Mensajes de bienvenida y presentación

En este curso, haremos un recorrido turístico-religioso por los Santos Lugares, conoceremos y comprenderemos cómo conviven las tres grandes religiones monoteístas en Tierra Santa: Cristianismo Judaísmo e Islam, sus costumbres y tradiciones, visitaremos los lugares de la vida de Cristo y la Santísima Virgen.

Conjuntamente al curso de turismo religioso, que se enviará cada semana por correo y se desarrollará en el foro como hacemos habitualmente, cada domingo nos uniremos a la plataforma de http://www.evangelizaciondigital.org/encuentros-on-line/tierra-santa/ Evangelización Online para peregrinar por los lugares que vayamos visitando y conocer la Tierra Santa, de primera mano, con guías conocedores de los lugares santos, y además con materiales de estudio y de formación.

Fecha de inicio
2 de septiembre de 2013

Fecha final:
22 diciembre 2013

Moderadores: Catholic.net, Ignacio S, hini, Moderadores Animadores

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor BereQuiroga » Lun Sep 02, 2013 10:06 pm

¡Hola!
Mi nombre es Berenice Quiroga y al igual que muchos, esta es la primera vez en la que me inscribo a un foro como este.
Me entusiasma este tema para poder conocer aún más.
Saludos a todos.
BereQuiroga
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 08, 2013 6:06 pm

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor ma123ma » Mar Sep 03, 2013 11:57 am

hola a todos, me llamo Maria y es la primera vez que voy a viajar a Tierra Santa, conocer los caminos de Jose, Maria y Jesus, los apostoles, profetas..etc me llena de gusto , les deseeo a todos un feliz viaje y que Dios nos ilumine en esta bella experiencia.
ma123ma
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 05, 2013 9:49 am

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor tralalá » Mar Sep 03, 2013 1:11 pm

Me alegro por los peregrinos que se van aprontando.
Los encontraré en algunos puntos del recorrido.
DIOS los bendiga. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor saulravesa » Mar Sep 03, 2013 1:41 pm

Mi nombre es Saúl Ragoitia, muchas gracias por sus palabras de bienvenida. Me ha motivado mucho este curso, pues próximamente viajaré a Tierra Santa, sin lugar a dudas me será de gran utilidad.
Felicidades por este servicio.
saulravesa
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 03, 2013 12:08 pm

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor catolica9soy » Mar Sep 03, 2013 2:36 pm

Hola a todos: Me llamo Thelma y vivo en Guatemala. Me emociona iniciar este maravilloso curso. La semana que viene viajaré a Tierra Santa y buscando información sobre Caná de Galilea me encontré con esta página que alegró mi corazón.
Les ruego su comprensión me , perderé dos sesiones, pero espero continuar al regresar a fin de mes, si es posible.
Un gusto saludarles y pedirles sus oraciones para que la peregrinación a la que iré acreciente nuestra fe e inflame nuestros corazones con los dones del Espíritu Santo, guiados de la mano de nuestra Madre María.
Hasta luego.
catolica9soy
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Sep 03, 2013 8:50 am

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor p_macias » Mar Sep 03, 2013 3:44 pm

Haces muy bien Thelma que en vísperas del viaje, investigues y conozcas de antemano los sitios a visitar. Eso ayuda muchísimo. Oración... mucha oración y ofrecimiento... Abundantes son las gracias que allí se reciben. Esperamos tus aportaciones.

Feliz viaje!!!

catolica9soy escribió:Hola a todos: Me llamo Thelma y vivo en Guatemala. Me emociona iniciar este maravilloso curso. La semana que viene viajaré a Tierra Santa y buscando información sobre Caná de Galilea me encontré con esta página que alegró mi corazón.
Les ruego su comprensión me , perderé dos sesiones, pero espero continuar al regresar a fin de mes, si es posible.
Un gusto saludarles y pedirles sus oraciones para que la peregrinación a la que iré acreciente nuestra fe e inflame nuestros corazones con los dones del Espíritu Santo, guiados de la mano de nuestra Madre María.
Hasta luego.
Patricia Macias M.

Jesús, José y María, les doy el corazón y el alma mía.
p_macias
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 02, 2013 11:03 am

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor Jaxim » Mar Sep 03, 2013 8:56 pm

Hola a todos!
Mi nombre es Jacqueline y yo tambien soy nueva en el mundo de los foros :)
Le doy gracias a Dios porque me permitio encontrar este recorrido por Tierra Santa!!
Que Dios los bendiga
Jacqueline
Jaxim
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 21, 2013 6:31 pm

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor ramirezq » Mar Sep 03, 2013 10:25 pm

Buenas Noches a todos

Doy Gracias a Dios por el trabajo que realizan en Catholic.net para la difusión de nuestra religión.

Mi nombre es Carlos Ramirez y vivo en Valencia, Venezuela. Primera vez que participo en este tipo de curso y la verdad que hasta ahora fue que encontré que ya existían el tema y los mensajes de Bienvenida.

Gracias nuevamente y pongámonos en las manos de Dios para que nos comunique su mensaje y lo que espera de nosotros.

Saludos

Carlos
ramirezq
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 24, 2013 8:47 pm

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor marielflo » Mié Sep 04, 2013 1:26 am

Hola queridos hermanos:

me uno a este viaje virtual, agradeciendo a Dios por la oportunidad de conocer sus Santos lugares por este medio.

saludos y bendiciones.

Lupita, México.
marielflo
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab Jun 08, 2013 6:08 pm

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor anabelma » Mié Sep 04, 2013 2:03 am

hola a todos espero aprender mucho con vosotros abrazos
anabelma
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 10, 2013 10:38 am

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor AMunozF » Mié Sep 04, 2013 7:29 pm

Al Padre Ignacio, primero una disculpa por no haberlo saludado antes, y segundo, pues BIENVENIDO, qué bueno que va a estar con nosotros, ojalá que no sea el peregrino escondido, sino que nos participe más de su sabiduría y nos apoye en este camino que empezamos hace unos días.
Gracias a Dios que está Ud. con nosotros y que ya conoce de nuestras necesidades y que sabe por dónde ayudarnos a caminar en esta Peregrinación de la Vida.
Nuevamente, qué bueno que está con nosotros y gracias anticipadas por su ayuda y consejos.
AMuñozF
AMunozF
 
Mensajes: 313
Registrado: Vie May 11, 2012 11:38 pm
Ubicación: México

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor zbenedetti » Mié Sep 04, 2013 9:09 pm

Mi nombre es Zoila Margarita Benedetti de Vergara. Soy nueva por acá porque, al fin, soy una feliz desempleada esperando la pensión de vejez!!! y... puedo, ahora si, hacer lo que quiero!!!: estudiar!!! y entre los temas que me encantan es todo lo que tiene que ver con la religión: la doctrina, la historia y demás, que me ayudan a conocer y a entender la espiritualidad y la oración.
Un cuñado me dio el contacto del evangelio diario de catholic.net y ... me inscribí en: de todo!!! Ojala pueda manejar las diferentes actividades...
Un abrazo para todos desde Bogotá, Colombia.

Zoila Margarita Benedetti de Vergara
zbenedetti
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Sep 02, 2013 2:39 pm

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor cosilina » Mié Sep 04, 2013 11:10 pm

Muy buena noche para todos; les mando un saludo muy afectuoso a Hini, P. Ignacio y a ustedes mis compañeros de viaje en esta maravillosa peregrinación en línea. Lo hago desde Durango, Dgo. México y me llamo Blanca. Unámonos para iniciar este encuentro con Jesús, a la invitación que está haciendo el Sto. Padre Francisco para el sábado 7 a orar y ayunar por la paz en Siria. Que el Señor Jesús siga derramando sus gracias abundantes sobre todos nosotros
cosilina
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 29, 2013 4:14 pm

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor Ivyta » Jue Sep 05, 2013 10:02 pm

Buenas noches. Soy Ivy y escribo desde Lima - Perú.
Muchas gracias por permitirme tomar el curso. Siempre he querido conocer Tierra Santa y qué mejor manera que ésta.
Soy nueva en lo que a foros se trata, y sé que guiada de la mano de Dios y la Santísima Virgen todo saldrá muy bien.
Bendiciones para todos !!!
Ivyta
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 05, 2013 9:56 pm

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor espinmor » Vie Sep 06, 2013 2:50 pm

Tomada de la mano con Jesús yo voy a recorrer sus tierras.
espinmor
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 02, 2013 8:15 pm
Ubicación: México

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor jorge charola » Dom Sep 08, 2013 2:16 pm

hola a todos, es un placer el poder compartir con ustedes este momento,soy jorge y todo lo mejor para ustedes.
jorge charola
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor MariaFidei » Dom Sep 08, 2013 5:07 pm

Buen Día en Jesús y María. Me da mucha alegría participar de esta peregrinación on line a Tierra Santa, de la que recibiré muchísimo! Gracias a Catholic net por esta hermosa oportunidad! Cordial saludo desde Colombia!
MariaFidei
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 08, 2013 12:09 pm

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor Peque Lary » Lun Sep 16, 2013 12:23 pm

Hola a todos, yo me llamo Larisa y soy de Mexico, es la primera vez que participo en un foro y que tomo un curso en linea, aparte apenas hoy estoy empezando y veo que ya van en el tema 3 espero poderlos alcanzar pronto, por favor denme tips porque no se mucho de foros.
Peque Lary
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 16, 2013 12:11 pm

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor tralalá » Lun Sep 16, 2013 12:37 pm

Hola Peque: No es el primer curso en línea que hago pero, sí, el primero tan dinámico y que te estimula por todas partes.
No sé si estará correcto lo que te digo pero, quizás, para no marearte mucho, te fijes sólo en una o dos de las consignas y profundices hasta donde puedas según ellas. Si todos hacemos así se armará un grandioso y multicolor mosaico, que comprenderá todos nuestros posts en vez de ser todas respuestas parecidas a preguntas lineales.
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Mensajes de bienvenida y presentación

Notapor Yennis Silva » Mar Sep 17, 2013 10:05 pm

Hola a todos, mi nombre es YENNIS SILVA, soy de Venezuela, es primera vez que participo en un foro, he intentado conectarme los dos domingos pasados, el 08 y el 15 de septiembre y no me fue posible hay un programa que no se puede descargar en mi computador, agradezco si alguien me puede asesorar.

DIOS Y LA VIRGEN LES BENDIGA..
Yennis Silva
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 27, 2013 9:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Tierra Santa, lugar de tres religiones

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |