Consultores y temario

Fecha de inicio: 12 de marzo 2013
Fecha final: 28 de octubre 2013

En este Curso buscamos darles a conocer esta propuesta alternativa, diferente al capitalismo, al socialismo y globalismo, sistemas que se han demostrado fracasados. Esta propuesta surge de la reflexión, basada en el sentido común, profundizando en cuáles son los puntos fundamentales de nuestra existencia, y cuál debe ser nuestro actuar.

Esta propuesta es... El Misionerismo.

¡El Misionerismo es la filosofía del Dar, del Ser, del Servir! Porque hay más felicidad en Dar que en recibir, Hay más abundancia en Dar que en recibir, Tiene más sentido el Ser que el tener. Es más trascendente Servir, que ser servido.

Moderadores: Catholic.net, maría inés castellaro, Mariano_Ruiz, P Bernardo LC, Moderadores Animadores

Re: Consultores y temario

Notapor Mariano_Ruiz » Dom Sep 29, 2013 2:35 pm

Francisco_Guanare escribió:¿Se puede conseguir todo el material sobre el Misionerismo en un solo link o formato??


Buenas noches, Francisco. Me han hablado de publicar los temas del Curso en una editorial mejicana, pero creo que aun no se ha concretado y no sé si llegará a un buen puerto esa posibilidad.

Una opción que se me ocurre es copiar y pegar los temas conforme aparecen en el Foro, y guardarlos en un archivo Word de tu ordenador para uso privado. En este caso pediría autorización al autor de los mismos, José Luis Pérez Gallego, a su dirección de correo que puedes usar en este Foro. El autor ha comentado muchas de vuestras respuestas a los temas, desde una de ellas puedes acceder a su correo personal.

Un saludo cordial,

Mariano Ruiz
España
Mariano_Ruiz
 
Mensajes: 405
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:52 am

Re: Consultores y temario

Notapor DALID » Dom Oct 13, 2013 1:20 am

Buenas noches queridos hermanos, ya estamos terminando el curso y quiero agradecer a todos los participaciones porque al compartir ustedes sus reflexiones he podido aprender y entender, el propósito de este maravilloso curso, que Dios bendiga a todos los participantes y a los tutores que participan al ayudarme a tomar conciencia de la importancia del ser humano y lo que Dios quiere de nosotros en lo personal, profesional y en nuestras empresas, reciban un cordial abrazo de su hermana en Cristo, Sra. Dalid mil gracias a todos!!
DALID
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 19, 2013 3:10 am

Re: Consultores y temario

Notapor Mariano_Ruiz » Dom Oct 13, 2013 9:18 am

DALID escribió:Buenas noches queridos hermanos, ya estamos terminando el curso y quiero agradecer a todos los participaciones porque al compartir ustedes sus reflexiones he podido aprender y entender, el propósito de este maravilloso curso, que Dios bendiga a todos los participantes y a los tutores que participan al ayudarme a tomar conciencia de la importancia del ser humano y lo que Dios quiere de nosotros en lo personal, profesional y en nuestras empresas, reciban un cordial abrazo de su hermana en Cristo, Sra. Dalid mil gracias a todos!!


Muchas gracias a ti, Dalid. Todavía quedan unos temas y se propondrá a los alumnos que vayan terminando que envíen su Currículum Vitae para colaborar en futuros cursos de Misionerismo (a la dirección: ruizesp@gmail.com ). Yo mismo hice el curso del año 2012 y este año he colaborado en la edición de 2013. Es una muy buena experiencia de apostolado, y como a los alumnos, se acredita con un certificado de la participación. En el caso de los alumnos es un diploma. Tengo que decir que muchas respuestas me han hecho reflexionar, me han ayudado y he sentido cerca el amor del Espíritu Santo. Un abrazo,

Mariano Ruiz
España
Mariano_Ruiz
 
Mensajes: 405
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:52 am

Re: Consultores y temario

Notapor Francisco_Guanare » Jue Oct 17, 2013 12:32 pm

¿Cuánto tiempo luego de concluido el curso puedo solicitar el certificado?
Francisco_Guanare
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 15, 2013 8:03 am

Re: Consultores y temario

Notapor Mariano_Ruiz » Jue Oct 17, 2013 1:09 pm

Francisco_Guanare escribió:¿Cuánto tiempo luego de concluido el curso puedo solicitar el certificado?


Las condiciones para obtener el Diploma se darán próximamente en el Tema 31 y 32 del Foro del Curso. Sin conocer el contenido de esas condiciones, sí te recomiendo que lo pidas después de su finalización en un plazo razonable de tiempo, por ejemplo hasta dos o tres meses después. Un saludo cordial,

Mariano Ruiz
España
Mariano_Ruiz
 
Mensajes: 405
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:52 am

Anterior

Volver a Curso: El Misionerismo (Aplicación de la doctrina social de la Iglesia Católica a la empresa)

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Majestic-12 [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |