un correo solicitando la confirmación). VER ENLACE

Cada semana, a partir de la fecha de inicio, recibirás a tu correo electrónico un tema y el cuestionario de evaluación.

Suscríbete al Taller para padres: como transmitir valores a los hijos donde podrás formular cometarios, dudas y opiniones con los otros participantes.

El Taller es totalmente gratuito y abierto a quien quiera participar.

Para aquellos que estén interesados en obtener un certificado impreso de haber realizado y acreditado el Taller para padres: Como transmitir valores a los hijos les pedimos un donativo de $15 USD. Al término del curso se darán las indicaciones prácticas.

Para llenar formulario de inscrpción da click en el siguiente enlace


http://www.es.catholic.net/educadorescatolicos/cursopadresvalores/

Mayra Novelo de Bardo
mbardo@catholic.net

Este es un espacio que permite ampliar herramientas fundamentales para aquellos que tiene la oportunidad de trabajar con una comunidad educativa. Espero poder adquirir más conocimientos y poder comprender mucho más las relaciones interpersonales a través de los valores. Muchas Gracias
sophie32
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 21, 2012 6:58 pm

Re: Temática e inscripción.

Notapor 93374731 » Lun Ago 27, 2012 11:09 pm

Cordial saludo a todos.
Manifiesto mis sentimientos de gratitud por la oportunidad que nos brindan de reflexionar y evaluar nuestro "ser" como padres y como hijos, con seguridad que daremos lo mejor de nosotros para sacarle el máximo de provecho en función de nuestros hijos.
93374731
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 27, 2012 10:56 pm

Re: Temática e inscripción.

Notapor margaretlu » Mar Ago 28, 2012 8:53 pm

Gracias por la oportunidad.
Por favor si me ayudas a verificar que esté inscrita, ya que no recibé la leccion por mail. Gracias y bendiciones.
margaretlu
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 28, 2012 8:25 pm

Re: Temática e inscripción.

Notapor Goduad » Lun Sep 03, 2012 11:56 am

Hola a Todos!! feliz de poder contar con esta ayuda para ser mejores personas y lograr que nuestros hijos lo sean, sembrando valores y amor a Dios en nuestra familia
Goduad
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 11, 2012 2:34 pm

Re: Temática e inscripción.

Notapor Paty_228 » Lun Sep 03, 2012 9:23 pm

Buenas noches!!
Me da gusto poder participar en un talle como este.
Saludos cordiales,
Paty
Paty_228
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ago 06, 2012 2:08 pm

Re: Temática e inscripción.

Notapor AdRiG » Lun Sep 03, 2012 11:21 pm

Hola a todos! Es mi primer vez en un foro!! saludos!!! espero que podamos aprender todos juntos!! Gracias!!
AdRiG
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 01, 2012 4:11 pm

Re: Temática e inscripción.

Notapor Laura Uribe » Mar Sep 04, 2012 4:48 pm

Agradezco, mucho el haberme encontrado con este curso y que todavía me acepten. Bien dicen que no hay casualidades sino causalidades. Y solamente Dios las pone en el camino. Espero que pueda aportar y aprender mucho de este curso, ya que creo firmemente que los valores son importantes para cualquier ser humano y que ellos nos ayudan ha alcanzar la felicidad. Si nos basamos en ellos, será mas fácil nuestro caminar. Y en este caso el caminar de mis hijos para tener una vida feliz y plena.
Saludos y gracias!!!!
Laura Uribe
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 04, 2012 11:29 am

Re: Temática e inscripción.

Notapor Julia1997 » Mar Sep 04, 2012 5:15 pm

SOY MADRE DE DOS HERMOSOS JOVENCITOS DE 13 ANOS Y DE 10 ANOS, LE HE PEDIDO A DIOS QUE ME DE SABIDURIA PARA PODER ORIENTARLOS, YA QUE ESTOY BATALLANDO ACTUALMENTE CON LA NINA DE 10 ANOS...ACABO DE INSCRIBIRME AL CURSO Y ME DI CUENTA DE TANTOS ERRORES QUE HE COMETIDO, QUIERO CORREGIRLOS Y PODER ORIENTARLOS AL CAMINO DEL EXITO Y LA FELICIDAD, COMO BIEN USTES PADRE LO MENCIONA EN ESTE TEMA 2...GRACIAS A DIOS Y AL ESPIRITU SANTO QUE SON MISERICORDIOSOS CONMIGO Y ME HAN PUESTO EN ESTE CAMINO...GRACIAS......
Julia1997
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 04, 2012 4:16 pm

Re: Temática e inscripción.

Notapor marisoleid » Sab Sep 08, 2012 10:56 am

Recientemente fui mamá por primera vez, es la mayor bendición y nadie nos enseña a ser padres, deseo formarme como madre para poder transmitir los valores que sean necesarios para el pleno desarrollo de mi hija.
marisoleid
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 08, 2012 10:38 am

Re: Temática e inscripción.

Notapor Gina Paola Florez » Dom Sep 09, 2012 10:55 pm

Bueno estoy muy feliz porque con mi esposo queremos llevar una vida delante de Dios el 25 de agosto recibimos el sacramento del matrimonio y como no queremos que esto quede allí no mas ... también buscamos las herramientas necesarias para saber educar a nuestros hijos.
Gina Paola Florez
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ago 12, 2012 5:59 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Taller para padres: Como transmitir valores a los hijos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |