Tercera conferencia. P. Teodoro López Díez ofm Do 22 de sept

En este curso, haremos un recorrido turístico-religioso por los Santos Lugares, conoceremos y comprenderemos cómo conviven las tres grandes religiones monoteístas en Tierra Santa: Cristianismo Judaísmo e Islam, sus costumbres y tradiciones, visitaremos los lugares de la vida de Cristo y la Santísima Virgen.

Conjuntamente al curso de turismo religioso, que se enviará cada semana por correo y se desarrollará en el foro como hacemos habitualmente, cada domingo nos uniremos a la plataforma de http://www.evangelizaciondigital.org/encuentros-on-line/tierra-santa/ Evangelización Online para peregrinar por los lugares que vayamos visitando y conocer la Tierra Santa, de primera mano, con guías conocedores de los lugares santos, y además con materiales de estudio y de formación.

Fecha de inicio
2 de septiembre de 2013

Fecha final:
22 diciembre 2013

Moderadores: Catholic.net, Ignacio S, hini, Moderadores Animadores

Re: Tercera conferencia. P. Teodoro López Díez ofm Do 22 de

Notapor Silviamaria » Lun Sep 23, 2013 3:30 pm

Hola con todos, excelente la conferencia del domingo 22, recibí bien la señal. Felicitaciones al P. Agustín de la Vega, al P. Teodoro López, Me pareció increíble estar conociendo esos lugares de Nazareth: La Basílica, la Iglesia de la Sagrada FAmilia, que se encuentran conectadas , los vitrales que nos muestran mucha historia. Estoy segura de que si algún día viajo a Tierra Santa no voy a recorrer ni a conocer con tanto detalle los lugares santos, como lo estoy haciendo con ustedes. Gracias nuevamente por esta enriquecedora experiencia que estoy viviendo.
Quiero que me ayuden con algo, el domingo quise enviar un mensaje y no pude, será que me pueden explicar el procedimiento para accesar al mismo.
Gracias.
Silviamaria
 
Mensajes: 439
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:32 pm

Re: Tercera conferencia. P. Teodoro López Díez ofm Do 22 de

Notapor AMunozF » Lun Sep 23, 2013 3:53 pm

[quote="PEPITA GARCIA 2"]Re: Presentaciones de las conferencias anteriores ppt y vide


[b]Buenas noches Hini, quiero comentarles que no pude nuevamente conectarme, pero Dios es muy grande y un ángel: Sor Inés me estuvo ayudando a seguir por messenger paso a paso la conferencia. Gracias sorines




Me gustaría saber qué es lo que haces para tratar de ver y escuchar las presentaciones, yo vivo en Chihuahua, México y no y tengo ningún problema para estar presente cada Domingo.

Espero poder ayudarte con eso.

Que Dios te Bendiga.

AMunozF
AMuñozF
AMunozF
 
Mensajes: 313
Registrado: Vie May 11, 2012 11:38 pm
Ubicación: México

Re: Tercera conferencia. P. Teodoro López Díez ofm Do 22 de

Notapor zarely » Jue Sep 26, 2013 8:36 pm

Hini
Feliz por poder compartir esas conferencias, y este domingo espero estar puntualita para seguir el tour, estoy encantada
zarely
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Ago 16, 2013 9:29 am

Re: Tercera conferencia. P. Teodoro López Díez ofm Do 22 de

Notapor MariaFidei » Vie Oct 04, 2013 1:07 pm

Cordial saludo,

Gracias hini! por cierto siempre me llegan a tiempo los recordatorios, Dios le bendiga!
MariaFidei
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 08, 2013 12:09 pm

Anterior

Volver a Tierra Santa, lugar de tres religiones

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |