Espacio para consultar a los tutores

Fecha de inicio: 12 de marzo 2013
Fecha final: 28 de octubre 2013

En este Curso buscamos darles a conocer esta propuesta alternativa, diferente al capitalismo, al socialismo y globalismo, sistemas que se han demostrado fracasados. Esta propuesta surge de la reflexión, basada en el sentido común, profundizando en cuáles son los puntos fundamentales de nuestra existencia, y cuál debe ser nuestro actuar.

Esta propuesta es... El Misionerismo.

¡El Misionerismo es la filosofía del Dar, del Ser, del Servir! Porque hay más felicidad en Dar que en recibir, Hay más abundancia en Dar que en recibir, Tiene más sentido el Ser que el tener. Es más trascendente Servir, que ser servido.

Moderadores: Catholic.net, maría inés castellaro, Mariano_Ruiz, P Bernardo LC, Moderadores Animadores

Re: Espacio para consultar a los tutores

Notapor Mariano_Ruiz » Vie Nov 08, 2013 10:37 am

FlavioBernalH escribió:Hola. Por problemas personales no me fue posible realizar el curso conforme iba desarrollandose, pero ya terminé con todos los temas. Mi pregunta es: ¿puedo obtener mi certificado aún cuando mis tareas hayan sido extemporaneas? Si es así: ¿hasta cuándo puedo hacer mi donativo para obtener mi certificado? Muchas gracias.


Buenas tardes, Flavio. El diploma puedes pedirlo al concluir el curso, haciendo el donativo en un plazo razonable. Si fueras a hacer el donativo con bastante retraso, consulta antes a Pilar Bacha si lo puedes hacer todavía que creo que no habría problema pero es mejor confirmar. Su correo es pbacha@catholic.net

Gracias por tu participación, Dios te bendiga,

Mariano Ruiz
España
Mariano_Ruiz
 
Mensajes: 405
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:52 am

Re: Espacio para consultar a los tutores

Notapor ANA MARIA MARGINEAN » Mar Nov 19, 2013 5:35 am

Hice el ingreso de los 15 dolares para recibir el diploma del curso, me contestaron agradeciendolo, pero todavia no he recibido el diploma. Tardara mucho o es que he llegado tarde?
ANA MARIA MARGINEAN
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 09, 2013 6:26 pm

Re: Espacio para consultar a los tutores

Notapor Mariano_Ruiz » Mar Nov 19, 2013 8:14 am

ANA MARIA MARGINEAN escribió:Hice el ingreso de los 15 dolares para recibir el diploma del curso, me contestaron agradeciendolo, pero todavia no he recibido el diploma. Tardara mucho o es que he llegado tarde?


Buenos días, Ana María. No te preocupes, recibirás el Diploma aunque tarde algunos días en que lo recibas. No es que hayas llegado tarde. En caso de nueva incidencia, escribe a Pilar Bacha de Camargo que es quien lleva estos asuntos, pbacha@catholic.net

Gracias y un saludo cordial,

Mariano Ruiz
España
Mariano_Ruiz
 
Mensajes: 405
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:52 am

Anterior

Volver a Curso: El Misionerismo (Aplicación de la doctrina social de la Iglesia Católica a la empresa)

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |