¡Muchas felicidades por todo el esfuerzo que han realizado!

La intención de curso es ofrecer un enfoque que nos ayude a profundizar en el contenido de la felicidad, a descubrir el modo de ser feliz en la vida diaria, y a conectar esa felicidad cotidiana con la felicidad definitiva en la vida futura, se trata de ser feliz mientras se camina, y no solamente al final del trayecto. Este curso nos ayudará a responsabilizarnos de nuestra propia felicidad, que no es una cuestión de suerte; aprenderemos a ser felices en el proceso ordinario de la vida .

El curso consta de 16 lecciones

Fecha de inicio: 4 Febrero
Fecha de término: 22 Abril

Moderadores: Catholic.net, Ana Cecilia Margalef, pedroluisllera, AlbertoMestreLC, Moderadores Animadores

¡Muchas felicidades por todo el esfuerzo que han realizado!

Notapor Catholic.net » Mar May 13, 2014 2:04 pm

P. Alberto Mestre,lc

¡Ojalá este curso haya sido de mucha utilidad para conocerse cada uno a sí mismo un poco mejor! Condición indispensable para luego seguir el crecimiento humano y espiritual de aceptarse en lo que se es, tanto en sus cualidades, capacidades, dones, que sin duda alguna Dios nos ha regalado, y también en los límites que vamos descubriendo a lo largo de la vida.

Conocerse y aceptarse, pero no para resignarse, sin para lanzarnos hacia la conquista de todos aquellos aspectos que percibimos necesitamos.

Esta tarea sería ingente si lo hiciéramos sólo con nuestras fuerzas, o mejor, sería casi imposible debido a nuestra naturaleza tan limitada. Por ello Dios sale a nuestro encuentro para ayudarnos, asistirnos en esta tarea maravillosa de la vida que es crecer en el ámbito personal y también comunitario, desafío estupendo que nos presenta siempre nuevos proyectos, nuevas conquistas y que en ello involucramos todo el amor que podemos reunir. ¡Muchas felicidades por todo el esfuerzo que han realizado con las respuestas a las preguntas presentadas! Ya saben que cuentan con mis oraciones. Muy atte.

P. Alberto Mestre,lc
Avatar de Usuario
Catholic.net
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¡Muchas felicidades por todo el esfuerzo que han realiza

Notapor margiesanchez27 » Mar May 13, 2014 3:07 pm

Emocionada por obtener el certificado, ya lo tengo en mis manos, estoy muy contenta, valió la pena el esfuercito realizado y cómo decimos aquí en Costa Rica ¡¡¡PURA VIDA!!!.

Bendiciones a todos.
margiesanchez27
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 11, 2014 4:23 pm

Re: ¡Muchas felicidades por todo el esfuerzo que han realiza

Notapor Juanan51 » Mié May 14, 2014 4:13 pm

Muchas gracias por darnos la oportunidad de adquirir una formación continuada que nos hace crecer como personas aunque ya estemos en la parte final de nuestra vida.Pero siempre se agradecen nuevos conocimientos que nos ayudan en nuestro caminar. Mientras pueda seguiré participando en los cursos de C.Net.
Un cordial saludo :Juan Antonio Andrés.Miranda de Ebro(Burgos).España.
Juanan51
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Ago 24, 2013 2:53 am

Re: ¡Muchas felicidades por todo el esfuerzo que han realiza

Notapor YADIRA OROZCO » Jue May 15, 2014 2:09 pm

;) Soy de Costa Rica y ya hice ayer mi deposito por Wester Union, no se si hay que mandar algún papel o alga ,si son tan amables en responderme, se los agradecería. :P
YADIRA OROZCO
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 10, 2013 11:00 pm

Re: ¡Muchas felicidades por todo el esfuerzo que han realiza

Notapor YADIRA OROZCO » Jue May 15, 2014 2:15 pm

;) Soy de Costa Rica:
Sí me gustaría, que me informaran de otro curso que fuesen a impartir, que me lo hicieran saber,me encanto y que Dios los bendiga a todos,que tengan un lindo día. 8-)
YADIRA OROZCO
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 10, 2013 11:00 pm

Re: ¡Muchas felicidades por todo el esfuerzo que han realiza

Notapor YADIRA OROZCO » Jue May 15, 2014 2:31 pm

;) Quería agradecerles a los tutores P.Aberto Mestre y a Roxana Solano por la dedicación de este curso, gracias por todas las enseñanzas, las cuales las haremos vida, primero en nosotros mismo y después en el que nos necesiten, todo lo que aprendimos nos sirven en nuestro vivir diario para poder ser mejores personas, tratando de imitar un poco lo que nos enseño Jesús y de verdad tenemos que salir al encuentro de Él, con humildad,aceptándonos tal como somos, con nuestros defectos y carismas, y trabajando nuestros dones a favor de personas que lo necesiten, Dios me los bendiga y me les siga regalando mucha sabiduría, para que nos sigan regalando a nosotros toda esas enseñanzas aprendidas, Dios me los bendiga siempre. ;)
YADIRA OROZCO
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 10, 2013 11:00 pm

Re: ¡Muchas felicidades por todo el esfuerzo que han realiza

Notapor Ma del Mar » Mar May 20, 2014 7:41 am

Muchísimas gracias a usted Padre.
Que Dios lo siga bendiciendo. Este curso no es un curso que se hace una sola vez, es un libro de consulta para poder recordar y aprender bien lo enseñado. Ojalá pronto pueda ayudar a otras personas con consejos sabios sacados de este aprendizaje.

Solo una nota y sé que no le corresponde a usted recibirlo o resolverlo pero talvez me pueda ayudar. Yo solicité al incio del curso que quería recibir el diploma. Hice todo lo necesario que pide la web para pagar el costo del diploma con una tarjeta de crédito, pero no pude tener acceso ya que se tenía la opción de pagar con pay pal o con tarjeta de crédito. Yo no quiero pagar con pay pal sino con tarjeta de crédito, como no pude resolver este pequeño problema, he escrito un mail a la persona que creo que es la encargada, la señora Ana Cecilia, consultándole sobre este asunto, pero no he recibido respuesta alguna.
Me apena mucho porque la verdad si me interesaba tener el diploma y de una manera u otra colaborar con la causa de Catholic.net.

Por lo demás muchas gracias nuevamente por todo, y cuando hayan nuevos cursos por favor informar.
Bendiciones para todos.
Ma del Mar
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 04, 2014 6:17 pm

Re: ¡Muchas felicidades por todo el esfuerzo que han realiza

Notapor riorosa » Mar May 20, 2014 12:40 pm

P. Alberto Mestre,lc y todo el equipo organizador:
Muchas Gracias por esta oportunidad de crecimiento humano y espiritual.
Dios bendice nuestros esfuerzos.
Saludos y bendiciones desde México.
riorosa
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 23, 2013 12:46 pm

Re: ¡Muchas felicidades por todo el esfuerzo que han realiza

Notapor josefinacarbajal » Mar May 20, 2014 3:05 pm

A los responsables y tutores les agradezco mucho este curso, muy interesante y muy necesario para todos, y manifiesto mi compromiso de poner en práctica lo más que pueda las enseñanzas recibidas. Todas las lecciones completas, acordes y accesibles.
Pido a Dios que a los que participamos en este curso nos de la oportunidad de experimentar su amor y de poderlo corresponder, que nos ilumine con su Espiritu y nos guie a una vida de mayor entrega.
Que Dios los bendiga!.
Gracias.
josefinacarbajal
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Feb 10, 2014 6:58 pm

Re: ¡Muchas felicidades por todo el esfuerzo que han realiza

Notapor mariateresita » Mié May 21, 2014 4:48 pm

GRACIAS POR TODO..SOLO QUE SIGO EN ESPERA DE MI DIPLOMA EL CUAL PAGUE LUEGO LUEGO QUE TERMINO EL CURSO Y NO HE RECIBIDO NADA EN MI EMAI;L..
FAVOR DE COMUNICARSE.
ATTE. TERESITA PARSON.
mariateresita
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 03, 2014 5:55 pm

Re: ¡Muchas felicidades por todo el esfuerzo que han realiza

Notapor mariateresita » Mié May 21, 2014 4:51 pm

MUCHAS GRACIAS.
SIGO EN ESPERA DE MI DIPLOMA YA QUE NO LO HE RECIBIDO EN MI EMAIL.
ATTE. TERESITA PARSON
mariateresita
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 03, 2014 5:55 pm

Re: ¡Muchas felicidades por todo el esfuerzo que han realiza

Notapor Alelusol » Jue May 22, 2014 9:43 am

Muchas gracias por cada una de las conferencias. Todas fueron muy buenas, especialmente las primeras. Sin duda la felicidad es una meta que se alcanza justamente cuando no nos empenamos en alcanzarla y cada momento de nuestra vida guarda un sabor a felicidad. Finalmente esta vida vale la pena sólo en la medida en que entendemos que la felicidad futura llega a través de las luchas y ésta se encuentra en plenitud en el Cielo. Lamento no haber participado regularmente en los foros, pero no me perdí ninguna conferencia. Mil gracias en Jesús y María desde Alemania!
Alelusol
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:52 am

Re: ¡Muchas felicidades por todo el esfuerzo que han realiza

Notapor Luisa Torres » Vie May 23, 2014 8:25 am

Estimados tutores y compañeros de Curso.
En lo personal ha sido una experiencia gratificadora, pues ha abierto mi mente y mi corazon. Y ello no hubiese sido posible sin la bendicion de esta actividad en compañia de tantos aportes vivenciales recibidos.

Dios les siga bendiciendo y recordar siempre que "todo lo podemos en Cristo que nos fortalece".

Queria tambien apuntar mi deseo de obtener el certificado electronico a fin de aportar un gesto simbolico a tanta gracia recibida, mi limitacion es que en Vzla con el tema control cambiario no es facil el acceso a divisas mas sin embargo si se me permitiese el monto a cambio de la moneda por bolivar fuerte seria genial, es cuestion que lo consideren y me envien una notificacion a mi correo personal que catholic.net dispone en su base de datos.

Saludos desde Vzla.
Luisa Torres
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 26, 2010 11:05 am

Re: ¡Muchas felicidades por todo el esfuerzo que han realiza

Notapor Mary Jo » Dom May 25, 2014 1:20 pm

Hola:

Muy buenas tardes. Agradezco mucho este curso y todos lo impartido. Aprovecho para comentar que ya hice mi depósito desde el viernes 16 de mayo para recibir el certificado del curso y no he recibido nada.
Ojalá puedan informarme. Gracias y Dios les bendiga.
Mary Jo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 02, 2013 2:49 pm

Re: ¡Muchas felicidades por todo el esfuerzo que han realiza

Notapor hildaglezp611 » Dom Feb 08, 2015 7:37 pm

Estoy entusiasmada por encontrar este espacio, sin embargo aún me quedan muchas dudas de como funciona, soy una maestra que trabaja a nivel preescolar en un colegio católico en Querétaro, México.

Me gustaría recibir mayor información sobre como iniciar mi participación en los foros.
hildaglezp611
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 08, 2015 6:58 pm


Volver a Curso en línea "Programa de vida y camino de la felicidad"

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron