Para poner fotos en el foro

Conocer la importancia de la figura de Santiago el Mayor en la cultura occidental, el papel fundamental que desempeñó en la expansión del cristianismo y el culto jacobeo desde el siglo I hasta la actualidad

Fecha de inicio del curso: 1 de octubre de 2012

Fecha de finalización del curso: 21 de enero de 2013

Periodicidad de envió de las lecciones: semanal

Moderadores: Catholic.net, Ignacio S, hini, ultreio, Moderadores Animadores

Re: Para poner fotos en el foro

Notapor moisescssr » Mar Oct 02, 2012 9:08 pm

"Hola Hini, muy buenas noches para tí y para todos los compañeros de viaje...

Sabes que tengo un pequeño problema para cargar las imágenes y fotos correspondientes del primer tema, que aún hasta el momento no las puedo cargar ni subir al foro. Muchas Gracias y Bendiciones siempre"
moisescssr
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Sep 23, 2012 7:10 pm

Re: Para poner fotos en el foro

Notapor rimalada38 » Mié Oct 03, 2012 6:36 pm

Hola Hini, muy buenas noches para ti y para todos los compañeros de viajes, tengo muchos deseos de compartir algunas opiniones con todo y de hablar de algunos de los personajes, pero resulta que no sé como poner fotos en el foro, entonces si es obligatorio, primero tendré que aprender y luego participaré. Gracias y muchas bendiciones para todos.rimalada 38.
rimalada38
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 02, 2012 9:58 am

Re: Para poner fotos en el foro

Notapor licha mera » Mié Oct 03, 2012 8:52 pm

Gracias Hini por el tema de las fotos-
Soy muy inutil y no me sale bien,pero mañana me haré explicar y viendo como lo hacen será mas fácil,ya que de computación solo se mandar correos y con el curso anterior aprendí rtecién a participar en foro-
Mil gracias Lia mera figueroa (licha9
licha mera
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 25, 2012 2:00 pm

Re: Para poner fotos en el foro

Notapor moisescssr » Mié Oct 03, 2012 10:25 pm

¡¡Seguiré intentando porque hasta el momento no me aceptan las imágenes para poder subirlas y compartir...Tengo que aprender jejeje. Muchas Gracias, Bendiciones y Buenas Noches para todos!!!
moisescssr
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Sep 23, 2012 7:10 pm

Re: Para poner fotos en el foro

Notapor Betancourt » Vie Oct 19, 2012 10:17 pm

moisescssr escribió:¡¡Seguiré intentando porque hasta el momento no me aceptan las imágenes para poder subirlas y compartir...Tengo que aprender jejeje. Muchas Gracias, Bendiciones y Buenas Noches para todos!!!


Moisés, me gustaría que me explicaras como es que haces para subir las fotos, a ver si puedo colaborar... Gracias :D
Yariana Betancourt
El amor de Dios es maravilloso!
http://www.francinasmile.wordpress.com
Avatar de Usuario
Betancourt
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 17, 2010 7:45 am
Ubicación: Santo Domingo


Volver a Tras las huellas de Santiago el Mayor

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |