Obtener el certificado

Catholic.net invita a todos los catequistas al Curso de Formación para el Catequista, que tiene como objetivo que el catequista logre hacerse destinatario de la catequesis. Destinatario de programas formativos diseñados para él, en los cuales la educación en la fe sea intencional y sistemáticamente favorecida. Y de esta manera se pueda poner al servicio de nuestros hermanos para ayudarlos a crecer en la fe y ayudarlos, principalmente, a encontrar al Dios de Jesucristo


Feha de inicio: 22 de enero 2013

Moderadores: Catholic.net, gache, Lupina73, memiranda, Margarita Gonzalez, MLM, Moderadores Animadores

Obtener el certificado

Notapor LindaPapu » Mar May 14, 2013 12:55 pm

Buenas tardes a todos; quiero avisarles que ya realice deposito(dice deposito mixto 1003 0140641,sucursal 0082-Pachuca 30-04-2013) gracias pòr el curso, me ha servido mucho. Espero poder cursar otro, aunque tengo problemas con mi correo electronico porque no lo puedo abrir. Dios los bendiga. Muchas gracias.
LindaPapu
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 04, 2013 7:54 am

Re: Obtener el certificado

Notapor gache » Mar May 14, 2013 9:06 pm

Hola Linda
Muchas gracias! te pido que le escribas a Claudia Claudia Dominguez cdominguez@catholic.net y le comentes esto y te mande tu certificado

Muchas gracias, Dios te llene de muchas bendiciones

Grace
Avatar de Usuario
gache
Moderador Staff
 
Mensajes: 403
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Obtener el certificado

Notapor roci » Dom May 19, 2013 9:53 pm

Mi nombre es MARÍA DEL ROCÍO SOTO NARVÁEZ , ya hice el depósito hace 3 días , quisiera saber si llegó.
Soy de Trujillo, Perú
roci
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 27, 2013 8:44 pm

Re: Obtener el certificado

Notapor gache » Lun May 20, 2013 12:31 pm

roci escribió:Mi nombre es MARÍA DEL ROCÍO SOTO NARVÁEZ , ya hice el depósito hace 3 días , quisiera saber si llegó.
Soy de Trujillo, Perú


Hola MAría del Rocio, te pido que le escribas directamente a Claudia Dominguez para que te diga el proceso de tu diploma.
te paso su mail:
cdominguez@catholic.net

Muchas gracias, cualquier cosa no dejes de avisarme

Dios te bendiga
Avatar de Usuario
gache
Moderador Staff
 
Mensajes: 403
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Curso de Formación para Catequistas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |