Conclusiones. Semana del 16 de diciembre

En este curso, haremos un recorrido turístico-religioso por los Santos Lugares, conoceremos y comprenderemos cómo conviven las tres grandes religiones monoteístas en Tierra Santa: Cristianismo Judaísmo e Islam, sus costumbres y tradiciones, visitaremos los lugares de la vida de Cristo y la Santísima Virgen.

Conjuntamente al curso de turismo religioso, que se enviará cada semana por correo y se desarrollará en el foro como hacemos habitualmente, cada domingo nos uniremos a la plataforma de http://www.evangelizaciondigital.org/encuentros-on-line/tierra-santa/ Evangelización Online para peregrinar por los lugares que vayamos visitando y conocer la Tierra Santa, de primera mano, con guías conocedores de los lugares santos, y además con materiales de estudio y de formación.

Fecha de inicio
2 de septiembre de 2013

Fecha final:
22 diciembre 2013

Moderadores: Catholic.net, Ignacio S, hini, Moderadores Animadores

Re: Conclusiones. Semana del 16 de diciembre

Notapor Yolanda Bueno » Lun Feb 10, 2014 9:22 pm

Hola Hini y compañeros de viaje, mi comentario lo he retrasado hasta finalizar las conferencias por que son complemento del curso.
Estoy fascinada del curso y del apoyo con las conferencias y las visitas online, me gusto mucho la técnica que implementaste Hini, especialmente la elaboración del mapa, para mí Israel dejó de ser un lugar abstracto y se convirtió en un lugar tangible, ahora cuando leo la Biblia, en mi imaginación situó geográficamente los lugares.
Las aportaciones de todos los compañeros me ayudaron a complementar y enriquecer mis conocimientos; la mayor dificultad fue subir las fotos, algunas veces logré publicarlas , sin embargo fue también una gran enseñanza.
Infinitas gracias a todos los que diseñaron y llevaron acabo está hermosa travesía, pues superó mis expectativas. Dios quiera y me conceda viajar a Tierra Santa.
Les envío muchos abrazos de corazón a corazón y pido a Dios para que crezcamos en santidad y compartamos lo que aquí hemos recibido. Amén
Yolanda Bueno
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 03, 2013 7:06 am

Anterior

Volver a Tierra Santa, lugar de tres religiones

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron