Introducción y metodología del curso

En este curso, haremos un recorrido turístico-religioso por los Santos Lugares, conoceremos y comprenderemos cómo conviven las tres grandes religiones monoteístas en Tierra Santa: Cristianismo Judaísmo e Islam, sus costumbres y tradiciones, visitaremos los lugares de la vida de Cristo y la Santísima Virgen.

Conjuntamente al curso de turismo religioso, que se enviará cada semana por correo y se desarrollará en el foro como hacemos habitualmente, cada domingo nos uniremos a la plataforma de http://www.evangelizaciondigital.org/encuentros-on-line/tierra-santa/ Evangelización Online para peregrinar por los lugares que vayamos visitando y conocer la Tierra Santa, de primera mano, con guías conocedores de los lugares santos, y además con materiales de estudio y de formación.

Fecha de inicio
2 de septiembre de 2013

Fecha final:
22 diciembre 2013

Moderadores: Catholic.net, Ignacio S, hini, Moderadores Animadores

Re: Introducción y metodología del curso

Notapor alis1 » Lun Sep 23, 2013 5:34 pm

Hola! Que maravilloso estar en este curso de peregrinación por Tierra Santa, me inscribí un poco tarde, pero el deseo y las ganas es más fuerte, y deseo realizar esta peregrinación acompañada de Jesús y María , mi madre terrestre y todos ustedes. Con el objetivo de Conocer y aprender más de la vida de Jesús y sentirme trasportada en la vida de Jesús en los lugares que el camino, donde realizó sus milagros y recorrer con María esas huellas de Jesús. Gracias por darme esta oportunidad.

Mil bendiciones y peregrinemos juntos!

Un abrazo en Jesús y María.

Alicia Martínez c. Cartagena-Colombia. :D
alis1
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Mar 17, 2013 5:43 pm

Re: Introducción y metodología del curso

Notapor preladito » Mié Oct 02, 2013 5:50 am

Paz y Bien, hoy ha sido cuando he tenido oportunidad de ver el curso de Tierra Santa. Gracias a Dios tengo mucho contacto con esa querida Tierra y sobre todo con su gente, los cristianos locales, ¡Piedras vivas de la Fe! y con muchos de los religiosos y religiosas que allí prestan su servicio. Cada seis meses peregrino al País de Jesús y siempre que regreso a casa voy contando los días para poder volver de nuevo a Tierra Santa, espero poder pariticipar de este curso compartir experiencias y enriquecernos mutuamente con nuestras vivencias y pequeños conocimientos.
preladito
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Introducción y metodología del curso

Notapor tralalá » Mié Oct 02, 2013 9:26 am

¡wow! ¿Vieron que compañero de lujo tenemos?
Lástima que no puede hacerme el mapa.
Es una verdadera maravilla.
Bendiciones. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Introducción y metodología del curso

Notapor AMunozF » Mié Oct 02, 2013 4:47 pm

csolanog9 escribió:Buenas noches hermanos, hoy por la mañana me enteré de este curso mientras estaba en la pagina catholic.net me quede maravillado y logre leer un poco y me parece una gran oportunidad para conocer donde vivió el Hijo de Dios y sentirme mas cerca de Jesús, mi problema es que me perdi los dos primeros temas y quisiera saber si hay algun link con toda la información, ya sean los recursos en ppt y conferencia, cosa que este domingo me puedo unir y entender todo lo que digan en la conferencia. Ojala alguien me pueda ayudar. Bendiciones y gracias por tomarse el tiempo de ayudarme


csolanog9

Te recomiendo primero que te inscribas en http://www.evangelizaciondigital.org/, para que te den una contraseña para asistir a las conferencias de cada Domingo.

Para lo anterior te pediría que fueras al artículo "S.O.S. centro de acogida de peregrinos" donde se dan indicaciones técnicas y para la inscripción en Evangelización Digital y la posterior asistencia a las Conferencias Dominicales. Allí mismo, encontrarás otro tipo de información que creemos puede serte útil para el desarrollo del curso.

Si por el contrario, crees que te falte información o ésta esté confusa, te recomiendo que allí mismo en ese portal del "S.O.S......." nos pongas un mensaje explicando tus dudas o problemas y trataremos de alguna manera de resolverlo.

A tus órdenes,

AMunozF
AMuñozF
AMunozF
 
Mensajes: 313
Registrado: Vie May 11, 2012 11:38 pm
Ubicación: México

Re: Introducción y metodología del curso

Notapor lucecita019 » Dom Oct 13, 2013 4:35 pm

Hola para todos:

Es muy emocionante iniciar este recorrido con ustedes, debido a que puede llegar a acrecentar nuestra fé y enriquecerla aún más. Gracias por brindarnos esta oportunidad.
Dios los bendiga.
Luz Elena
lucecita019
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Introducción y metodología del curso

Notapor nuriesikis » Jue Oct 17, 2013 8:38 pm

Hola a todos!, llego tarde al curso, pero haré todo lo posible por ponerme al día, me parece muy interesante conocer más a fondo estas tres grandes religiones, pero sobre todo enamorarme más de la mía.

Gracias a quienes lo hacen posible!
nuriesikis
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:05 pm

Re: Introducción y metodología del curso

Notapor tralalá » Dom Oct 20, 2013 9:12 am

Me refería a "preladito"pero, desde entonces ya no posteó:

preladito escribió:Paz y Bien, hoy ha sido cuando he tenido oportunidad de ver el curso de Tierra Santa. Gracias a Dios tengo mucho contacto con esa querida Tierra y sobre todo con su gente, los cristianos locales, ¡Piedras vivas de la Fe! y con muchos de los religiosos y religiosas que allí prestan su servicio. Cada seis meses peregrino al País de Jesús y siempre que regreso a casa voy contando los días para poder volver de nuevo a Tierra Santa, espero poder pariticipar de este curso compartir experiencias y enriquecernos mutuamente con nuestras vivencias y pequeños conocimientos.


Paz y bien Hini y todos. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Anterior

Volver a Tierra Santa, lugar de tres religiones

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |