Participación en FACEBOOK, NO escribir aquí

Catholic.net invita a todos los catequistas al Curso de Formación para el Catequista, que tiene como objetivo que el catequista logre hacerse destinatario de la catequesis. Destinatario de programas formativos diseñados para él, en los cuales la educación en la fe sea intencional y sistemáticamente favorecida. Y de esta manera se pueda poner al servicio de nuestros hermanos para ayudarlos a crecer en la fe y ayudarlos, principalmente, a encontrar al Dios de Jesucristo


Feha de inicio: 22 de enero 2013

Moderadores: Catholic.net, gache, Lupina73, memiranda, Margarita Gonzalez, MLM, Moderadores Animadores

Participación en FACEBOOK, NO escribir aquí

Notapor gache » Mié Ene 23, 2013 10:17 pm

Participación en FACEBOOK, no escribir aquí


Queridos participantes del curso
Antes que nada bienvenidos al curso de Formación del Catequista

Les platico que además de su participación en este foro, tienen que participar en nuestro grupo de Facebook en esta liga:
http://www.facebook.com/groups/437930022941707/

La primera participación en Facebook correspondiente a la primera sesión es:

1. Platícanos qué labor tienes como catequista, y si no lo eres, qué actividades realizas para la formación personal o comunitaria

Ahi los esperamos!!

Dios los bendiga

Catholic.net
Avatar de Usuario
gache
Moderador Staff
 
Mensajes: 403
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Participación en FACEBOOK, NO escribir aquí

Notapor Vivy » Vie Ene 25, 2013 5:16 pm

:?:
Paz y bien!!

Estimada Grace ,no tengo opción a escribir en el muro de FB ,deben aceptarme,verdad? :o
En cuanto pueda hacerlo participo.
saludos y bendiciones
Vivy
Vivy
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:05 pm

Re: Participación en FACEBOOK, NO escribir aquí

Notapor JANIX2013 » Vie Ene 25, 2013 7:17 pm

gache escribió:Participación en FACEBOOK, no escribir aquí


Queridos participantes del curso
Antes que nada bienvenidos al curso de Formación del Catequista

Les platico que además de su participación en este foro, tienen que participar en nuestro grupo de Facebook en esta liga:
http://www.facebook.com/groups/437930022941707/

La primera participación en Facebook correspondiente a la primera sesión es:

1. Platícanos qué labor tienes como catequista, y si no lo eres, qué actividades realizas para la formación personal o comunitaria

Ahi los esperamos!!

Dios los bendiga

Catholic.net



HOLA NO USO FACEBOOK COMO SE HACE ALLI DISCULPE LA MOLESTIA
JANIX2013
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:38 am

Re: Participación en FACEBOOK, NO escribir aquí

Notapor lizromeroyegros » Vie Ene 25, 2013 7:42 pm

a mi tampoco me sale la opción de escribir! ya me uní al grupo pero no puedo escribir :( ayuda!
Avatar de Usuario
lizromeroyegros
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 17, 2013 11:29 am

Re: Participación en FACEBOOK, NO escribir aquí

Notapor gache » Vie Ene 25, 2013 10:13 pm

Hola, ya los dí de alta en el facebook
Avatar de Usuario
gache
Moderador Staff
 
Mensajes: 403
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Participación en FACEBOOK, NO escribir aquí

Notapor ceacero » Sab Ene 26, 2013 11:30 am

como me puedo conectar a facebook, gracias
ceacero
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 19, 2013 10:38 am

Re: Participación en FACEBOOK, NO escribir aquí

Notapor dbrafon » Sab Ene 26, 2013 1:14 pm

Querida Grace,
Mis mas sinceras disculpas por responder en este anuncio aunque diga "no escribir aqui". El problema es que no encuentro donde escribirle en privado para hacerle una pregunta.
Hago aqui mi pregunta pero si me puede explicar como contactarle en privado lo hare la proxima vez.

Yo he buscado en las reglas del curso sobre el Facebook pero no encuentro que diga nada que tendriamos que tener una pagina de Facebook. Mi problema es que yo no soy miembro de Facebook y a ser franca con usted, no me gustaria enscribirme a este grupo de social media. Me pregunto si es obligatorio para responder las preguntas del Facebook para completar el curso con exito, o si existe la opcion de contestar las preguntas al privado. A mi no me gustaria mi privacidad por el internet. No se si me explico bien.

Una vez mas, mis disculpas y espero resibir contesta a mi pregunta.
Que Dios la bendiga y la de mucha sabiduria y mucha paciencia para guiarnos a todos por este proceso del curso de formacion.
dbrafon
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ene 20, 2013 11:04 am

Re: Participación en FACEBOOK, NO escribir aquí

Notapor anasainz » Sab Ene 26, 2013 4:10 pm

Hola soy Ana docente de formación en virtudes. Llevo dos años dando clases en una escuela. Trabajo con niñas y jóvenes. Mi reto como catequista es la formación integral en donde se tenga con modelo de vida a Cristo, que les ayude a consolidar su vida interior por medio de un proyecto de vida personal de cara Dios.
Además el de promover un sentido misionero. Que tengan la responsabilidad
de hacer de la fe el motor de su vida diaria en el ámbito personal, familiar y social.
Me encanta lo que hago ya que me deja una satisfaccion personal de ver crecer esas almas
anasainz
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 13, 2013 12:37 pm

Re: Participación en FACEBOOK, NO escribir aquí

Notapor calimonterob » Dom Ene 27, 2013 8:50 pm

Estimada Grace, ingrese a la página de facebook, pero no hay una zona donde escribir, favor creo que debes darme de alta.

gracias
Charly
"No hay fe sin caridad y no hay caridad sin fe"
Benedicto XVI
calimonterob
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 23, 2013 7:21 am

Re: Participación en FACEBOOK, NO escribir aquí

Notapor CLAUDISPATICO » Lun Ene 28, 2013 12:00 pm

lizromeroyegros escribió:a mi tampoco me sale la opción de escribir! ya me uní al grupo pero no puedo escribir :( ayuda!
:cry:
CLAUDISPATICO
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:15 am

Re: Participación en FACEBOOK, NO escribir aquí

Notapor CLAUDISPATICO » Lun Ene 28, 2013 12:00 pm

lizromeroyegros escribió:a mi tampoco me sale la opción de escribir! ya me uní al grupo pero no puedo escribir :( ayuda!
:cry:
CLAUDISPATICO
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:15 am

Re: Participación en FACEBOOK, NO escribir aquí

Notapor kay star » Lun Ene 28, 2013 3:51 pm

Perdon por no cumplir con no escribir aqui, pero la semana pasada solicite ingresar al grupo de facebook y no me aceptaron hoy volvi a entrar y no tengo opcion alguna para escribir nada, ni como mensaje nuevo ni como respueta a otros comentarios.
kay star
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 21, 2012 10:21 am

Re: Participación en FACEBOOK, NO escribir aquí

Notapor kay star » Lun Ene 28, 2013 4:34 pm

Como la pagina si me permitio crear documento entonces subi mi oresentacion por esa opcion, gracias
kay star
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 21, 2012 10:21 am

Re: Participación en FACEBOOK, NO escribir aquí

Notapor BPINEDA » Lun Ene 28, 2013 11:59 pm

Hola hermanos, ya me uni al grupo de Facebook, por favor habilitarme para poder participar activamente.

Un abrazo.
Miluska Pineda
BPINEDA
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 22, 2013 10:54 pm

Re: Participación en FACEBOOK, NO escribir aquí

Notapor gbarriosa » Mié Ene 30, 2013 11:00 pm

Buenas noches, por no ser practico para mi, no me interesa abrir una cuenta en Facebook, espero que la NO participacion en Facebook no afecte que no pueda recibir el diploma del curso, ojala me puedan contestar esta situacion. Gracias
gbarriosa
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 17, 2013 10:52 pm

Re: Participación en FACEBOOK, NO escribir aquí

Notapor BMGO » Jue Ene 31, 2013 7:06 pm

Estimada Grace: La primera participación para Fb fue en este espacio, una disculpa. Ahora en la segunda sesión no he logrado escribir, quizá aún no he sido aceptada en el grupo. Espero instrucciones. Un saludo afectuoso.
BMGO
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 24, 2013 8:07 pm

Re: Participación en FACEBOOK, NO escribir aquí

Notapor Mivida » Mar Feb 05, 2013 1:49 pm

ESTIMADA GRACE SE QUE ACA NO DEBEMOS ESCRIBR PERO, DEBO SER HONESTO EN CUANTO AL USO DE LA RED SOCIAL FACEBOOK, HICE UNA PROMESA DE NO ENTAR EN FACEBOOK, ELIMINE MI CUENTA HACE UN AÑO Y NO VOY A ROMPER ESA PROMESA. POR LO QUE PIDO DISCULPAS EL NO PODER USAR ESE MEDIO, LO SIENTO, SEGUIRE PARTICIPANDO EN EL FORO, COMO LO HE HECHO HASTA HOY.
GRACIAS.
MUCHAS BENDICIONES
UN ABRAZO
Mivida
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 09, 2013 4:27 pm

Re: Participación en FACEBOOK, NO escribir aquí

Notapor mardelly sierra » Mar Feb 12, 2013 10:19 am

respuesta a la pregunta si jesus me preguntara ami quien es el yo le contesto que es todo para mi mi alegria mi tristeza en una palabra el llena los vacios que e tenido en la vida
mardelly sierra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 29, 2013 5:43 pm

Re: Participación en FACEBOOK, NO escribir aquí

Notapor gache » Mar Feb 12, 2013 2:13 pm

Estimados todos
Las solicitudes que me han llegado de unirse al grupo ya las dí de alta.. no deberían de tener ningún problema

cualquier dada más específica favor de escribir a: greyes@catholic.net

DIos los bendiga
Avatar de Usuario
gache
Moderador Staff
 
Mensajes: 403
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Participación en FACEBOOK, NO escribir aquí

Notapor rosario escate » Jue Feb 14, 2013 12:53 pm

sobre la pregunta si te dedicas ala educacion escolar como complementarias la enseñanza de la catequesis en la comunidad cristiana y viceversa
Yo respondo como catequista: complementaria la educacion escolar, segun el nivel y edad de los niños, tomando interes de lo que le enseñan en la catequesis, afianzando o reforzando los temas donde hay mas controversia o dudas, es justo en la preparacion de la primera comunion donde a los niños se les ayuda en la fe y en la catequesis de confirmacion donde necesitan despejar sus incognitas ante tanto movimiento nuevo y son los maestros de educacion religiosa los que juegan un papel importante.
rosario escate
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 22, 2013 10:42 pm

Siguiente

Volver a Curso de Formación para Catequistas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |