Los enconmiendo en mis oraciones

La intención de curso es ofrecer un enfoque que nos ayude a profundizar en el contenido de la felicidad, a descubrir el modo de ser feliz en la vida diaria, y a conectar esa felicidad cotidiana con la felicidad definitiva en la vida futura, se trata de ser feliz mientras se camina, y no solamente al final del trayecto. Este curso nos ayudará a responsabilizarnos de nuestra propia felicidad, que no es una cuestión de suerte; aprenderemos a ser felices en el proceso ordinario de la vida .

El curso consta de 16 lecciones

Fecha de inicio: 4 Febrero
Fecha de término: 22 Abril

Moderadores: Catholic.net, Ana Cecilia Margalef, pedroluisllera, AlbertoMestreLC, Moderadores Animadores

Los enconmiendo en mis oraciones

Notapor Catholic.net » Lun Mar 17, 2014 7:38 pm

Alberto Mestre LC

Muy estimados en Cristo participantes del curso en línea "Programa de vida y camino de la felicidad", me da mucho gusto comentarles cómo está siendo de gran fruto este curso, que ofrece tantos elementos de reflexión a nivel personal y que pueden después reflejarse en la vida de cada día. ¡Les tengo encomendados en mis oraciones! En Cristo y la Virgen María. Muy atte.
P. Alberto Mestre,LC
amestre@legionaries.org
Tutor del curso
Avatar de Usuario
Catholic.net
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Los enconmiendo en mis oraciones

Notapor YADIRA OROZCO » Lun Mar 17, 2014 8:57 pm

;)
Gracias por ser tan gentil en ponernos en tu oraciones ,pido de corazón poner a esta humilde madre en tu oraciones diarias soy de Costa Rica y le sirvo a mi Señor en catequesis en mi país, me siento feliz con todo lo que ustedes nos regalan todas las semanas,me gustaría que me pusieran en oración también a mi hijo que me convulsiona,se llama Marco Andrés, con humildad se lo pido,que Diosito me lo bendiga siempre y me lo llene de mucha salud por orar por nosotros,que pase una linda noche. :)
YADIRA OROZCO
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 10, 2013 11:00 pm

Re: Los enconmiendo en mis oraciones

Notapor YADIRA OROZCO » Lun Mar 17, 2014 8:58 pm

;)
Gracias por ser tan gentil en ponernos en tu oraciones ,pido de corazón poner a esta humilde madre en tu oraciones diarias soy de Costa Rica y le sirvo a mi Señor en catequesis en mi pais, me siento feliz con todo lo que ustedes nos regalan todas las semanas,me gustaría que me pusieran en oración también a mi hijo que me convulsiona,se llama Marco Andrés, con humildad se lo pido,que Diosito me lo bendiga siempre y me lo llene de mucha salud por orar por nosotros,que pase una linda noche. :)
YADIRA OROZCO
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 10, 2013 11:00 pm

Re: Los enconmiendo en mis oraciones

Notapor YADIRA OROZCO » Lun Mar 17, 2014 8:58 pm

;)
Gracias por ser tan gentil en ponernos en tu oraciones ,pido de corazón poner a esta humilde madre en tu oraciones diarias soy de Costa Rica y le sirvo a mi Señor en catequesis en mi país, me siento feliz con todo lo que ustedes nos regalan todas las semanas,me gustaría que me pusieran en oración también a mi hijo que me convulsiona,se llama Marco Andrés, con humildad se lo pido,que Diosito me lo bendiga siempre y me lo llene de mucha salud por orar por nosotros,que pase una linda noche. :)
YADIRA OROZCO
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 10, 2013 11:00 pm

Re: Los enconmiendo en mis oraciones

Notapor YADIRA OROZCO » Lun Mar 17, 2014 8:58 pm

;)
Gracias por ser tan gentil en ponernos en tu oraciones ,pido de corazón poner a esta humilde madre en tu oraciones diarias soy de Costa Rica y le sirvo a mi Señor en catequesis en mi país, me siento feliz con todo lo que ustedes nos regalan todas las semanas,me gustaría que me pusieran en oración también a mi hijo que me convulsiona,se llama Marco Andrés, con humildad se lo pido,que Diosito me lo bendiga siempre y me lo llene de mucha salud por orar por nosotros,que pase una linda noche. :)
YADIRA OROZCO
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 10, 2013 11:00 pm

Re: Los enconmiendo en mis oraciones

Notapor YADIRA OROZCO » Lun Mar 17, 2014 8:58 pm

;)
Gracias por ser tan gentil en ponernos en tu oraciones ,pido de corazón poner a esta humilde madre en tu oraciones diarias soy de Costa Rica y le sirvo a mi Señor en catequesis en mi pais, me siento feliz con todo lo que ustedes nos regalan todas las semanas,me gustaría que me pusieran en oración también a mi hijo que me convulsiona,se llama Marco Andrés, con humildad se lo pido,que Diosito me lo bendiga siempre y me lo llene de mucha salud por orar por nosotros,que pase una linda noche. :)
YADIRA OROZCO
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 10, 2013 11:00 pm

Re: Los enconmiendo en mis oraciones

Notapor Lucia Garza » Mar Mar 18, 2014 1:04 pm

Gracias padre, nosotros tambien pediremos por usted. Soy esposa de un hombre pidadoso, y luchamos dia a dia por nuestros cinco hijos, todos varones, el mas grande de 8 años y el mas chico de casi 2 años. A 4 de ellos los tenemos en terapias por problemas de aprendizaje y lenguaje. Uno de ellos, Francisco, nacio con un problema en el corazon, ya fue operado y volvera a ser operado cuando ya sea mayor. Otro de ellos, Juan Pablo, tiene autismo. Le doy la gracias por que nos encomiende y que pida mucho por nuestro matrimonio tambien.
Lucia Garza
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 30, 2014 8:59 pm

Re: Los enconmiendo en mis oraciones

Notapor maria mayorga » Mar Mar 18, 2014 3:54 pm

Estimado Padre:
Gracias de corazón por sus oraciones, que este curso manifieste los mejores frutos en todos nosotros.
Reciba un abrazo en Cristo Jesús.
Fraternalmente,
María.
maria mayorga
 
Mensajes: 81
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Los enconmiendo en mis oraciones

Notapor monsalazarp » Mar Mar 18, 2014 10:56 pm

Gracias padre:

El material que usted y su equipo nos han presentado en el curso ha sido de mucha ayuda en mi vida, pues aunque procuro tener una actitud positiva, a veces es difícil mantenerse cuando vivimos en un mundo tan duro como el que nos tocó vivir. Todo el material que nos presentan es variado, actualizado e interesante, lo que habla muy bien de ustedes como instructores. La única sugerencia que le hago es que haya una oportunidad de interactuar con usted y los demás participantes del foro en por ejemplo, un chat, en donde usted oriente la discusión de las preguntas que cada semana nos dejan, como una manera de enriquecer el curso.
Le agradezco a usted y su equipo la dedicación y el empeño que le han puesto al curso y espero que Dios les ayude con el trabajo emprendido en la comunidad católica que participa en catholic.net y donde ustedes lleven a cabo su ejercicio pastoral.
Por Monica Liliana Salazar Pelaez
monsalazarp
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Feb 06, 2014 8:36 pm

Re: Los enconmiendo en mis oraciones

Notapor monsalazarp » Mar Mar 18, 2014 10:56 pm

Gracias padre:

El material que usted y su equipo nos han presentado en el curso ha sido de mucha ayuda en mi vida, pues aunque procuro tener una actitud positiva, a veces es difícil mantenerse cuando vivimos en un mundo tan duro como el que nos tocó vivir. Todo el material que nos presentan es variado, actualizado e interesante, lo que habla muy bien de ustedes como instructores. La única sugerencia que le hago es que haya una oportunidad de interactuar con usted y los demás participantes del foro en por ejemplo, un chat, en donde usted oriente la discusión de las preguntas que cada semana nos dejan, como una manera de enriquecer el curso.
Le agradezco a usted y su equipo la dedicación y el empeño que le han puesto al curso y espero que Dios les ayude con el trabajo emprendido en la comunidad católica que participa en catholic.net y donde ustedes lleven a cabo su ejercicio pastoral.
Por Monica Liliana Salazar Pelaez
monsalazarp
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Feb 06, 2014 8:36 pm

Re: Los enconmiendo en mis oraciones

Notapor monsalazarp » Mar Mar 18, 2014 10:56 pm

Gracias padre:

El material que usted y su equipo nos han presentado en el curso ha sido de mucha ayuda en mi vida, pues aunque procuro tener una actitud positiva, a veces es difícil mantenerse cuando vivimos en un mundo tan duro como el que nos tocó vivir. Todo el material que nos presentan es variado, actualizado e interesante, lo que habla muy bien de ustedes como instructores. La única sugerencia que le hago es que haya una oportunidad de interactuar con usted y los demás participantes del foro en por ejemplo, un chat, en donde usted oriente la discusión de las preguntas que cada semana nos dejan, como una manera de enriquecer el curso.
Le agradezco a usted y su equipo la dedicación y el empeño que le han puesto al curso y espero que Dios les ayude con el trabajo emprendido en la comunidad católica que participa en catholic.net y donde ustedes lleven a cabo su ejercicio pastoral.
Por Monica Liliana Salazar Pelaez
monsalazarp
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Feb 06, 2014 8:36 pm

Re: Los enconmiendo en mis oraciones

Notapor margiesanchez27 » Mié Mar 19, 2014 9:54 am

Muchas gracias Padre, en realidad para mi es motivo de satisfacción pertenecer al grupo de alumnos que estamos llevando este curso, al leer que usted nos tiene en oración sentí un estremecimiento en mi corazón y una alegría inmensa , solo puedo decir que estoy fascinada con el tema, espero con ansias la lección semanal y deseara aprenderlo bien para vivirlo personalmente y poder trasmitirlo a los demás. Padre lo tendré a usted y los compañeros en mis oraciones. Saludos desde Costa Rica.
margiesanchez27
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 11, 2014 4:23 pm

Re: Los enconmiendo en mis oraciones

Notapor Isi » Jue Mar 20, 2014 7:39 pm

Muchas gracias Padre!! Dios lo bendiga por su entrega en este curso!!
Isi
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 21, 2014 12:00 pm

Re: Los enconmiendo en mis oraciones

Notapor Luisa Torres » Vie Mar 21, 2014 5:19 pm

Agradecida desde nuestra convulsionada Venezuela, ansiosos de oracion para que la paz verdadera se haga presente y en medio de toda la turbulencia que vivmos con este aprendizaje adquirido en el curso podamos ser un poco mas felices.
Luisa Torres
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 26, 2010 11:05 am

Re: Los enconmiendo en mis oraciones

Notapor lucy_angel » Dom Mar 23, 2014 12:33 am

Estimado Padre Alberto :D ,

Agradezco a esta bendita red de católicos, por acercarnos más a Dios. Y precisamente es Dios quien envía los medios como a usted, para evangelizar. Le platico que al inicio de año estaba buscando algunos cursos que hablaban sobre como definir nuestro proyecto de vida, y por supuesto algunos de ellos eran costosos. Por lo que decidi abandonarme en Dios y esperar de El una respuesta y cual sería mi alegría al descubrir al cabo de algunos días, la invitación a participar en este curso y sobre todo dentro de la religión católica. Y bueno estoy mas que contenta sobre todo los articulos que expone el Vicario Francisco Ugarte Corcuera, son de una profunda reflexión.

Gracias por encomendarnos en sus oraciones y de igual manera estará Usted en las mias y de la de todos los participantes del curso.

Dios lo bendice y reciba un sincero abrazo desde mi Mexico lindo.

Gracias por todo su apoyo y entusiasmo !! :D
lucy_angel
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 28, 2014 4:30 pm

Re: Los enconmiendo en mis oraciones

Notapor BlancaElena » Dom Mar 23, 2014 12:50 pm

Padre Alberto, cordial saludo.

Muchísimas gracias por sus oraciones que tanto necesitamos y por darnos la oportunidad de aprender aún todavía más en este caminar terrenal hacia DIOS, EL sabrá pagar su entrega evangelizadora.

Blanca Elena
Colombia
Avatar de Usuario
BlancaElena
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:45 pm

Re: Los enconmiendo en mis oraciones

Notapor MiriamCruz » Dom Mar 23, 2014 4:21 pm

Muchas gracias!! Dios os bendiga!!
MiriamCruz
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 05, 2014 9:24 am

Re: Los enconmiendo en mis oraciones

Notapor Hna alejandraM » Lun Mar 24, 2014 10:12 pm

PADRE
GRACIAS POR RECORDARNOS EN SUS ORACIONES...QUE DICHA QUE APARTE DE LEER, CONOCER Y VIVIENCIAR LAS LECTURAS TAMBIEN TENEMOS LA ORACION DE INTERCESION PARA QUE ALCANCEMOS LA FELICIDAD PLENA..AQUI EN LA TIERRA COMO EN LA VIDA FUTURA.
UN ABRAZO DE GRATITUD
HNA MARIA ALEJANDRA mhpvm
desde la selva del sur oriente peruano,MADRE DE DIOS :P
h MB mhpvm
Hna alejandraM
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 21, 2014 9:45 pm

Re: Los enconmiendo en mis oraciones

Notapor LicPsiAli » Mar Mar 25, 2014 8:43 pm

Padre Mestre, gracias por sus oraciones, puede sentirse acompañado tanto en la oración como en el curso; que Dios nos siga bendiciendo para culminar con nuestro objetivo llenos de gozo y sabiduría.
Ciertamente todo aprendizaje debe dar sus frutos. Yo le comparto que me ha sido de mucha utilidad todo lo que hasta ahora hemos analizado. (Ya incluso he compartido con mis pacientes la información del resentimiento y cómo nos afecta). Sigo pendiente cada semana esperando la lección. Saludos a usted y a todos. Alicia
LicPsiAli
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:42 am

Re: Los enconmiendo en mis oraciones

Notapor gfajardo » Jue Mar 27, 2014 4:23 pm

Gracias por el mensaje, estoy retomando el curso. Voy a poner de mi parte tambien, para seguirlo.
saludos,
GF
gfajardo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 28, 2014 11:06 am

Siguiente

Volver a Curso en línea "Programa de vida y camino de la felicidad"

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |