Bienvenida y presentación

Conoce la historia y el desarrollo de la música sacra desde las primeras comunidades cristianas hasta la actualidad.

Fecha de inicio del curso: 20 de agosto de 2012

Fecha de finalización del curso: 29 octubre 2012

Periodicidad de envió de las lecciones: Semanal

Autor del curso: Maestro Martín Jesús Pacheco Ochoa.

Moderadores: Catholic.net, pablopira, martín, hini, Moderadores Animadores

Re: Bienvenida y presentación

Notapor Chatyk85 » Sab Ago 25, 2012 10:07 pm

Buenas noches: soy de Colombia, envío un saludo a todos los participantes de este curso, muchas gracias por compartir sus conocimientos
Chatyk85
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 25, 2012 10:02 pm

Re: Bienvenida y presentación

Notapor Rosalba Giraldo » Dom Ago 26, 2012 1:06 am

Cordial saludo en el nombre de Jesucristo el Señor, me siento muy feliz de poder participar en este curso, pertenezco a la pequeña comunidad San Francisco de Asís en un municipio de mi bello país Colombia en el departamento de Antioquia, espero aprender mucho, muchas gracias
Rosalba Giraldo
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 12, 2011 5:01 pm

Re: Bienvenida y presentación

Notapor Tere de la Merced » Dom Ago 26, 2012 12:26 pm

Hola a todos.

Me llamo Teresa y soy carmelita descalza; pertenezco a la comunidad de Oviedo(España). Soy la organista y encargada del coro y por eso estoy muy interesada en este curso. Espero sacar buen provecho del mismo.

Gracias por aceptarme en vuestra comunidad.

Unida en Ellos.
Tere de la Merced
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 15, 2012 11:20 am

Re: Bienvenida y presentación

Notapor klagarto » Dom Ago 26, 2012 12:40 pm

Hola, muy pendientee interesado por este curso... Con muchas espectativas
klagarto
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Bienvenida y presentación

Notapor ananea14 » Dom Ago 26, 2012 6:43 pm

Hola a todos
Mi nombre es Andrea Poveda,vivo en Bogotá Colombia y el Señor me regaló la oportunidad de estudiar canto durante algún tiempo... ahora, canto con mis amigos en la eucaristía dominical y en mi comunidad de oración, es muy importante para mí profundizar en el conocimiento de la música en la iglesia, creo que me ayudará a amar más la fe. Espero que todos podamos aportar y aprender mucho. Bendiciones.
ananea14
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ene 29, 2012 9:58 pm

Re: Bienvenida y presentación

Notapor jaimesc12 » Dom Ago 26, 2012 8:57 pm

Hola a todos, soy Jaime Soto, de Santiago de Chile, soy músico profesional, por estos días me encuentro iniciando mis estudios de Dirección de Orquesta, trabajo pastoralmente en la Parroquia Cristo Crucificado, y estoy encargado de la parte musical del coro de la parroquia. Espero sacar mucho provecho de este curso :D
jaimesc12
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 15, 2012 6:04 pm

Re: Bienvenida y presentación

Notapor wilsoncastaneda » Dom Ago 26, 2012 10:10 pm

Saludos a todos mi nombre es Wilson Andrés Castañeda de Medellin Colombia....saludos a todos
wilsoncastaneda
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:15 pm
Ubicación: Medellin Colombia

Re: Bienvenida y presentación

Notapor Cristal Sosa » Lun Ago 27, 2012 8:39 am

Hola a todos, recién he podido entrar al foro, pero ya me pongo al día con los temas tratados!
Soy de República Dominicana, estudio para ser pianista y participo en el coro de mi parroquia... Me apasiona el tema de la música sacra y espero aprender de todos ustedes!
Cristal Sosa
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 13, 2012 7:37 am

Re: Bienvenida y presentación

Notapor Cristal Sosa » Lun Ago 27, 2012 8:41 am

Hola a todos, recién he podido entrar al foro, pero ya me pongo al día con los temas tratados!
Mi nombre es Cristal Sosa, soy de República Dominicana, estudio para ser pianista y participo en el coro de mi parroquia... Me apasiona el tema de la música sacra y espero aprender de todos ustedes!
Cristal Sosa
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 13, 2012 7:37 am

Re: Bienvenida y presentación

Notapor Cristal Sosa » Lun Ago 27, 2012 8:45 am

Hola a todos, recién he podido entrar al foro, pero ya me pongo al día con los temas tratados!
Mi nombre es Cristal Sosa, soy de República Dominicana, estudio para ser pianista y participo en el coro de mi parroquia... Me apasiona el tema de la música sacra y espero aprender de todos ustedes!
Cristal Sosa
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 13, 2012 7:37 am

Re: Bienvenida y presentación

Notapor Cristal Sosa » Lun Ago 27, 2012 8:47 am

Hola a todos, recién he podido entrar al foro, pero ya me pongo al día con los temas tratados!
Mi nombre es Cristal Sosa, soy de República Dominicana, estudio para ser pianista y participo en el coro de mi parroquia... Me apasiona el tema de la música sacra y espero aprender de todos ustedes!
Cristal Sosa
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 13, 2012 7:37 am

Re: Bienvenida y presentación

Notapor Andrius » Lun Ago 27, 2012 7:04 pm

Hola a todos. Reciban un cordial saludo en el nombre de Nuestro Señor.
Yo soy Andrés Henao Morales de Medellín - Colombia. Pertenezco a una comunidad de Jóvenes y dentro de nuestra comunidad queremos conformar un ministerio de música. Mis hermanos de comunidad dicen que tengo buena voz para el canto, por lo que quiero complementarlo con algo de mi conocimiento en el piano.
Por ello mi interés en el curso.
Dios les bendiga.
Andrius
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 27, 2012 4:31 pm

Re: Bienvenida y presentación

Notapor zapata843 » Lun Ago 27, 2012 10:01 pm

Hola mi nombre es Abel, un poquito tarde pero con muchas ganas para ponerme al día con las lecciones, saludos desde villahermosa tabasco.
zapata843
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 12, 2012 8:00 pm

Re: Bienvenida y presentación

Notapor Sergio Castro » Mar Ago 28, 2012 7:24 pm

¿Qué tal? Acabo de ingresar a la plataforma y efectuar un recorrido por ella para "tomarle la mano". Soy de la República Oriental del Uruguay - departamento de Treinta y Tres. Soy casado con 4 hermosos hijos varones. He estudiado varios instrumentos musicales desde muy niño, luego seguí cursos superiores y cursos de posgrado en arte. Actualmente dicto clases en Educación Secundaria e intervengo en alguna conferencia.
Les cuento que desde muy pequeño estuve vinculado a la vida cristiana ya que ayuda a un sacerdote que le decíamos el Padre Gaucho porque trabajaba en misiones por la campaña, luego fui organista de la Iglesia por mucho tiempo. Pasé por todos los sacramentos que se llevan a cabo en la Iglesia y tengo muchos Sacerdotes, Religiosas y laicos comprometidos amigos. Actualmente sigo manteniéndome en la fe Cristiana (toda mi familia), pero debido a nuestras múltiples actividades todas las noches oramos en familia y leemos algún pasaje de la Biblia, luego lo comentamos en familia. Es una práctica que nos reconforta mucho y nos mantiene unidos como familia Cristina, y gracias a Dios hemos salido adelante siempre con la ayuda de Nuestro Señor Jesuscristo.
Bueno, ya he contado algo. Ahora voy a entrar en el curso para ir poniéndome al día y poder cumplir con las tareas en tiempo y forma (ya me di cuenta que vengo de atrás). Otro comentario: Siempre me ha encantado la historia desde el punto de vista del arte por tal motivo creo que este curso me va a permitir abrir nuevos horizontes.
Que Dios los bendiga a todos y éxitos
Un saludo desde Uruguay
Sergio ;)
Sergio Castro
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:16 pm

Re: Bienvenida y presentación

Notapor sacristan » Mar Ago 28, 2012 8:04 pm

Gracias por el curso, pondre todo el empeño para aprender.
sacristan
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 07, 2012 5:10 pm

Re: Bienvenida y presentación

Notapor SAMIR VILLERA » Mié Ago 29, 2012 8:01 am

Buenos días

Mi nombre es Samir Villera Gonzalez de la ciudad de Barranquilla Colombia, me siento muy contento de poder realizar este curso del que espero aprender mucho y asi poder contribuir en la conservacion de nuestra musica sacra. feliz día
SAMIR VILLERA
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ago 26, 2012 7:23 pm

Re: Bienvenida y presentación

Notapor SAMIR VILLERA » Mié Ago 29, 2012 8:08 am

Buenos días

Mi nombre es Samir Villera Gonzalez de la ciudad de Barranquilla Colombia, me siento muy contento de poder realizar este curso del que espero aprender mucho y asi poder contribuir en la conservacion de nuestra musica sacra. feliz día
SAMIR VILLERA
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ago 26, 2012 7:23 pm

Re: Bienvenida y presentación

Notapor SAMIR VILLERA » Mié Ago 29, 2012 8:08 am

Buenos días

Mi nombre es Samir Villera Gonzalez de la ciudad de Barranquilla Colombia, me siento muy contento de poder realizar este curso del que espero aprender mucho y asi poder contribuir en la conservacion de nuestra musica sacra. feliz día
SAMIR VILLERA
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ago 26, 2012 7:23 pm

Re: Bienvenida y presentación

Notapor SAMIR VILLERA » Mié Ago 29, 2012 8:11 am

Buenos días

Mi nombre es Samir Villera Gonzalez de la ciudad de Barranquilla Colombia, me siento muy contento de poder realizar este curso del que espero aprender mucho y asi poder contribuir en la conservacion de nuestra musica sacra. feliz día
SAMIR VILLERA
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ago 26, 2012 7:23 pm

Re: Bienvenida y presentación

Notapor soficus » Mié Ago 29, 2012 1:41 pm

Buen día mi nombre es Sofia Celis, soy cantautora Católica Colombiana, me interesa crecer más como ministro de música y por ello me inscribí a este curso, tuve algunas dificultades con el ingreso a la plataforma pero ahora que pude acceder a la información estaré atenta de adelantar los temas y trabajos del curso.


Bendiciones
Dios les bendiga
soficus
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:57 am
Ubicación: Bogotá D.C

AnteriorSiguiente

Volver a Música Sagrada

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |