S.O.S. Centro de acogida de peregrinos

En este curso, haremos un recorrido turístico-religioso por los Santos Lugares, conoceremos y comprenderemos cómo conviven las tres grandes religiones monoteístas en Tierra Santa: Cristianismo Judaísmo e Islam, sus costumbres y tradiciones, visitaremos los lugares de la vida de Cristo y la Santísima Virgen.

Conjuntamente al curso de turismo religioso, que se enviará cada semana por correo y se desarrollará en el foro como hacemos habitualmente, cada domingo nos uniremos a la plataforma de http://www.evangelizaciondigital.org/encuentros-on-line/tierra-santa/ Evangelización Online para peregrinar por los lugares que vayamos visitando y conocer la Tierra Santa, de primera mano, con guías conocedores de los lugares santos, y además con materiales de estudio y de formación.

Fecha de inicio
2 de septiembre de 2013

Fecha final:
22 diciembre 2013

Moderadores: Catholic.net, Ignacio S, hini, Moderadores Animadores

Re: S.O.S. Centro de acogida de peregrinos

Notapor AMunozF » Lun Sep 23, 2013 2:27 pm

Hola a todos !

Una disculpa por los errores cometidos en mi última publicación. Eso es lo que pasa cuando las cosas se hace rápido y sin leer bien el "Vista previa".


Dice:.......................................................................Debe decir:
Fabor.......................................................................Favor

y por allí hay otras tres palabras;

dos que no están espaciadas y parece una sola

y otra que le falta una letra.

Gracias a todos.

AMunozF
AMuñozF
AMunozF
 
Mensajes: 313
Registrado: Vie May 11, 2012 11:38 pm
Ubicación: México

Re: S.O.S. Centro de acogida de peregrinos

Notapor BlancaElena » Jue Sep 26, 2013 12:14 pm

Tenia problema para escuchar las grabaciones de los dos primeros temas después de haberlas guardado ... ya lo solucione, me voy al archivo del tema lo señalo, doy click derecho, en abrir con hago click, y en media player classic otro click sale un aviso lo cierro y ya los pude oír :D
Avatar de Usuario
BlancaElena
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:45 pm

Re: S.O.S. Centro de acogida de peregrinos

Notapor PEPITA GARCIA 2 » Sab Sep 28, 2013 9:31 pm

BlancaElena escribió:Tenia problema para escuchar las grabaciones de los dos primeros temas después de haberlas guardado ... ya lo solucione, me voy al archivo del tema lo señalo, doy click derecho, en abrir con hago click, y en media player classic otro click sale un aviso lo cierro y ya los pude oír :D


Lo intentare nuevamente mañana. Asi lo he hecho. Lo siento.

Gracias :(
"No anteponer nada al amor de Dios"

PEPITA GARCIA 2
Avatar de Usuario
PEPITA GARCIA 2
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:58 pm

Re: S.O.S. Centro de acogida de peregrinos

Notapor MariaFidei » Dom Sep 29, 2013 12:32 pm

Hola a todos:
Gracias hini por sus apreciaciones y su voz de ánimo; también a AMuñoz, mil gracias por estas inducciones para nosotros los nuevos!!!!! frente a la nueva tecnología!!!!
De verdad que me serán de gran ayuda para interactuar en el curso con más constancia Gracias!
Dios les bendiga!
MariaFidei
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 08, 2013 12:09 pm

Re: S.O.S. Centro de acogida de peregrinos

Notapor AMunozF » Mié Oct 02, 2013 7:45 pm

Hola a todos !

Una recomendación.

Cuando se quiera hacer referencia "Citar" a un artículo que se haya escrito o copiado o posteado, como gusten llamarle, por algún compañero, no es necesario citar todo el artículo; basta con copiarlo, como se hace para "Citar" y luego ya en este espacio se recorta el artículo, solo dejando las primeras líneas.
Las marcas de principio y fin para citar a alguien o algo en forma manual se encuentra aquí bajo la palabra "Quote". Al darle click a este botón se van a escribir de la siguiente forma : "(quote)(/quote)" pero sólo al principio se usa el primer juego de corchetes, o sea, (quote); el segundo se utiliza al final (/quote).

HAGO LA ACLARACIÓN DE QUE EN LA ESCRITURA DE ESTO CAMBIÉ LOS "CORCHETES []" POR PARÉNTESIS ()", PARA EVITAR QUE NO ME ESCRIBIERA COMO DEBÍA.

Todo lo anterior nos facilita el no copiar todo el artículo, no tiene caso repetir tanto.

Gracias por su atención,

AMunozF
AMuñozF
AMunozF
 
Mensajes: 313
Registrado: Vie May 11, 2012 11:38 pm
Ubicación: México

Re: S.O.S. Centro de acogida de peregrinos

Notapor guidoguanz » Vie Oct 04, 2013 1:33 am

Llegue re tarde Hini! Todavia estaba esperando el mail q me invitara a participar para inscribirme y hoy se me dio por fijarme y empezaron en septiembre...espero poder continuar con ustedes desde ahora!
Avatar de Usuario
guidoguanz
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie May 04, 2012 12:21 pm

Re: S.O.S. Centro de acogida de peregrinos

Notapor rosita forero » Vie Oct 04, 2013 10:51 pm

Amigos
de nuevo con ustedes...me ocupe un poco pero ya estoy en el curso..
:o Muy buenos aportes !

Un abrazo en cristo!
rosita forero
 
Mensajes: 1632
Registrado: Vie Ene 06, 2012 11:03 pm

Re: S.O.S. Centro de acogida de peregrinos

Notapor tralalá » Sab Oct 05, 2013 7:45 am

Rosita: Me alegra que estés de vuelta. Sos ejemplo para las nuevas como yo.
Que estés bien. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: S.O.S. Centro de acogida de peregrinos

Notapor rosita forero » Sab Oct 05, 2013 8:23 pm

por tralalá »
Rosita: Me alegra que estés de vuelta. Sos ejemplo para las nuevas como yo.
Que estés bien. Tralalá


Tralalá ..gracias por escribir... un abrazo y muchisimas bendiciones para tu bella vida!
rosita forero
 
Mensajes: 1632
Registrado: Vie Ene 06, 2012 11:03 pm

Re: S.O.S. Centro de acogida de peregrinos

Notapor tralalá » Mié Oct 09, 2013 8:54 am

Sí, mi vida es muy bella. DIOS me regala la Fe en su Amor.
Claro, como todos, entre incertidumbres y dudas respecto de los pasos concretos de mi respuesta.
Me interesa lo que haya dicho el Papa a los blogueros pero ni por eso me decido todavía a ingresar a Facebook.
No creo que esa herramienta me ayude a comunicarme mejor, de un modo más evangelizador, con otros.
Por el contrario, dada mi forma de ser, temo que me embarulle y me absorba demasiado tiempo.
Ya bastante me dedico al foro.
Me podrían decir alguna opinión al respecto.
DIOS los bendiga. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: S.O.S. Centro de acogida de peregrinos

Notapor BlancaElena » Mié Oct 16, 2013 7:23 pm

Hola a todos los Peregrinos, ya tenemos las 5 Sesiones del Curso !
http://www.evangelizaciondigital.org/en ... rra-santa/ click en este enlace.
Después en DOCUMENTACIÓN donde dice pique aquí un click y ya salen todas las Sesiones
:D
Avatar de Usuario
BlancaElena
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:45 pm

Re: S.O.S. Centro de acogida de peregrinos

Notapor catolica9soy » Vie Oct 18, 2013 2:18 pm

Hola a todos los peregrinos:

Muchísimas gracias por sus palabras y a Amuñoz, mil gracias por el "curso " de cómo enviar fotografías, me será de utilidad, pues yo no soy de las personas que se llevan muy bien con la tecnología, me cuesta. Espero seguir bien las indicaciones y enseñarles las fotos de algunos lugares que ya hemos visistado . Otra vez gracias a todos.
catolica9soy
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Sep 03, 2013 8:50 am

Re: S.O.S. Centro de acogida de peregrinos

Notapor lucilatriana » Dom Oct 27, 2013 2:10 pm

Buenas tardes. Perdóneme, no encuentro cómo conectarme para escuchar y participar en la enseñanza, charla, conferencia. ESTOY COMO SOLITARIA, INCOMUNICADA. gracias por su auxilio. Lucila. Bogotá Colombia.
lucilatriana
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 02, 2010 10:34 am

Re: S.O.S. Centro de acogida de peregrinos

Notapor BlancaElena » Dom Oct 27, 2013 2:19 pm

lucilatriana escribió:Buenas tardes. Perdóneme, no encuentro cómo conectarme para escuchar y participar en la enseñanza, charla, conferencia. ESTOY COMO SOLITARIA, INCOMUNICADA. gracias por su auxilio. Lucila. Bogotá Colombia.


Hola Lucila a tu correo debió llegar un enlace del Curso, por ahí debes entrar. La verdad no se que pasa porque yo me conecté y estoy esperando ... Blanca Elena
Avatar de Usuario
BlancaElena
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:45 pm

Re: S.O.S. Centro de acogida de peregrinos

Notapor AMunozF » Dom Oct 27, 2013 2:27 pm

lucilatriana escribió:Buenas tardes. Perdóneme, no encuentro cómo conectarme para escuchar y participar en la enseñanza, charla, conferencia. ESTOY COMO SOLITARIA, INCOMUNICADA. gracias por su auxilio. Lucila. Bogotá Colombia.



Hola !

Si ya te has conectado en ocasiones anteriores, se usa la misma conexión.

Si no, te sugiero veas el tema de "Cómo conectarse a Evangelización Digital, que se encuentra casi al principio de esta sección de "S.O.S........".

La Conferencia empezará dentro de 33 minutos aproximadamente.

Dios te Bendiga

AMunozF
AMuñozF
AMunozF
 
Mensajes: 313
Registrado: Vie May 11, 2012 11:38 pm
Ubicación: México

Re: S.O.S. Centro de acogida de peregrinos

Notapor BlancaElena » Lun Oct 28, 2013 7:58 pm

Saludo cordial a quienes vamos en esta Peregrinación. Ya tenemos las Sesiones Sexta y Séptima en el Portal de Evangelización digital, http://www.evangelizaciondigital.org/en ... rra-santa/ basta hacer click donde dice " pique aqui " . :D
Avatar de Usuario
BlancaElena
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:45 pm

Anterior

Volver a Tierra Santa, lugar de tres religiones

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |