Mensajes de bienvenida y presentación

En este curso, haremos un recorrido turístico-religioso por los Santos Lugares, conoceremos y comprenderemos cómo conviven las tres grandes religiones monoteístas en Tierra Santa: Cristianismo Judaísmo e Islam, sus costumbres y tradiciones, visitaremos los lugares de la vida de Cristo y la Santísima Virgen.

Conjuntamente al curso de turismo religioso, que se enviará cada semana por correo y se desarrollará en el foro como hacemos habitualmente, cada domingo nos uniremos a la plataforma de http://www.evangelizaciondigital.org/encuentros-on-line/tierra-santa/ Evangelización Online para peregrinar por los lugares que vayamos visitando y conocer la Tierra Santa, de primera mano, con guías conocedores de los lugares santos, y además con materiales de estudio y de formación.

Fecha de inicio
2 de septiembre de 2013

Fecha final:
22 diciembre 2013

Moderadores: Catholic.net, Ignacio S, hini, Moderadores Animadores

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor PEPITA GARCIA 2 » Sab Ago 31, 2013 7:17 pm

Hini, estamos listos, para iniciar con la gracia de Dios, este curso.

Le pedimos al Espíritu Santo, que nos de el entendimiento para poder estar y participar en este curso tan interesante; en el que podremos recordar lugares en los que estuvo Jesús, María, José, los apóstoles, en "escenas" tan relevantes y de tanto valor para conocer paso a paso en dónde vivieron, que hicieron y que nos dejaron grandes enseñanzas.

Gracias por permitirnos unirnos a visitar estos santos lugares.
Pepita

Imagen

"Espíritu Santo, fuente de luz iluminanos"
"No anteponer nada al amor de Dios"

PEPITA GARCIA 2
Avatar de Usuario
PEPITA GARCIA 2
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:58 pm

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor perita » Sab Ago 31, 2013 9:53 pm

Estoy feliz de emprender este viaje que siempre he deseado..... Gracias a Dios
perita
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar May 31, 2011 2:41 pm

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor ayga127 » Sab Ago 31, 2013 9:57 pm

Hola!!! Hini Pepita y los demás. espero el curso con emoción.
Avatar de Usuario
ayga127
 
Mensajes: 450
Registrado: Mié Ene 11, 2012 3:44 pm

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor Elilopezlive » Dom Sep 01, 2013 6:59 am

Hola. Yo soy Eli López (Elisa) de Cali, Colombia, primera vez que me inscribo para un curso. Solicito por favor, toda la comprensión y la guía para lograr los objetivos propuestos como es poder participar en el foro y plataforma, conocer los lugares santos y culminar el curso. Gracias.
Sólo pido una Gracia a Dios: el que las huellas de mis pies sean las de sus sandalias.

Elilopezlive
Avatar de Usuario
Elilopezlive
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 01, 2013 6:49 am
Ubicación: Cali, Valle del Cauca, Colombia

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor PEPITA GARCIA 2 » Dom Sep 01, 2013 8:39 am

Buenos dias, gracias por la bienvenida Hini.

Ya estamos listos con la gracia de Dios, tu apoyo y el de los compañeros de viaje.

Eli López (Elisa) de Cali, Colombia, te apoyaremos, no te preocupes. ¡ÁNIMO!, a "viajar"

Imagen

Listos para viajar, es largo, el camino, pero pondremos toda la atención, estudiaremos y recordaremos los lugares en donde estuvo Jesucristo.

Que el Espritu Santo nos ilumine a todos.

Pepita
"No anteponer nada al amor de Dios"

PEPITA GARCIA 2
Avatar de Usuario
PEPITA GARCIA 2
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:58 pm

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor ANALUISAPALACIOS » Dom Sep 01, 2013 12:50 pm

Hola a todos, soy Ana Luisa, de México soy nueva en esto y ando un poco perdida
en cuanto entrar al foro conferencias, etc. espero contar con el apoyo de los que
ya dominan esto. Gracias y que Dios nos bendiga.
ANALUISAPALACIOS
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 01, 2013 12:42 pm

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor carlitox » Dom Sep 01, 2013 1:38 pm

Buenas saludos a todos y todas, ya con todas las ganas de iniciar juntos este caminar. Éxitos y bendiciones a todos y todas. Saludos desde Costa Rica.
carlitox
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 08, 2012 4:59 pm

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor BlancaElena » Dom Sep 01, 2013 5:38 pm

Hola Hini, muy contenta con este viaje a Tierra Santa !!! Cordial saludo para todos ! Blanca Elena :D

De Hini: :D
Avatar de Usuario
BlancaElena
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:45 pm

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor garu » Dom Sep 01, 2013 6:53 pm

Hola a todos. Hini, una vez mas, tomada de tu mano y esta vez en compañía del padre Agustin, me preparo para este maravilloso viaje. Que Dios nos guie.
garu
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Jun 14, 2013 2:41 pm

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor Pascu » Dom Sep 01, 2013 6:55 pm

Hola! Soy Pascual, de Argentina. Soy nuevo en los foros, así que espero que sepan comprender y que disculpen si les pido ayuda. Estoy muy entusiasmado con todo esto! Muchas gracias y saludos!
Pascu
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Sep 01, 2013 6:17 pm

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor AMunozF » Lun Sep 02, 2013 11:16 am

Hola a Todos !!!

A los que me conocen y a los que no también, espero en el Señor que saquemos muy buen provecho de este viaje, y aunado a la ayuda del curso Online, es una experiencia muy alentadora y además para los que no podamos ir por diversos motivos, el hecho de hacer el curso Online, nos hace sentir que estamos en Tierra Santa.

Por otro lado, ya que vamos a estar en esa Tierra Santa algún tiempo, quisiera pedirles que Oremos mucho, que le pidamos al Señor porque haya Paz, en especial que paren los ataques contra los centros cristianos, ya sean hospitales, casas de acogida o iglesias, etc.; que oremos por todos los que huyen de sus casas, y muy en especial por Todos los Niños,
por los heridos, los que han perdido a sus padres. Que el Señor nos guíe a través de esa tierra bendita y nos ayude a comprender el drama que están sufriendo las gentes de aquella región. Gracias.
AMuñozF
AMunozF
 
Mensajes: 313
Registrado: Vie May 11, 2012 11:38 pm
Ubicación: México

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor AMunozF » Lun Sep 02, 2013 11:16 am

hfjjfjf
AMuñozF
AMunozF
 
Mensajes: 313
Registrado: Vie May 11, 2012 11:38 pm
Ubicación: México

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor p_macias » Lun Sep 02, 2013 11:20 am

Hola todos, buen día! Mi nombre es Patricia Macias Medina, les escribo desde Barranquilla, Colombia. Con alegría me uno a ustedes en este bello viaje, que me permitirá revivir mi peregrinación por esa inolvidable Tierra Santa. Abrazo afectuoso.
Patricia Macias M.

Jesús, José y María, les doy el corazón y el alma mía.
p_macias
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 02, 2013 11:03 am

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor Ortorres83 » Lun Sep 02, 2013 12:56 pm

Hola mi nombre Oscar a todos y mas cordiales Saludos les deseos que tengan un buen inicio de semana llena de bendiciones, también ando por aquí algo perdido pero con ganas de empezar este curso.
Ortorres83
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 02, 2013 11:06 am

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor rosita forero » Lun Sep 02, 2013 1:06 pm

hola mis amigos
Hini. padre Ignacio que bueno reunirnos al rededor de JESUS..tierra santa ...una gran oportunidad de aprender!

un abrazo en cristo para todos!
rosita forero
 
Mensajes: 1632
Registrado: Vie Ene 06, 2012 11:03 pm

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor rosita forero » Lun Sep 02, 2013 1:06 pm

;)
rosita forero
 
Mensajes: 1632
Registrado: Vie Ene 06, 2012 11:03 pm

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor sorines » Lun Sep 02, 2013 1:40 pm

Saludos Hini.

Gracias por todos estos esfuerzos para poder hacernos llegar a los Catolicos a una fe mas consciente, mas profunda, y mas coherente, mediante el conociemiento y la vuelta a nuestras raices.

El curso parece ser un gozo visto desde ahora.

Ojala podamos llegar al final con entusiasmo y felices de lograr, aunque sea por esta via, llegar a la tierra, la cultura y las costumbres de Jesus.

Feliz dia para todo el equipo.
NADA TE TURBE, NADA TE ESPANTE. SOLO DIOS BASTA. QUIEN A DIOS TIENE NADA LE FALTA.
sorines
 
Mensajes: 221
Registrado: Lun Ene 25, 2010 11:14 am

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor Titica » Lun Sep 02, 2013 2:55 pm

Este curso virtual sera de mucha ayuda para el estudio personal de la biblia y tambien para
los que dirigimos grupos biblicos.
Es muy importante conocer el entorno de la epoca de Jesus.
Titica
 
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ene 02, 2012 1:54 pm

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor Silviamaria » Lun Sep 02, 2013 3:00 pm

Buenas tardes, Hini, feliz de volver a iniciar un nuevo viaje. Con la esperanza de aprender más sobre Tierra Santa. Gracias por la oportunidad y bendiciones. Saludos al padre Ignacio. Voy a inscribirme para la peregrinación online. De igual manera saludos a todos los compañeros del curso. :D :D
Silviamaria
 
Mensajes: 439
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:32 pm

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor enrique4 » Lun Sep 02, 2013 9:55 pm

Hola Hini:
Estoy muy emocionado por iniciar una aventura, el conocimiento de la tierra de Jesús, espero algún día poder estar en "vivo y a todo color" en Tierra Santa, con un conocimiento previo más profundo del significado y la importancia que esto tiene para todos los Católicos, sobre todo en este año de la fe.
enrique4
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Ago 12, 2013 10:42 am

Siguiente

Volver a Tierra Santa, lugar de tres religiones

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |