Bienvenida y presentación

Conoce la historia y el desarrollo de la música sacra desde las primeras comunidades cristianas hasta la actualidad.

Fecha de inicio del curso: 20 de agosto de 2012

Fecha de finalización del curso: 29 octubre 2012

Periodicidad de envió de las lecciones: Semanal

Autor del curso: Maestro Martín Jesús Pacheco Ochoa.

Moderadores: Catholic.net, pablopira, martín, hini, Moderadores Animadores

Re: Bienvenida y presentación

Notapor cteca » Mar Sep 04, 2012 9:42 am

Hola a todos mis queridos hermanos en Cristo, me uno al foro aunque un poquito tarde pero con muchas ganas de seguir sirviendo al Señor en este caminar y también poder evangelizar a través de la música.

Gracias por la Bienvenida a nuestros Moderadores quienes nos guiarán Pablo, Martín, Hini que el Señor los siga bendiciendo y el trabajo que realizan siga dando Gloria y Honor a Dios Padre... Amén
Bendiciones



Carlos Teca

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Fil 4,13
cteca
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ago 12, 2012 11:00 pm

Re: Bienvenida y presentación

Notapor cteca » Mar Sep 04, 2012 9:42 am

Hola a todos mis queridos hermanos en Cristo, me uno al foro aunque un poquito tarde pero con muchas ganas de seguir sirviendo al Señor en este caminar y también poder evangelizar a través de la música.

Gracias por la Bienvenida a nuestros Moderadores quienes nos guiarán Pablo, Martín, Hini que el Señor los siga bendiciendo y el trabajo que realizan siga dando Gloria y Honor a Dios Padre... Amén
Bendiciones



Carlos Teca

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Fil 4,13
cteca
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ago 12, 2012 11:00 pm

Re: Bienvenida y presentación

Notapor cteca » Mar Sep 04, 2012 9:44 am

Hola a todos mis queridos hermanos en Cristo, me uno al foro aunque un poquito tarde pero con muchas ganas de seguir sirviendo al Señor en este caminar y también poder evangelizar a través de la música.

Gracias por la Bienvenida a nuestros Moderadores quienes nos guiarán Pablo, Martín, Hini que el Señor los siga bendiciendo y el trabajo que realizan siga dando Gloria y Honor a Dios Padre... Amén
Bendiciones



Carlos Teca

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Fil 4,13
cteca
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ago 12, 2012 11:00 pm

Re: Bienvenida y presentación

Notapor cteca » Mar Sep 04, 2012 9:44 am

Hola a todos mis queridos hermanos en Cristo, me uno al foro aunque un poquito tarde pero con muchas ganas de seguir sirviendo al Señor en este caminar y también poder evangelizar a través de la música.

Gracias por la Bienvenida a nuestros Moderadores quienes nos guiarán Pablo, Martín, Hini que el Señor los siga bendiciendo y el trabajo que realizan siga dando Gloria y Honor a Dios Padre... Amén
cteca
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ago 12, 2012 11:00 pm

Re: Bienvenida y presentación

Notapor songuer » Mié Sep 05, 2012 10:33 pm

Se pasaron muchachos, qué temazo!
Soy de Mendoza, Argentina.
Muchas gracias.
songuer
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 05, 2012 9:24 pm

Re: Bienvenida y presentación

Notapor HectorDehoniano » Mar Sep 11, 2012 1:52 pm

Holaaa soy de Venezuela me acabo de registrar en este curso, algun hermano que me ayudar como puedo hacer con la lecciones que perdi y como deposito lo del diploma Gracias Abrazon y Bendiciones en el Corazon de Jesús
HectorDehoniano
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 11, 2012 1:14 pm

Re: Bienvenida y presentación

Notapor jjavocb » Mié Sep 12, 2012 12:36 am

Hola a todos y que dios me lo llene de bendicones, yo soy Mexicano y de los barrios mas tradisionales de la ciudad de Mexico el barrio de Tepito en el centro historico, es grato para mi partisipar de este curso por que me aleje un tienpo de las activdades de la iglesia y quiero retomarlas pero entendiendo que las cosas cambian, me adentro en este curso no solo para recorda sino par que mi servisio se lo mas apegado a los lineamientos liturguicos y entender como evoluciona la musica sacra en la historia de la iglesia, gracias y estoy en contacto y que dios los bendiga
jjavocb
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:24 am

Re: Bienvenida y presentación

Notapor flipimiau » Lun Oct 01, 2012 1:56 pm

estoy muy contenta de aprender sobre la música sagrada de mi religión y sus inicios que Dios los Bendiga
flipimiau
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 26, 2012 7:02 pm

Re: Bienvenida y presentación

Notapor ALFREDO BARITONO » Vie Abr 12, 2013 12:37 am

Hola es para mi un gusto, que aunque un poco tarde ya, me entere de este maravilloso curso y tengo la oportunidad de ver los temas, preguntas etc del curso soy de Tampico Tamaulipas México soy Lic. en música y organista de iglesia y es una buena oportunidad para aprender la música sacra por esta bella página.
ALFREDO BARITONO
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 12, 2013 12:27 am

Re: Bienvenida y presentación

Notapor apache1967 » Mié Mar 19, 2014 11:05 am

c.pascual escribió:Hola a todos:

Me llamo Carlos Pascual y soy organista y director y fundador del coro polifónico de mi Parroquia en España. Espero aprender mucho en este curso sobre un tema tan importante para la liturgia.
He pasado el enlace del curso a los miembros de mi coro y me consta que alguno lo va a hacer. Un saludo a todos.



Buen día señor Carlos

Salud y éxitos en sus labores.

Podría ser tan amable de indicarme, si está en sus posibilidades, el poder proporcionarme una dirección de correo para algunas consultas de tipo musical...

Fraternalmente,

David Rivas
Guatemala, C.A.
apache1967
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 19, 2014 11:00 am

Anterior

Volver a Música Sagrada

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |