Bienvenida y presentación

Conoce la historia y el desarrollo de la música sacra desde las primeras comunidades cristianas hasta la actualidad.

Fecha de inicio del curso: 20 de agosto de 2012

Fecha de finalización del curso: 29 octubre 2012

Periodicidad de envió de las lecciones: Semanal

Autor del curso: Maestro Martín Jesús Pacheco Ochoa.

Moderadores: Catholic.net, pablopira, martín, hini, Moderadores Animadores

Re: Bienvenida y presentación

Notapor Carlos+1981 » Vie Ago 17, 2012 4:36 pm

Hola:

Gracias por proponer un curso referente a algo tan interesante como la música sacra.
Mi nombre es Carlos, soy de Perú, aficionado a la música y participante del coro de mi parroquia.
Saludos a todos, estamos en contacto.

Pax vobiscum.
Imagen
Andaré vestido y armado con las armas de San Jorge
para que mis enemigos, no me alcancen, no me atrapen, no me vean,
y ni con el pensamiento ellos puedan hacerme mal.
Avatar de Usuario
Carlos+1981
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 17, 2012 1:08 pm
Ubicación: Lambayeque, Perú

Re: Bienvenida y presentación

Notapor aztekatholic » Vie Ago 17, 2012 4:46 pm

sin duda un curso que confio resultara muy interesante y benefico para todos,
desde q lo vi, ni dudarlo en inscribirme :D
amo la musica y desde q conoci la musica sacra me impacto y es algo bello concidero necesario saber sobre ella
por eso estoy aqui. los saludo desde mexico que el espiritu de Dios habite en todos ustedes hermanos :D
[b]SOY YO PERO NO SOY YO ES CRISTO QUE VIVE EN MI
aztekatholic
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:18 pm

Re: Bienvenida y presentación

Notapor martín » Vie Ago 17, 2012 5:17 pm

Hola a todos!