Los enconmiendo en mis oraciones

La intención de curso es ofrecer un enfoque que nos ayude a profundizar en el contenido de la felicidad, a descubrir el modo de ser feliz en la vida diaria, y a conectar esa felicidad cotidiana con la felicidad definitiva en la vida futura, se trata de ser feliz mientras se camina, y no solamente al final del trayecto. Este curso nos ayudará a responsabilizarnos de nuestra propia felicidad, que no es una cuestión de suerte; aprenderemos a ser felices en el proceso ordinario de la vida .

El curso consta de 16 lecciones

Fecha de inicio: 4 Febrero
Fecha de término: 22 Abril

Moderadores: Catholic.net, Ana Cecilia Margalef, pedroluisllera, AlbertoMestreLC, Moderadores Animadores

Re: Los enconmiendo en mis oraciones

Notapor tatotenije » Lun Mar 31, 2014 12:36 am

Padre Mestre yo tuve el gusto de conocerle aquí en León, y mi mamá lo conoció en Regium Christy siempre pedimos mucho por ustedes por todos los Legionarios de Cristo tenemos un hermano sacerdote que ahora se encuentra en Sudamerica Le agradezco mucho sus oraciones por nosotros los participantes, para mí ha sido de gran utilidad porque ahora comprendo más cuál es el fin de nuestra vida, llegar a la felicidad eterna y que hemos sido creados para ser felices Felicidad que no significa estar siempre riéndonos y llenos de carcajadas sino de gozar de una paz interior haciendo y viviendo la voluntad de Dios cada día esperando en EL confiando en EL y ofreciendo todo por uno mismo y por los demás. Es tarea difícil se escucha y se lee muy bonito lo que escribo pero llenándome de Dios, con oración, con su palabra y sacramentos podré seguir con valentía y viviendo tantas contrariedades que luego se presentan.
Al principio tenía miedo de inscribirme y sobre todo de participar en el FORO pero ya me siento más segura y espero aprovechar muchísimo todo lo que nos ofrecen en esta página de Catholic.net Gracias por sus esfuerzos, por su donación y cuenten siempre con nuestras oraciones. Dios lo bendice y lo protege .
Gracias a todos los moderadores por su tiempo y su servicio. Dios los bendiga en todas sus necesidades materiales y espirituales.
tatotenije
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ene 25, 2014 11:07 pm

Re: Los enconmiendo en mis oraciones

Notapor Silviamaria » Mar Abr 01, 2014 7:25 pm

Gracias Padre por sus buenas intenciones, muy agradecida por el curso, me está sirviendo mucho. A Yadira Orozco le dijo que no deje de rezar y ponerse en manos de Dios sobre la situación de su hijo. Que siga los consejos médicos y que determine a que se deben las convulsiones para que reciba el medicamento adecuado. Yo pasé hace muchos años algo similar con mi hija y la providencia de Dios, la Virgen, la intersección de la santa ecuatoriana Narcisa de Jesús han permitido que se supere la enfermedad y hoy mi hija de 22 años ya es una profesional, los médicos me han dicho que está curada pero que debe seguir con dosis pequeñas del medicamento hasta suspenderlo. Solo para Dios no hay imposibles y estoy segura que el caso de Yadira tendrá un final feliz.
Pidamos a Dios por nuestros hermanos chilenos, en este momento por las noticias me entero que hay un terremoto en Arica, que Dios se apiade y no sigan estos movimientos telúricos.
Todos en oración podemos lograr mucho, porque la unión hace la fuerza.
Nuevamente gracias Padre y también lo tenemos presente en nuestras oraciones y a todos los amigos de la red católica.
Silviamaria
 
Mensajes: 439
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:32 pm

Re: Los enconmiendo en mis oraciones

Notapor cgr » Dom May 11, 2014 7:05 am

Padre, gracias por incluirnos en sus oraciones. La oración es alimento y vaya que necesitamos que oren por nosotros. Cuente con nuestras oraciones para usted y todos los sacerdotes del mundo. Ustedes son muy importantes para Dios y para todos nosotros. Un abrazo y gracias por el curso.
cgr
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 10, 2014 5:49 am

Re: Los enconmiendo en mis oraciones

Notapor RosalinaGuadarrama » Mié May 14, 2014 5:56 pm

Gracias padre por sus oraciones, y que Dios lo siga iluminando y llenando de sabiduría para que pueda seguirnos guiando y enseñando.
RosalinaGuadarrama
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:35 pm

Anterior

Volver a Curso en línea "Programa de vida y camino de la felicidad"

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |