Despedida y obtención del Diploma del Curso Programa de vida

La intención de curso es ofrecer un enfoque que nos ayude a profundizar en el contenido de la felicidad, a descubrir el modo de ser feliz en la vida diaria, y a conectar esa felicidad cotidiana con la felicidad definitiva en la vida futura, se trata de ser feliz mientras se camina, y no solamente al final del trayecto. Este curso nos ayudará a responsabilizarnos de nuestra propia felicidad, que no es una cuestión de suerte; aprenderemos a ser felices en el proceso ordinario de la vida .

El curso consta de 16 lecciones

Fecha de inicio: 4 Febrero
Fecha de término: 22 Abril

Moderadores: Catholic.net, Ana Cecilia Margalef, pedroluisllera, AlbertoMestreLC, Moderadores Animadores

Re: Despedida y obtención del Diploma del Curso Programa de

Notapor alma1708 » Jue May 22, 2014 11:05 pm

Me da pena no haber seguido el curso lección por lección, imprimiré todas las lecciones para estudiarlas. Agradezco a todos ustedes el tiempo que han invertido y el amor para con todos los que de alguna manera nos interesamos en el curso. Me gustaría saber, con quien me podría comunicar en caso de que tenga alguna inquietud. Hasta donde pude dedicarme, entendí la diferencia entre placer, alegria y felicidad. Esta última la estoy buscando en mi vida hacia Cristo Jesús. Gracias, gracias de nuevo. Felicidades, Dios los bendiga siempre y la Virgen los acompañe.
alma1708
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 29, 2014 8:34 pm

Re: Despedida y obtención del Diploma del Curso Programa de

Notapor Luisa Torres » Vie May 23, 2014 8:23 am

Estimados tutores y compañeros de Curso.
En lo personal ha sido una experiencia gratificadora, pues ha abierto mi mente y mi corazon. Y ello no hubiese sido posible sin la bendicion de esta actividad en compañia de tantos aportes vivenciales recibidos.

Dios les siga bendiciendo y recordar siempre que "todo lo podemos en Cristo que nos fortalece".

Queria tambien apuntar mi deseo de obtener el certificado electronico a fin de aportar un gesto simbolico a tanta gracia recibida, mi limitacion es que en Vzla con el tema control cambiario no es facil el acceso a divisas mas sin embargo si se me permitiese el monto a cambio de la moneda por bolivar fuerte seria genial, es cuestion que lo consideren y me envien una notificacion a mi correo personal que catholic.net dispone en su base de datos.

Saludos desde Vzla.
Luisa Torres
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 26, 2010 11:05 am

Re: Despedida y obtención del Diploma del Curso Programa de

Notapor FELICITAS CARDOSO » Lun May 26, 2014 12:23 pm

Hola buen dia, el pasado 15 de Mayo realice mi depósito de 15 dolares a la cta.de hsbc CLABE 021180040203067592, hablé por telefono al 525552450605 y tenia la intención de enviar mi solicitud de envío y la ficha de deposito por fax, pero me informaron que no tienen el servicio de fax.
¿me podrian ayudar? a donde les envio mi ficha de deposito?
De antemano, les agradezco su atención
FELICITAS CARDOSO
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 11, 2014 4:09 pm

Re: Despedida y obtención del Diploma del Curso Programa de

Notapor Paty_228 » Mié Jun 04, 2014 7:17 pm

Pooor fin, termine mis actividades e hice mi donativo, ¿Cómo hago para saber si lo recibieron? ¿Si lo hice correctamente?
Gracias.
Paty_228
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ago 06, 2012 2:08 pm

Re: Despedida y obtención del Diploma del Curso Programa de

Notapor amaliux » Vie Jul 04, 2014 5:23 pm

Agradezco a Dios y a ustedes el haber permitido a tantas personas realizar este curso.
Desgraciadamente no pude obtener mi Diploma antes y quiero preguntarles si puedo pedirlo todavía.
Espero su respuesta
y que Dios los siga bendiciendo
Atentamente
Amalia Durán Z.
amaliux
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ene 26, 2014 7:42 pm

Anterior

Volver a Curso en línea "Programa de vida y camino de la felicidad"

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |