Primera conferencia con el P. Peter H. Madros. Do 8 sept

En este curso, haremos un recorrido turístico-religioso por los Santos Lugares, conoceremos y comprenderemos cómo conviven las tres grandes religiones monoteístas en Tierra Santa: Cristianismo Judaísmo e Islam, sus costumbres y tradiciones, visitaremos los lugares de la vida de Cristo y la Santísima Virgen.

Conjuntamente al curso de turismo religioso, que se enviará cada semana por correo y se desarrollará en el foro como hacemos habitualmente, cada domingo nos uniremos a la plataforma de http://www.evangelizaciondigital.org/encuentros-on-line/tierra-santa/ Evangelización Online para peregrinar por los lugares que vayamos visitando y conocer la Tierra Santa, de primera mano, con guías conocedores de los lugares santos, y además con materiales de estudio y de formación.

Fecha de inicio
2 de septiembre de 2013

Fecha final:
22 diciembre 2013

Moderadores: Catholic.net, Ignacio S, hini, Moderadores Animadores

Re: Primera conferencia con el P. Peter H. Madros. Do 8 sept

Notapor gaby zuazo mantilla » Vie Sep 06, 2013 11:01 pm

Gracias Hini por la información brindada y detallada, sobre todo lo referente a las zonas horarias. En cuanto al Padre Peter es un lujo contar con él en esta primera conferencia. Bendiciones
gaby zuazo mantilla
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Primera conferencia con el P. Peter H. Madros. Do 8 sept

Notapor PEPITA GARCIA 2 » Sab Sep 07, 2013 8:59 am

Gracias por la conferencia

Estaremos pendientes para escucharla y tener mas "material", para este viaje

Gracias a Hini por su interes.

Que Dios los continúe bendiciendo y les de paciencia con nosotros

GRACIAS
"No anteponer nada al amor de Dios"

PEPITA GARCIA 2
Avatar de Usuario
PEPITA GARCIA 2
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:58 pm

Re: Primera conferencia con el P. Peter H. Madros. Do 8 sept

Notapor cosilina » Sab Sep 07, 2013 10:22 pm

Una bendición contar con el Padre Peter H. Madros. como ponente y con Hini, facilitándonos todo la información requerida para arrancar mañana , con la gracia de Dios, nuestra peregrinación en línea a Tierra Santa. Enhorabuena para todos!!!
cosilina
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 29, 2013 4:14 pm

Re: Primera conferencia con el P. Peter H. Madros. Do 8 sept

Notapor MariaFidei » Dom Sep 08, 2013 12:46 pm

Buen Día en el Señor. Gracias hini, Dios te bendiga. De verdad que es una gracia de Dios tener al P.Peter en nuestra peregrinación!
MariaFidei
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 08, 2013 12:09 pm

Re: Primera conferencia con el P. Peter H. Madros. Do 8 sept

Notapor susanacarmen » Dom Sep 08, 2013 1:59 pm

Hola todos:
Me han gustado los dos temas y espero con muchas ganas esta conferencia. Gracias por todo a los que habéis organizado este curso
Hasta ahora mismo.
Susanacarmen
susanacarmen
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 13, 2013 7:53 am

Re: Primera conferencia con el P. Peter H. Madros. Do 8 sept

Notapor tralalá » Dom Sep 08, 2013 2:49 pm

Es una técnica muy complicada para mi máquina o para mí o para ambas.
Es solo una constatación. Por un lado me veo liberada ya que las 16 hs de los domingos
es un horario que para llegar debo forzarme y apurarme mucho.
¡Qué les vaya muy bien! Cuenten después.
Tiren migajas bajo la mesa. ;)
DIOS los bendiga. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Primera conferencia con el P. Peter H. Madros. Do 8 sept

Notapor PEPITA GARCIA 2 » Dom Sep 08, 2013 3:24 pm

Buenas tardes

Que lastima estabamos listos

En México o al menos en esta y otras computadoras, no escuchamos nada de la Conferencia

Saludos
"No anteponer nada al amor de Dios"

PEPITA GARCIA 2
Avatar de Usuario
PEPITA GARCIA 2
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:58 pm

Re: Primera conferencia con el P. Peter H. Madros. Do 8 sept

Notapor Rodolfo1971 » Dom Sep 08, 2013 4:03 pm

Excelente conferencia. Muy instructiva y con mucha posibilidad de análisis y reflexión. Gracias a los guías y al Padre Madros.
Rodolfo1971
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Sep 02, 2013 11:39 pm

Re: Primera conferencia con el P. Peter H. Madros. Do 8 sept

Notapor Silviamaria » Dom Sep 08, 2013 4:04 pm

En Guayaquil, Ecuador, la hora de la conferencia fue a las 14:00. Gracias por la charla, aunque no fue posible, en parte, recibirla con nitidez, comprendo el por qué de los ajustes, es normal, ya se arreglarán las fallas.
Estoy emocionada porque no me puse los audífonos y como estábamos reunidos en familia, pudieron los demás también escuchar las palabras del Padre Peter Madros. Muy agradable su compañía. Que bella frase. “No solo hay piedras muertas sino piedras vivas”. He aprendido mucho, muy valiosa la aportación. Es la primera vez que escucho este tema y nuevamente estoy muy agradecida. La bendición la recibimos todos los presentes. Gracias nuevamente.
Silviamaria
 
Mensajes: 439
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:32 pm

Re: Primera conferencia con el P. Peter H. Madros. Do 8 sept

Notapor Limaobo » Dom Sep 08, 2013 4:05 pm

Muchísimas gracias por esta primera sesión, fue muy interesante todo lo que explico el Padre Peter Madros, aprendí bastante. Gracias a los moderadores y a los participantes por sus buenas preguntas. Saludos.
Limaobo
 
Mensajes: 42
Registrado: Lun Sep 02, 2013 11:39 pm

Re: Primera conferencia con el P. Peter H. Madros. Do 8 sept

Notapor saulravesa » Dom Sep 08, 2013 4:15 pm

Excelente conferencia, hemos comenzado con gran entusiasmo. Muchas gracias al P. Peter por su claridad y conocimientos. Que Dios les siga bendiciendo.
saulravesa
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 03, 2013 12:08 pm

Re: Primera conferencia con el P. Peter H. Madros. Do 8 sept

Notapor zbenedetti » Dom Sep 08, 2013 5:10 pm

Hoy nos reunimos en familia para asistir a la peregrinación on line, y nos pareció muy interesante!!! Lástima que en algunos momentos se perdió el audio y no escuchamos, por ejemplo, lo relacionado con el judaísmo...
Me encantaría muchísimo poder tener la grabación de ésta y de las siguientes sesiones, para verlas y oírlas después con calma.
Muchas gracias y un cordial saludo desde Bogotá, Colombia,

Zoila Margarita Benedetti de Vergara
zbenedetti
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Sep 02, 2013 2:39 pm

Re: Primera conferencia con el P. Peter H. Madros. Do 8 sept

Notapor Pascu » Dom Sep 08, 2013 5:59 pm

Muy buena conferencia!!! Muchísimas gracias a Hini, al Padre Peter Madros, a Soledad, al Padre Ignacio y cada uno de los colaboradores que hicieron posible esta experiencia tan linda!!
Pascu
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Sep 01, 2013 6:17 pm

Re: Primera conferencia con el P. Peter H. Madros. Do 8 sept

Notapor anisarra » Dom Sep 08, 2013 6:29 pm

Buenas tardes, aunque hemos tenido problemas por momentos de audio, esta conferencia nos ha parecido maravillosa, es un orgullo para nuestra Iglesia Católica tener sacerdotes como el padre Peter, que tal sencillez y sabiduría mostrada en este tema que es un tanto complicado de entender para los católicos que estamos en esta parte del mundo, donde lo normal es que la mayoría profesemos la misma Fe.
Un caluroso saludo para Hini, Soledad, el padre Ignacio y en general a todos los que hacen posible la realización de este curso, desde ya un abrazo al padre Peter y lo tendré en mis oraciones para que Dios lo proteja y lo bendiga así como a sus piedras vivas.

Desde Lima, Perú
Cecilia
anisarra
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Primera conferencia con el P. Peter H. Madros. Do 8 sept

Notapor ayga127 » Dom Sep 08, 2013 8:17 pm

No pude escucharla :? :( donde puedo reproducirla???? :D
Avatar de Usuario
ayga127
 
Mensajes: 450
Registrado: Mié Ene 11, 2012 3:44 pm

Re: Primera conferencia con el P. Peter H. Madros. Do 8 sept

Notapor tralalá » Dom Sep 08, 2013 8:43 pm

ayga127 escribió:No pude escucharla :? :( donde puedo reproducirla???? :D


Me uno a la pregunta. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Primera conferencia con el P. Peter H. Madros. Do 8 sept

Notapor rosita forero » Dom Sep 08, 2013 9:49 pm

Nota por tralalá » Dom Sep 08, 2013 8:43 pm

ayga127 escribió:
No pude escucharla :? :( donde puedo reproducirla???? :D


Me uno a la pregunta. Tralalá





ohhh..... no la pude escuchar.. :roll:
rosita forero
 
Mensajes: 1632
Registrado: Vie Ene 06, 2012 11:03 pm

Re: Primera conferencia con el P. Peter H. Madros. Do 8 sept

Notapor susanacarmen » Lun Sep 09, 2013 8:11 am

Hola a todos:
yo quiero felicitarles y en particular al Padre Madros por la conferencia de ayer, fue un gusto escuchar a un autentico experto, hablar de tierra santa, de las religiones que allí coexisten con conocimiento serio y profundo respeto. Las preguntas estuvieron bien e hicieron que que todavía lo expuesto se volviera si cabe aún más interesante. ha sido un lujo. Yo desde luego disfrute mucho.
Un saludo
Susanacarmen.
susanacarmen
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 13, 2013 7:53 am

Re: Primera conferencia con el P. Peter H. Madros. Do 8 sept

Notapor BlancaElena » Lun Sep 09, 2013 8:34 am

hini escribió:Va a estar muy bien. Mañana comentaremos aquí sobre el tema de la conferencia

Un abrazo fuerte a todos en el día de mi santo! :lol:


Querida Hini, felicitaciones por tu Santo no sabia que eres María, ayer celebramos el nacimiento de la Virgen María !. Lamentablemente no pude participar ayer por el horario ya que estoy de viaje, también estaré pendiente de la información correspondiente. Gracias. Blanca Elena

Gracias!
Avatar de Usuario
BlancaElena
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:45 pm

Re: Primera conferencia con el P. Peter H. Madros. Do 8 sept

Notapor sorines » Lun Sep 09, 2013 11:59 am

Gracias a Soledad, Hini, P. Agustin y P. Madros. Fue un conferencia magistral, me gustó mucho y sobre todo esta "magia" de la tecnología sea usada para un buen fin. Me emocionó saber que desde Tierra Santa estábamos escuchando una conferencia.

También me gustó que el P. Madras hizo una sana distinctión entre peregrinar a la Tierra Santa a ver los lugares santos y peregrinar y quedarse sin ver la Iglesia viva que habita allí.

También cómo habló de los dos sepulcros vacíos: el de Jesús y el de la Madre. Fue muy buena explicación que a veces nos quedamos sin pensar en eso.

En fin que fue algo maravilloso, no pensé que pudiera darse. Y lo bien que se escuchaban a los participantes haciendo sus preguntas. Gracias por todo ese esfuerzo y que Dios los siga bendiciendo con amor.
NADA TE TURBE, NADA TE ESPANTE. SOLO DIOS BASTA. QUIEN A DIOS TIENE NADA LE FALTA.
sorines
 
Mensajes: 221
Registrado: Lun Ene 25, 2010 11:14 am

Siguiente

Volver a Tierra Santa, lugar de tres religiones

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |