SESIÓN 2: La Misión de la Escuela Católica

Catholic.net invita a todos los catequistas al Curso de Formación para el Catequista, que tiene como objetivo que el catequista logre hacerse destinatario de la catequesis. Destinatario de programas formativos diseñados para él, en los cuales la educación en la fe sea intencional y sistemáticamente favorecida. Y de esta manera se pueda poner al servicio de nuestros hermanos para ayudarlos a crecer en la fe y ayudarlos, principalmente, a encontrar al Dios de Jesucristo


Feha de inicio: 22 de enero 2013

Moderadores: Catholic.net, gache, Lupina73, memiranda, Margarita Gonzalez, MLM, Moderadores Animadores

Re: SESIÓN 2: La Misión de la Escuela Católica

Notapor milagros garcia » Mié Mar 13, 2013 12:32 am

1-¿Cuál es el lugar de la catequesis en el proyecto del cual forma parte?
Actualmente no me desempeño como Catequista, pero me gustaría hacerlo en un futuro cercano y es por eso que me estoy preparando. Por lo pronto, comparto mi Fe con mi familia y amigos.

2-¿Cuánto es el arraigo y la pertenencia del equipo de catequesis en su comunidad?
Me acabo de cambiar de ciudad, pero en la Iglesia a la que yo iba en mi ciudad natal, la comunidad era muy unida y constantemente estaban realizando proyectos. Además del catecismo para niños, se ofrecen pláticas y cursos para adultos, cada misa cuenta con su coro, hacen actividades para recabar fondos para la Iglesia, retiros y muchas otras actividades que involucran a la comunidad.

3-¿Cuáles son los testimonios de la gente que pasó por la enseñanza catequística en aquel lugar?
Yo pase por la enseñanza catequística en esa parroquia, y la verdad fue una experiencia muy bonita, ya que hasta la fecha recuerdo a mis maestras de catequismo y sigo en contacto con algunas de ellas, son unas personas muy comprometidas con la catequesis y no sólo comparten sus conocimientos, sino también su Fe y su amor por la Iglesia y por la Santísima Trinidad.
milagros garcia
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: SESIÓN 2: La Misión de la Escuela Católica

Notapor martha catequista » Mié Mar 13, 2013 10:33 pm

1-¿Cuál es el lugar de la catequesis en el proyecto del cual forma parte?

La catequesis en la parroquia donde trabajo ocupa un lugar importantísimo, ya que todo bautizado tiene derecho a ser evangelizado y nos preocupamos por su mejor preparación en el estudio de la catequesis para su formación espiritual.

2-¿Cuánto es el arraigo y la pertenencia del equipo de catequesis en su comunidad?

Los catequistas trabajamos con el deseo de poner en práctica lo que estudiamos, en los cursos que nos imparten, así como las experiencias de nuestra vida espiritual, dando todo nuestro entusiasmo, para que nuestros alumnos sean hombres y mujeres de Cristo.

3-¿Cuáles son los testimonios de la gente que pasó por la enseñanza catequística en aquel lugar?

He visto como niños que en la actualidad son adultos, hoy forman parte activa de la comunidad parroquial en diversas actividades y uno de ellos está en el seminario fruto de aquella evangelización.
martha catequista
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 22, 2013 7:56 pm

Re: SESIÓN 2: La Misión de la Escuela Católica

Notapor Lucia Ramirez Landin » Jue Mar 14, 2013 7:35 pm

1.- Cual es el lugar de la catequesis en el proyecto del cual forma parte?
R= Cuando forme parte de un grrupo de catequesis n un colegio catolico era y sigue siendo importante ya que Educacion en la Fe forma parte del proyecto educztivo y de vida para formar niños que el dia de mañana seran hombres con bases solidas desde el amor a Dios para dar ejemplo de vida.

2.- Cual el es arraigo y la pertenencia del equipo de catequesis en su comunidad?
R.= En estos momentos desde el hogar, con mi familia el lugar que ocupa es desde la Fe en Dios que nos bendice dia a dia y eso hay que trasmitirlo y creo que se ve reflejado en el amor que como familia nos lleva a reconocer todas las bendiciones recibidas.

3.= Cuales son los testimonios de la gente que paso por la enseñanza catequistica en aquel'lugar?
R.= Es hermoso constatar como lo aprendido en la catequesis lo llevan en el corazon pues su vida gira al rededor de Dios y lo viven diariamente agradeciendo, orando,pidiendo su bendicion y mas.
Lucia Ramirez Landin
 
Mensajes: 101
Registrado: Lun Mar 11, 2013 11:21 pm

Re: SESIÓN 2: La Misión de la Escuela Católica

Notapor Aracelis7 » Jue Mar 14, 2013 11:42 pm

Cual es el lugar de la catequesis en el proyecto del cual forma parte?

Actualmente me estoy preparando para formar parte del proyecto que esta en mi parroquia San Jose de PR, mis hijos se estan preparando para su primera comunion y me he envuelto como oyente y participe de la catequesis, me uno y me envuelvo en las actividades que realizan para dar apoyo y aportar ideas.

Cuanto es el arriago y pertenencia del equipo de catequesis en su comunidad?

Se preparan los niveles donde se hubican por gurpos y edad de esta forma se van preparando para su primera Comunion y Confirmacion y se continua la educacion en los adultos. Estos grupos son evaluado por la coordinadora de la catequesis, Luego se se coordinan las actividades donde el segundo viernes se dedican a los carinitos a Maria y se le reza el Santo Rosario donde cada uno de los ninos rezan el salve y antes de esto se realiza una reflexion.

Cuales son los testimonios de la gente que paso por la ensenanza catequistica por aquel lugar.

El testimonio es la activa participacion por el bienestar de la iglesia, la formacion de grupos de jovenes, Preparan a los mas pequenos para que formen parte de las actividades dentro de las iglesia y la Fe dentro de su diario vivir como comunidad adicional a la participacion en el servicio de la celebracion de la Santam Misa haciendose participe en los coros y lecturas dominicales. El compromiso que sienten por su comunidad es la demostracion mas efectiva.

Aracelis
Aracelis7
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 12, 2013 1:47 pm

TAREAS DE LA CATEQUESIS 2

Notapor jochoau » Vie Mar 15, 2013 9:09 pm

1. Realmente quien ora en nosotros es el mismo Dios a través de su Santo Espíritu, es Él quien pone en nuestros labios las palabras que debemos decir. Él con su obra en la creación nos inspira para que nuestros sentidos se ejerciten en la oración y la adhesión a Él, sin miedo alguno; pero debemos saber que para llegar a esta instancia debemos tener apertura en nuestro corazón hacia sus intervenciones.

2.El hombre dentro de la oración, juega un papel importante, pues el hombre vive en constante cercanía con la naturaleza nos inspiramos y buscamos conversar con Dios en cuanto Padre, Madre y hermano; servimos con nuestra oración como intercesor por nuestros hermanos y la patria.

3. Santa Teresa de Jesús: " tratar de amistad estando muchas veces tratando a solas con quien sabemos nos ama".
San Juan Damasceno: "Es la elevación del alma a Dios o la petición a Dios de bienes convenientes.
Cada uno de nosotros conocemos el bien que hace la oración;
Cuando se trata a Dios como un amigo, un hermano cercano, sabiendo que por lo general buscamos estar a solas con el Señor de la Oración; cada día hay un diálogo con cada una de las personas pero en la intimidad del hogar, en un hospital y es allí (en la oración)vemos las necesidades de cada uno de nosotros. sabiendo que Dios nos ama a través de la oración, siempre nos da respuestas atinadas, cuando oramos alzamos las manos para saludar e invitar a Dios al diálogo y al conocimiento mutuo. no puede haber oración sin contar con la luz que regala el Espíritu Santo.
jochoau
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 27, 2013 1:33 pm

Re: SESIÓN 2: La Misión de la Escuela Católica

Notapor lorena escorcia » Dom Mar 17, 2013 1:36 pm

1. Cuál es el lugar de la catequesis en el proyecto del cual forma parte?
La primera catequesis es doméstica y la extiendo a mi sitio de trabajo ya que soy docente.Además contribuyo a lo que esta a mi alcance o se me presenta ya sea en la parroquia o en el grupo al que pertenezco, tenemos una sacerdote el cual es nuestro guía espiritual y nos anima a seguir adelante.

2. Cuánto es el arraigo y la pertenencia del equipo catequista en su comunidad?
No soy catequista graduada, pero considero que tengo bases para servir con amor. Soy catequista de misión y servicio con el deseo de que en algún momento me llamen a catequizar en la parroquia.El grupo de catequistas es muy bueno, tienen sentido de entrega en el servicio.

3. Cuáles son los testimonios dela gente, qué pasó con la enseñanza catequista en aquel lugar?
Los testimonios son diferentes y muy buenos. Algunos tienen resonancia.
lorena escorcia
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:34 am

Re: SESIÓN 2: La Misión de la Escuela Católica

Notapor lorena escorcia » Dom Mar 17, 2013 1:36 pm

1. Cuál es el lugar de la catequesis en el proyecto del cual forma parte?
La primera catequesis es doméstica y la extiendo a mi sitio de trabajo ya que soy docente.Además contribuyo a lo que esta a mi alcance o se me presenta ya sea en la parroquia o en el grupo al que pertenezco, tenemos una sacerdote el cual es nuestro guía espiritual y nos anima a seguir adelante.

2. Cuánto es el arraigo y la pertenencia del equipo catequista en su comunidad?
No soy catequista graduada, pero considero que tengo bases para servir con amor. Soy catequista de misión y servicio con el deseo de que en algún momento me llamen a catequizar en la parroquia.El grupo de catequistas es muy bueno, tienen sentido de entrega en el servicio.

3. Cuáles son los testimonios dela gente, qué pasó con la enseñanza catequista en aquel lugar?
Los testimonios son diferentes y muy buenos. Algunos tienen resonancia.
lorena escorcia
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:34 am

Re: SESIÓN 2: La Misión de la Escuela Católica

Notapor luisfq » Lun Mar 18, 2013 12:07 am

1. ¿Qué papel juega Dios en la Oración?
Dios es quien nos busca: “Cristo va al encuentro de todo ser humano, es el primero en buscarnos y el que nos pide de beber. Jesús tiene sed, su petición llega desde las profundidades de Dios que nos desea”.
2. ¿Qué papel juega el hombre en la oración?
nosotros necesitamos de Dios, y a través de la oración nos acercamos a un encuentro con Dios
3. Menciona y explica 2 definiciones que los santos nos dan sobre la oración
a - Santa Teresa de Jesús: “Tratar de amistad, estando muchas veces tratando a solas con quien sabemos nos ama”.Santa Teresa de Jesús: nos dice que la oración es un encuentro intimo con Dios y poniendo toda nuestra fe en El porque sabemos que no nos falla y nos ama
b - San Agustín: Encuentro de la sed de Dios y la sed del hombre. San Agustín nos dice que Dios siempre esta recordándonos que nos ama que su amor misericordioso es inmensa y que nos perdona todas nuestras ofensas y a través de este encuentro nos llenamos de paz, de felicidad
luisfq
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 27, 2013 2:52 am

Re: SESIÓN 2: La Misión de la Escuela Católica

Notapor pilarberruvillar » Lun Mar 18, 2013 10:38 am

1) En mi situaciòn, por residir en un paìs de costumbres y creencias orientales, el lugar de la catequesis es en la Parroquia, hace 22 años, por propio testimonio, la catequesis se daba en las escuelas, asì como en los centros parroquiales.

2) El Catequista es eslabón de cadena, no puede aislarse por que es miembro de Cristo. Por ello, debemos siempre trabajar en equipo, progresiva y consecutivamente, con solidaridad y empeño, todos en profunda oraciòn, amor y comuniòn con Jesús, amando y buscando la verdad, llenos de valores, optimìsmo y entrega, con profunda vida interior, y ser ejemplo vivo de nuestras prèdicas.

3) Ellos eran niños, y se sintieron muy contentos por que descubrieron en sus corazoncitos el amor de Cristo.
pilarberruvillar
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 18, 2013 11:17 am

Re: SESIÓN 2: La Misión de la Escuela Católica

Notapor ivonetximeseb » Mié Mar 27, 2013 10:04 pm

¿Cuál es el lugar de la catequésis en el proyecto del cual forma parte?
Esn uno de los proyectos más grandes que mueven el servicio en la parroquía, al rededor de él gira mucha gente, la comunidad esta deseosa de aprender en la fe, tanto en niños como en adultos, donde nos cuesta más trabajo en perseverar es en los jovenes, es necesario renovarnos para acercarlos al camino de Jesucristo.

¿Cuánto es el arraigo y la perseverancia del equipo de catequésis en su comunidad?
Constantemente se renueva, pero existe un grupo de personas que ya tienen varios años como catequistas y se encargan de la formación de las nuevas catequistas.

¿Cuáles son los testimonios de la gente que pasó por la enseñanza catequística en aquel lugar?
Se observa una gran asistencia a misa con agrado la gente se acerca, es mucha la gente que se interesa por la catequesis en nuestra comunidad, así también otros que se van y solo buscan sacramentos por compromiso, nos sentimos satisfechas con el servicio que se da en nuestra parroquia.
ivonetximeseb
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 19, 2013 11:52 pm

Re: SESIÓN 2: La Misión de la Escuela Católica

Notapor mariasalto » Lun Abr 01, 2013 11:39 pm

1-¿Cuál es el lugar de la catequesis en el proyecto del cual forma parte?
La catequesis ocupa un lugar importante dentro del Colegio San Miguel al cual pertenesco como docente del nivel primario donde enseño la catequesis a los niños, como así también dentro de la comunidad parroquial. Por gracia de Dios también pude formar parte del grupo Legión de María en el cual uno de sus apostolados es la catequesis para adultos.
2-¿Cuánto es el arraigo y la pertenencia del equipo de catequesis en su comunidad?
Dentro del Colegio mis compañeros de trabajo son personas comprometidas apuntando hacia la misma meta aprendiendo a amar más a Dios y manifestándolo esto con las obras. En cuanto a mi comunidad Parroquial también se observa el compromiso de los catequistas.
3-¿Cuáles son los testimonios de la gente que pasó por la enseñanza catequística en aquel lugar?
Los testimonios de los Papás y Mamás de los niños que asisten al Colegio observan el cambio que se produce en ellos por Gracia de Dios, mostrando una piedad que contagia a toda la familia.
mariasalto
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 23, 2013 1:22 pm

Re: SESIÓN 2: La Misión de la Escuela Católica

Notapor candidaogando04 » Mar Abr 02, 2013 2:12 pm

SESION 2
R-1-Cual es el lugar de la catequesis en el proyecto del cual forma parte? el proyecto es de la parroquia a la cual pertenezco, pero las clases las impartimos en el colegio la Salle, que felizmente nos facilita el espacio fisico, para que estemos mas comodos
2- Cuanto es el arraigo y la pertenencia del equipo de catequesis en su comunidad? Tenemos muchos años dando catequesis en esa parroquia, debido a que es una de la mas vieja del pais, y es muy poblada, ademas los habitantes se mantienen entusiamados por los sacramentos, con relacion al equipo de catequistas nos reunimos para planificar las actividades, ademas tenemos unidad de criterio en los encuentros con los niños, con los jovenes y con los adultos.
3- Cuales son los testimonio de la gente que paso por la enseñanza catequistica en aquel lugar? los testimonio son de fe porque continuan paricipando en las celebraciones liturgicas, ademas, quedan tan satisfechos con las enseñanza catolica de sus hijos que llevan a los vecinos y familiares.
candidaogando04
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 14, 2013 4:16 pm

Re: SESIÓN 2: La Misión de la Escuela Católica

Notapor karitozapata » Vie Abr 05, 2013 5:06 pm

1. ¿Cuál es el lugar de la catequesis en el proyecto del cual forma parte?
En mi parroquia la catequesis es uno de los elementos esenciales y complementarios porque existen grupos de participación y en cuanto a los cartequistas, éstos se han dividido en grupos de catequistas escolares, universitarios y adultos, siendo que para cada uno de ellos han sido entrevistados y seleccionados como misioneros de acuerdo al tipo de modelo que se les pueda plantear.
Actualmente soy catequista, pero, recién vamos a ainiciar el año ya que anteriormente fui solamente apoyo y daba clases en ausencia de alguno de los catequistas oficiales, pero, ya desde ahora somos un equipo y estamos programando nuestro esquema y programa anual de clases.

2. ¿cuánto es el arraigo y la pertenencia del equipo de catequesis en su comunidad?
Los catequistas tienen personas que participan diariamente y de modo permanente.
Bueno, he visto que el equipo de catequesis siempre está con nuevos aspirantes, lo que a mi parecer es una consecuencia del empeño que le ponen quienes actualmente ejercen dicha labor.

3. ¿Cuáles son los testimonio de la gente que pasó por la enseñanza catequistica del lugar?
He visto aspirantes nuevos y algunos catequistas son alumnos recientemente confirmados, lo que me hace pensar que los chicos que aportaron como catequistas eran personas llenas de fe y, en algun caso, he visto que han migrado a otros lugares a fin de continuar con la predicación de su enseñanza. :P
karitozapata
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Abr 05, 2013 4:26 pm

Re: SESIÓN 2: La Misión de la Escuela Católica

Notapor Marajuma » Vie Abr 12, 2013 9:20 pm

¿Cuál es el lugar de la catequesis en el proyecto del cual forma parte?
En mi parroquia se promueve la catequesis misionera, los del municipio y las aldeas cercanas van a misionar a las aldeas más lejanas llevando el Evangelio de Jesucristo y enseñando a las personas la doctrina de la iglesia católica. Los que por sus trabajos no pueden viajar tan lejos damos enseñanzas sobre la doctrina cristiana católica en la comunidad.

¿Cuánto es el arraigo y la pertenencia del equipo de catequesis en su comunidad?
El equipo de catequistas en la comunidad tiene la misión de que el Evangelio de Cristo llegue a todos los miembros del municipio, que lo comprendan y que todos podamos evangelizar dando buen testimonio.

¿Cuáles son los testimonios de la gente que pasó por la enseñanza catequista en aquel lugar?
Muchas personas se han convertido y han cambiado sus vidas por una vida entregada a Cristo y ahora son miembros activos de la Iglesia Católica.
Marajuma
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 24, 2013 10:31 pm

Re: SESIÓN 2: La Misión de la Escuela Católica

Notapor Marajuma » Vie Abr 12, 2013 9:20 pm

¿Cuál es el lugar de la catequesis en el proyecto del cual forma parte?
En mi parroquia se promueve la catequesis misionera, los del municipio y las aldeas cercanas van a misionar a las aldeas más lejanas llevando el Evangelio de Jesucristo y enseñando a las personas la doctrina de la iglesia católica. Los que por sus trabajos no pueden viajar tan lejos damos enseñanzas sobre la doctrina cristiana católica en la comunidad.

¿Cuánto es el arraigo y la pertenencia del equipo de catequesis en su comunidad?
El equipo de catequistas en la comunidad tiene la misión de que el Evangelio de Cristo llegue a todos los miembros del municipio, que lo comprendan y que todos podamos evangelizar dando buen testimonio.

¿Cuáles son los testimonios de la gente que pasó por la enseñanza catequista en aquel lugar?
Muchas personas se han convertido y han cambiado sus vidas por una vida entregada a Cristo y ahora son miembros activos de la Iglesia Católica.
Marajuma
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 24, 2013 10:31 pm

Re: SESIÓN 2: La Misión de la Escuela Católica

Notapor exmperd » Dom Abr 14, 2013 4:48 pm

-Participación en el Foro

1-¿Cuál es el lugar de la catequesis en el proyecto del cual forma parte?

He sido llamado por la Congregacion Salesiana para realizar la labor de Catequista Auxiliar, en un grupo de Padres que catequisan a Alumnos de la Escuela.

2-¿Cuánto es el arraigo y la pertenencia del equipo de catequesis en su comunidad?

Esta Formado por Padres de Familia Catequistas en la Escuela Salesiana en otra Comuna en Santiago de Chile, mi arraigo es fortalecer el equipo de Catequista para que siga en funcionamiento Cristo nos llama a ser Parte de Su Cuerpo místico.


3-¿Cuáles son los testimonios de la gente que pasó por la enseñanza catequista en aquel lugar?

Participe en la ultima Ceremonia de 1 Comunión y su testimonio fue el Encuentro con Cristo en el Pan y Vino,
en la Ceremonia Eucarística el Hijo de Dios nos Regala los Dones de su amor, la clases que se les entrego nos fortaleció la Fe del Día a Día dicen los testigo de la Fe.
exmperd
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 13, 2013 9:07 pm

Re: SESIÓN 2: La Misión de la Escuela Católica

Notapor susana de salguero » Lun Abr 15, 2013 1:02 pm

1. ¿Qué papel juega Dios en la Oración? De Padre Amoroso que va a nuestro encuentro y nos busca para derramar todo su amor y misericordia. Él que es todo y se basta a Sí mismo, nos busca a nosotros que somos absolutamente dependientes de Él!, Es nuestro Amigo.

2. ¿Qué papel juega el hombre en la oración? Jugamos el papel de hijos sedientos y necesitados de Dios. ya que en la oración entramos en contacto directo con Dios, ya que Él nos consuela, nos derrama todo su amor y misericordia convirtiéndose así en nuestro mejor amigo.

3. Menciona y explica 2 definiciones que los santos nos dan sobre la oración
• Santa Teresa de Jesús: "Tratar de amistad, estando muchas veces tratando a solas con quien sabemos nos ama". Esto nos explica que Dios es nuestro amigo sincero y que solo al tratarlo lograremos amarle, conocerle y tener una un amor filiar con él.
• San Agustín: Encuentro de la sed de Dios y la sed del hombre, esto nos indica que existe un anhelo inmenso del hombre que solo Dios puede satisfacer.
susana de salguero
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: SESIÓN 2: La Misión de la Escuela Católica

Notapor susana de salguero » Lun Abr 15, 2013 1:02 pm

1. ¿Qué papel juega Dios en la Oración? De Padre Amoroso que va a nuestro encuentro y nos busca para derramar todo su amor y misericordia. Él que es todo y se basta a Sí mismo, nos busca a nosotros que somos absolutamente dependientes de Él!, Es nuestro Amigo.

2. ¿Qué papel juega el hombre en la oración? Jugamos el papel de hijos sedientos y necesitados de Dios. ya que en la oración entramos en contacto directo con Dios, ya que Él nos consuela, nos derrama todo su amor y misericordia convirtiéndose así en nuestro mejor amigo.

3. Menciona y explica 2 definiciones que los santos nos dan sobre la oración
• Santa Teresa de Jesús: "Tratar de amistad, estando muchas veces tratando a solas con quien sabemos nos ama". Esto nos explica que Dios es nuestro amigo sincero y que solo al tratarlo lograremos amarle, conocerle y tener una un amor filiar con él.
• San Agustín: Encuentro de la sed de Dios y la sed del hombre, esto nos indica que existe un anhelo inmenso del hombre que solo Dios puede satisfacer.
susana de salguero
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: SESIÓN 2: La Misión de la Escuela Católica

Notapor LEO VALENZUELA » Vie Abr 19, 2013 4:21 pm

1.- Tiene un lugar muy imp. ya que atraves de esos ninos en el futuro sus frutos pasaran a sus descendientes. Tambien a los padres los involucramos para que sigan infunfiendo la doctrina sus hijos.

2.- Es uno de los mas fuertes contamos con mas de 6 grupos cada dia en espanol y en ingles. Y en cada dia diferente de la semana hay grupos activos como adolecentes, jovenes adultos,matrimonios, mov. de oracion, guadalupanas etc... todos ellos catequizando. De lo cual la comunidad participa diferente unos en catecismo, jovenes, matrimonios. pero toda la familia segun su edad.

3.- Hay muy buenos testimonios, pero el que me llega ahorita es el de un Hermana que le ha servido a Dios desde muy joven, ahorita ya es mayor y ha catequizado a personas de ninos que ahorita son ya casados con hijos. y ella es un gran ejemplo de vida.
LEO VALENZUELA
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 29, 2013 10:12 pm

Re: SESIÓN 2: La Misión de la Escuela Católica

Notapor Angisay » Mié Abr 24, 2013 5:58 pm

Sesión 2:
1. ¿Cuál es el lugar de la catequesis en el proyecto del cual forma parte?
Hace unas semanas acabo de incorporarme a una parroquia después de varios años.
2. ¿Cuánto es el arraigo y la pertenencia del equipo de catequesis en su comunidad?
Tengo conocimiento que la parroquia da catequesis desde hace varios años, más datos no podría dar porque soy casi nueva.
3. ¿Cuáles son los testimonios de la gente que pasó por la enseñanza catequística en aquel lugar?
Los que conozco, son personas que con su forma de vida dan testimonio de aquella formación que recibieron en su momento y las referencias son positivas.
Angisay
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 02, 2013 5:35 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Curso de Formación para Catequistas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron