Los invito a partcipar con sus opiniones en los foros

La intención de curso es ofrecer un enfoque que nos ayude a profundizar en el contenido de la felicidad, a descubrir el modo de ser feliz en la vida diaria, y a conectar esa felicidad cotidiana con la felicidad definitiva en la vida futura, se trata de ser feliz mientras se camina, y no solamente al final del trayecto. Este curso nos ayudará a responsabilizarnos de nuestra propia felicidad, que no es una cuestión de suerte; aprenderemos a ser felices en el proceso ordinario de la vida .

El curso consta de 16 lecciones

Fecha de inicio: 4 Febrero
Fecha de término: 22 Abril

Moderadores: Catholic.net, Ana Cecilia Margalef, pedroluisllera, AlbertoMestreLC, Moderadores Animadores

Re: Los invito a partcipar con sus opiniones en los foros

Notapor MirianG » Mar Abr 08, 2014 9:08 pm

Buenas noches a todos, gracias por este curso maravilloso, que desde la comodida de la casa nos permite, dar ese tiempo a la reflexión personal que nos permite crecer. No he escrito antes es la primera vez que estoy en esto. Gracias a todos.
Una Abrazo y felicidades. Mirian G Ecuador
MirianG
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Ene 30, 2014 3:36 pm

Re: Los invito a partcipar con sus opiniones en los foros

Notapor lucy_angel » Sab Abr 12, 2014 9:12 pm

Sobre el contenido de la Lección 13. La libertad.

Hola buen día a todos, :D

Les comento que este curso me ha resultado muy enriquecidor, sobre todos los temas expuestos por el Vicario Francisco Ugarte Corcuera. Siempre explicados a detalle y profundidad. Por ello, me resultó sorpresivo la exposición de la Lección no. 13, que en mi humilde opinión, no fue muy clara, por lo que tuve que recurrir a otras fuentes. A manera de enriquecer este curso, creo que es necesario corregir la presentación, ya que existen varios errores ortográficos e incluso frases repetidas en varias diapositivas. Y que esto nos permita a los estudiantes tener un concepto más claro del terma. El tema de la libertad merece más explicación por la importancia que reviste.

Agradezco su atención a mi mensaje.

Saludos cordiales, :D

Lucy .
Nayarit, MEX.
lucy_angel
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 28, 2014 4:30 pm

Re: Los invito a partcipar con sus opiniones en los foros

Notapor SissAzu » Lun Abr 21, 2014 10:58 pm

Reciban un afectuoso saludo, a la vez les deseo, que éstas Pascuas de Resurrección nos fortalezcan y motiven para continuar en el camino que Jesús nos invita a seguirlo.
La lección 14, me ha fascinado, enriquecedora para mi. Me siento muy satisfecha de estar acá.
SissAzu
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 10, 2014 2:26 pm

Re: Los invito a partcipar con sus opiniones en los foros

Notapor Hna alejandraM » Mar Abr 22, 2014 11:01 pm

ME SIENTO FELIZ DE TODO LO QUE LEI...APRENDI Y FORTALECI EN MI VIDA PERSONAL, ESPIRITUAL Y APOSTOLICA CON ESTE CURSO.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!
FUE MI PRIMERA EXPERIENCIA DE HACER UN CURSO EN LINEA, HASTA ENTRAR AL FORO Y COMPARTIR MI PUNTO DE VISTA, LEER A LOS OTROS PARTICIPANTES...
felicidades!!!!!!!!!!!!
SALUDOS DESDE
EL DEPARTAMENTO DE MADRE DE DIOS, PERU ;)
h MB mhpvm
Hna alejandraM
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 21, 2014 9:45 pm

Re: Los invito a partcipar con sus opiniones en los foros

Notapor felopero » Jue May 01, 2014 11:04 am

SABOR A DESPEDIDA:
He participado por primera vez en un curso de "CATHOLIC.NET" de forma activa, lo inicie con ganas y deseos y al llegar al final me encuentro muy satisfecho de haber participado.- Me queda darles las gracias al Padre Director, a todos los profesores o Tutores que han intervenido, a las personas que han participado como yo y cuyas respuestas en el foro me han parecido muy enriquecedoras, y que la intención, con la que dispusieron en su día este curso, haya dado mucho fruto y sea para bien de las personas y a mayor gloría de Dios.-
Muchas, muchas gracias a todos, y por supuesto a Catholic.net.-
felopero
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 16, 2014 10:28 am

Re: Los invito a partcipar con sus opiniones en los foros

Notapor lucy_angel » Dom May 04, 2014 8:37 pm

Hola a todos :D ,

Al igual que otros foristas es la primera vez que participo en un curso en "Catholic.net" y fue muy gratificante. Aprovecho esta medio para agradecer primero a Dios por haberme permitido finalizar este curso (logré ser constante :lol: ), agradecer a todos las personas que hicieron posible la realización del mismo,a nuestros tutores: al P. Alberto Mestre, LC, Roxana Solano, Ana Cecilia Margalef y las aportaciones del P. Francisco Ugarte Corcuera.
Gracias a todos los foristas, hermanos en Cristo, que me han enriquecido con sus aportaciones.

Dios los bendiga a todos.. Un abrazo desde Mexico. :D
lucy_angel
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 28, 2014 4:30 pm

Re: Los invito a partcipar con sus opiniones en los foros

Notapor SissAzu » Lun May 05, 2014 9:23 am

Un afectuoso saludo a todos desde Guatemala, C.A. "País de la eterna primavera"
Al realizar la última lección "Proyecto de vida", me ha parecido la lección más hermosa que he realizado en este curso. Quiero comentarles que el primer día que la descargué y leí, pensé en tomarme varios días para meditar, y con mucha ilusión le pedí a Dios que me iluminara para responder las tres preguntas.
Le doy gracias a Dios, por haber puesto en mi camino a Catholic.net, y haber tocado mi corazón para adquirir el compromiso personal para trabajar en este proyecto.
Gracias a nuestros tutores y guías por los temas de reflexión y motivación que nos proporcionaron, a Ana Cecilia.
Que estén bien. Bendiciones.
SissAzu
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 10, 2014 2:26 pm

Re: Los invito a partcipar con sus opiniones en los foros

Notapor madryn 01 » Vie May 16, 2014 6:55 am

Hola estoy muy agradecido de este curso porque por lo menos en mi caso me dio una visión diferente de la felicidad, y como repensar esta palabra en mi vida. y buscar la felicidad desde la realidad, y mejorar mi búsqueda apoyado en DIOS.
saludos y muchas gracias por generar estos enriquecedores espacios. Juan.
madryn 01
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 31, 2014 4:33 pm

Anterior

Volver a Curso en línea "Programa de vida y camino de la felicidad"

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |