Bienvenidos todos!

Mini curso para leer juntos, comentar y comprender la primera encíclica del Papa Francisco "Lumen Fidei”, La Luz de la Fe

Semana del 8 de julio de 2013. Introducción: La Luz de la Fe

Semana del 15 de julio de 2013. Capítulo 1: Hemos creído en el amor

Semana del 22 de julio de 2013. Capítulo 2: Si no creéis, no comprenderéis

Semana del 29 de julio de 2013. Capítulo 3: Transmito lo que he recibido

Semana del 5 de agosto de 2013. Capítulo 4: Dios prepara una ciudad para ellos

Moderadores: Catholic.net, Ignacio S, hini, Moderadores Animadores

Re: Bienvenidos todos!

Notapor moisescssr » Mié Jul 10, 2013 1:06 pm

¡¡Muchísimas Gracias nuevamente por esta invitación para participar de este foro sobre la nueva encíclica papal, Lumen Fidei, la luz de la fe, que en esta caso es la primera del Papa Francisco y precisamente en este gran año de la Fe...Esto realmente nos viene bien a todos...Que sepamos aprovechar, disfrutar y compartir lo que nos ofrece nuestra Iglesia. Bendiciones para todos gracias por la bienvenida y bienvenidos a todos!!! :D :D :D :D
moisescssr
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Sep 23, 2012 7:10 pm

Re: Bienvenidos todos!

Notapor Leo Paz Vanegas T » Jue Jul 11, 2013 10:43 pm

Muchas gracias por la acogida y por esta nueva oportunidad de compartir un poco mas en el conocimiento de todos estos temas de nuestra religión católica y que Dios nos ilumine para ser mensajeros de su Palabra.
Leo Paz Vanegas T
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Oct 16, 2012 9:34 pm

Re: Bienvenidos todos!

Notapor richard diaz » Dom Jul 14, 2013 2:59 pm

Gracias por pensar en esta comunidad, Dios permita que en cada uno se derrama e incrementen los dones y asi poder perseverar en el anuncio de la buena nueva.

Gracias Catholinec
richard diaz
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:17 pm
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico.

Re: Bienvenidos todos!

Notapor Rosy-28 » Mar Jul 16, 2013 12:07 am

Gracias por permitirme ser parte de esta maravillosa formación Dios los bendiga!!!
Rosy-28
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:03 am

Re: Bienvenidos todos!

Notapor Miledys A Perez » Mar Jul 23, 2013 4:13 pm

Hola a todos, me interesa estar en este curso de la Enciclica Lumen Fidei. Ya que me enterado tarde de algunos cursos que me interesa, estoy en uno y me gustaría participar de este.
Saludos desde República Dominicana
Miledys Pérez
Miledys A Perez
 
Mensajes: 149
Registrado: Vie Jul 20, 2012 9:29 pm

Re: Bienvenidos todos!

Notapor Miledys A Perez » Mié Ago 07, 2013 11:04 am

Hola Hini, me integro tarde a este curso, pero me interesa sobre manera ya que es la primera encicicla del Papa Francisco y Lumen Fidei quiero participar estaré leyendo y analizando la misma.

La Fe es la luz que nos guia al camino verdadero que es Jesucristo, que es el camino, la vedad y la vida, quien conduce nuestros pasos al Padre. Solo la fe en el Senor es que nos da la verdadera libertad y plenitud a nuestro ser. La fe es la certeza de que en nuestra vida Jesús es el verdadero amor.

Saludos
Miledys
Miledys A Perez
 
Mensajes: 149
Registrado: Vie Jul 20, 2012 9:29 pm

Anterior

Volver a Lumen Fidei

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |