Si no llegan las lecciones a tu correo o problemas en Foro

El Papa Benedicto XVI ha pedido que durante este año se reconozca La vigencia y valor del Concilio Vaticano II y se profundice en el conocimiento de sus principales documentos. Acudiendo a la solicitud del Santo padre presentamos:

Curso: Para conocer el Concilio Vaticano II

Objetivo: Conocer y profundizar sobre el contenido y la recta interpretación de los documentos del Concilio Vaticano II.

Fecha de inicio: 13 de Octubre de 2012
Fecha final: 19 enero de 2013

Autor y asesor del curso: José Miguel
Director del sitio web Apologeticacatolica.org

Moderadores: monik, Catholic.net, josé miguel arráiz, Ikari, Moderadores Animadores

Si no llegan las lecciones a tu correo o problemas en Foro

Notapor Catholic.net » Dom Oct 21, 2012 5:32 am

Estimados hermanos,

Invito a revisar la siguiente guía practica donde se dan razones y soluciones ante dificultades como: no llegan las lecciones al correo, no puedo entrar a los foros, olvidé la contraseña y otros...

http://es.catholic.net/educadorescatolicos/753/2417/articulo.php?id=44699

Si después de consultarla aún hay dificultades por favor recurrir a una servidora a través del correo mbardo@catholic.net, escribiendo en el asunto: Curso Concilio Vaticano II

Muchas gracias.
Mayra Novelo de Bardo
Dirección


Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, cómo debo obrar para el bien de los hombres, de la Iglesia y el triunfo de Cristo.
Avatar de Usuario
Catholic.net
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Si no llegan las lecciones a tu correo o problemas en Fo

Notapor byMG » Jue Oct 25, 2012 8:57 pm

Yo me quedé esperando los correos para empezar ...espero no afecte mi diploma...???
byMG
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:47 pm

Re: Si no llegan las lecciones a tu correo o problemas en Fo

Notapor carlinhosnica » Sab Oct 27, 2012 4:31 pm

No me llegó al correo la tercera lección, pero como se que los sabados me la mandaban, tuve que ingresar al foro en catholic.net

Saludos
Carlos Miguel Vanegas
Parroquia Dulce Nombre de Jesús
Diócesis de León, Nicaragua
carlinhosnica
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 08, 2012 4:08 pm

Re: Si no llegan las lecciones a tu correo o problemas en Fo

Notapor gabriela pedrero » Lun Oct 29, 2012 12:35 pm

Hola a todos:

Después de un problema con mis lecciones, ya he recibido la lección tres. Gracias.
Quisiera saber si también podrán hacerme llegar las dos anteriores para conservarlas en el mismo formato.
gabriela pedrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Si no llegan las lecciones a tu correo o problemas en Fo

Notapor carlitox » Lun Oct 29, 2012 5:24 pm

Buenas, no me ha llegado ninguno de los 3 correos. ¿Qué puedo hacer?
carlitox
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 08, 2012 4:59 pm

Re: Si no llegan las lecciones a tu correo o problemas en Fo

Notapor Carlos M L » Dom Nov 11, 2012 7:11 pm

Buenas noches, las lecciones 4 y 5 no me han llegado al correo. Las anteriores habian llegado puntualmente.
Como se puede solucioner este inconveniente y como reviso las que no me llegaron.
Gracias..
Dios los acompañe
Carlos M L
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ene 12, 2012 9:33 pm

Re: Si no llegan las lecciones a tu correo o problemas en Fo

Notapor josé miguel arráiz » Sab Nov 24, 2012 6:47 pm

Carlos M L escribió:Buenas noches, las lecciones 4 y 5 no me han llegado al correo. Las anteriores habian llegado puntualmente.
Como se puede solucioner este inconveniente y como reviso las que no me llegaron.
Gracias..
Dios los acompañe


Saludos a todos

Los participantes que no han recibido alguna de las lecciones pueden descargarlas en formato PDF en los siguientes enlaces:

Temario

Lección 1

Lección 2

Lección 3

Lección 4

Lección 5

Lección 6

Lección 7
Avatar de Usuario
josé miguel arráiz
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Si no llegan las lecciones a tu correo o problemas en Fo

Notapor moisescssr » Vie Nov 30, 2012 10:04 am

¡¡¡Quisiera saber:
Aunque estoy retrazado en cuanto a las lecciones, ¿Recibiré de todos modos las restantes lecciones en mi correo? De modo a estudiarlas y compartirlas de acuerdo al tiempo que pueda. Muchas Gracias y disculpas. Éxitos y Bendiciones!!!
moisescssr
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Sep 23, 2012 7:10 pm

Re: Si no llegan las lecciones a tu correo o problemas en Fo

Notapor lucy garcia » Vie Dic 28, 2012 6:45 pm

HOLA ESTIMADA EN CRISTO MAYRA:
AFORTUNADAMENTE TODAS LAS LECCIONES LAS HE RECIBIDO A TIEMPO (LOS SABADOS), EL PROBLEMA EMPEZO CON LA LECCION 10 QUE HASTA LA FECHA 12/28/12, NO LA HE RECIBIDO HE TENIDO QUE METERME AL FORO PARA PODER ENTREGAR MI TAREA, LO CUAL ME PREOCUPA PORQUE ESTOY INTERESADA EN EL DIPLOMA, ESPERO NO SEA UN IMPEDIMENTO PARA OBTENERLO.
!FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO! PARA TODO EL PERSONAL DE CATHOLINET Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

“Christianus qui relinquitur dirigendos et educandi paulatim , ex fide Ecclesiae, non obstantibus debilitates, limitationes, et difficultates, fit similis fenestram apertam ad Deo luce viventium, ipse recipit hoc lumen et transmiserint ad mundum”
"UN CRISTIANO QUE SE DEJA GUIAR Y FORMAR POCO A POCO POR LA FE DE LA IGLESIA, A PESAR DE SUS DEBILIDADES, SUS LIMITACIONES Y SUS DIFICULTADES, SE VUELVE COMO UNA VENTANA ABIERTA A LA LUZ DEL DIOS VIVO, QUE RECIBE ESTA LUZ Y LA TRANSMITE AL MUNDO”
lucy garcia
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 27, 2010 11:54 am

Re: Si no llegan las lecciones a tu correo o problemas en Fo

Notapor josé miguel arráiz » Vie Dic 28, 2012 8:03 pm

moisescssr escribió:¡¡¡Quisiera saber:
Aunque estoy retrazado en cuanto a las lecciones, ¿Recibiré de todos modos las restantes lecciones en mi correo? De modo a estudiarlas y compartirlas de acuerdo al tiempo que pueda. Muchas Gracias y disculpas. Éxitos y Bendiciones!!!


Si no ha recibido alguna lección recuerde que siempre puede descargarlas en formato pdf. En el epígrafe que tenemos publicado aquí en el foro tenemos publicados los enlaces.
Avatar de Usuario
josé miguel arráiz
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Si no llegan las lecciones a tu correo o problemas en Fo

Notapor josé miguel arráiz » Vie Dic 28, 2012 8:03 pm

lucy garcia escribió:HOLA ESTIMADA EN CRISTO MAYRA:
AFORTUNADAMENTE TODAS LAS LECCIONES LAS HE RECIBIDO A TIEMPO (LOS SABADOS), EL PROBLEMA EMPEZO CON LA LECCION 10 QUE HASTA LA FECHA 12/28/12, NO LA HE RECIBIDO HE TENIDO QUE METERME AL FORO PARA PODER ENTREGAR MI TAREA, LO CUAL ME PREOCUPA PORQUE ESTOY INTERESADA EN EL DIPLOMA, ESPERO NO SEA UN IMPEDIMENTO PARA OBTENERLO.
!FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO! PARA TODO EL PERSONAL DE CATHOLINET Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

“Christianus qui relinquitur dirigendos et educandi paulatim , ex fide Ecclesiae, non obstantibus debilitates, limitationes, et difficultates, fit similis fenestram apertam ad Deo luce viventium, ipse recipit hoc lumen et transmiserint ad mundum”
"UN CRISTIANO QUE SE DEJA GUIAR Y FORMAR POCO A POCO POR LA FE DE LA IGLESIA, A PESAR DE SUS DEBILIDADES, SUS LIMITACIONES Y SUS DIFICULTADES, SE VUELVE COMO UNA VENTANA ABIERTA A LA LUZ DEL DIOS VIVO, QUE RECIBE ESTA LUZ Y LA TRANSMITE AL MUNDO”


La lección 10 puede descargarla en pdf en este enlace:

Lección 10 - Decretos Parte III: Optatam Totius y Perfectae
Avatar de Usuario
josé miguel arráiz
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Si no llegan las lecciones a tu correo o problemas en Fo

Notapor tralalá » Jue Ene 24, 2013 5:16 pm

Hola: Me sucedió diferente que otras veces. Recibí correctamente la lección 15 en mi correo.
Después de leer el material y responder las preguntas (en mi archivo) vine a pegar aquí
¡y no está!
Aprovecho para felicitar al profesor y a quienes se ocupan de las cuestiones técnicas.
Muy agradecida. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Si no llegan las lecciones a tu correo o problemas en Fo

Notapor lucilatriana » Dom Ene 27, 2013 5:40 pm

Buenas tardes. Estoy sorprendida, el viernes ví el tema 15 y hoy quería trabajarlo y ya no lo encuentro. Qué debo hacer.
Lucila Triana.
lucilatriana
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 02, 2010 10:34 am

Re: Si no llegan las lecciones a tu correo o problemas en Fo

Notapor tralalá » Dom Ene 27, 2013 6:18 pm

Pasó algo raro. Lo acabo de copiar de mi correo.
Espero que sirva. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina


Volver a Para conocer el Concilio Vaticano II

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |