Despedida y obtención del Diploma del Curso Programa de vida

La intención de curso es ofrecer un enfoque que nos ayude a profundizar en el contenido de la felicidad, a descubrir el modo de ser feliz en la vida diaria, y a conectar esa felicidad cotidiana con la felicidad definitiva en la vida futura, se trata de ser feliz mientras se camina, y no solamente al final del trayecto. Este curso nos ayudará a responsabilizarnos de nuestra propia felicidad, que no es una cuestión de suerte; aprenderemos a ser felices en el proceso ordinario de la vida .

El curso consta de 16 lecciones

Fecha de inicio: 4 Febrero
Fecha de término: 22 Abril

Moderadores: Catholic.net, Ana Cecilia Margalef, pedroluisllera, AlbertoMestreLC, Moderadores Animadores

Despedida y obtención del Diploma del Curso Programa de vida

Notapor Catholic.net » Mar May 06, 2014 11:01 am

Estimados Amigos:

Así ponemos punto final a nuestro curso de Programa de vida y Camino de la Felicidad . Esperamos que éste haya sido de gran utilidad para todos ustedes.

Agradecemos la dedicación y la colaboración de los tutores del curso :

P. Alberto Mestre
amestre@legionaries.org
y
Roxanna Solano
rsolano@consultores.catholic.net


PARA OBTENER EL DIPLOMA DEL CURSO

El Curso ha sido totalmente gratuito para todo aquél que ha querido estudiarlo.

Para aquellos que estén interesados en obtener un certificado vía correo electrónico, les pedimos seguir los siguientes pasos:

Para recibir el diploma:

1. Estar inscrito a Curso Programa de vida y Camino de la Felicidad y haber participado con tus respuestas a las sesiones.

2. El donativo del Certificado enviado por correo electrónico y para ser impreso por el solicitante será de $15 USD

3. Debes entrar a la dirección que está en la parte baja de esta página. En ella encontrarás varias opciones: Pago con tarjeta de crédito(por PayPal), transferencia bancaria, depósito bancario y correo postal.

a) Si quieres donar la cantidad exacta del Certificado, deberás seleccionar la siguiente opción y después llenar los datos que se solicitan

b) Si quieres ayudar a Catholic.net con una cantidad mayor, solo tienes que modificar la cantidad a lo que tu quieras, o escoger las diferentes opciones. Recuerda que Catholic.net vive de los donativos de sus visitantes.


¡Ayúdanos a seguir adelante!


c) En la casilla :

Nombre que aparecerá en el Certificado:

Debes poner el nombre exacto como quieres que salga tu certificado,

¡Ya no podremos hacer cambios!

Da un click para obtener el Diploma del Curso Programa de vida y Camino de la Felicidad

http://www.es.catholic.net/admindonativos/cursoprv.php

El Certificado será otorgado por Catholic.net, miembro de la Red Informática de la Iglesia en América Latina, organismo del Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales .

Nota
A partir del 15 de Mayo ya que hayas realizado tu donativo, te enviaremos el Certificado a tu cuenta de correo electrónico.

Esperamos tus comentarios en este FORO


¡Muchas gracias por tu participación!


Ana Cecilia Margalef
acmargalef@catholic.net
Avatar de Usuario
Catholic.net
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Despedida y obtención del Diploma del Curso Programa de

Notapor Merce Madrigal » Mar May 06, 2014 3:07 pm

Estimad@s Ana Cecilia, P. Alberto, Roxanna,
Quiero agradecerles su dedicación a lo largo de este curso. Ha sido muy enriquecedor y logró el objetivo que, personalmente, buscaba en mi formación intelectual.
Además, gané en otros aspectos....
Dios les pague su dedicación y les felicito por el trabajo profesional que realizan.
Les aseguro mis oraciones por Uds y sus intenciones....
Merce Madrigal
Merce Madrigal
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 25, 2014 2:38 pm

Re: Despedida y obtención del Diploma del Curso Programa de

Notapor JIvan187 » Mar May 06, 2014 3:35 pm

Despues de tantas semanas en que recuerdo que inicio el curso, y que previamente con mucha espectativa me inscribi motivado por la curiosidad del Titulo del Tema y los efectos que pudiera tener en mi vida. y que a lo largo del desarrollo del curso he aprendido muchas cosas y ver la realidad en la que llevo mi vida, las equivocaciones que he cometido la decir erronamente "soy feliz", hoy puedo decir que puedo diferenciar entre lo que es felicidad, alegria y satisfaccion, entre lo que puedo hacer y el plan que puedo implementar para lograr todo lo que me proponga y tener una vida plena en DIOS. Y gracias a DIOS, por darles la inteligencia y la dedicacion de enseñar a los demas, este es mi primer curso virtual, y el unico que he podido terminar en todas la lecciones, por su dedicacion, comprension, enseñanza, bondad y transmitir esperanza a los demas para que podmas saber que hay mundo diferente y mejor del que tenemos o formamos erronamente en nuestro diario vivir, por todo ello solo me queda decir Gracias!!!! esperando que reciban todas la gracias y bendiciones de nuestro creador por llevar el mensaje a los que estamos alejados de sus caminos. Me queda la satisfaccion personal de haber terminado el curso y de que mi vida ha cambiado desde que ha iniciado, siempre con la motivacion que nos transmiten, y ahora el compromiso es "ser alguien diferente". Gracias y que DIOS los bendiga hoy y siempre!!!!!
JIvan187
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 27, 2013 1:20 pm

Re: Despedida y obtención del Diploma del Curso Programa de

Notapor Lucia Garza » Mar May 06, 2014 8:02 pm

Muy agradecida por este curso tan valioso y que me abrio grandes horizontes de manera personal y para ayudar a educar a mis hijos en la fe. Gracias a todos los que colaboraron, y participaron y gracias a Dios por darme la oportunidad de poder dedicarle un tiempo a este curso. Ahora a poner en practica lo aprendido! Me dio gusto poder estar participando en el foro y me gustaria que en otro curso dieran un poco de mas explicacion en presentaciones de powerpoint ya que a veces estaban un poco resumidas y (perdon por mi ignorancia) pero senti que me falto explicacion para mi persona, para poder entender mejor algunos temas.Gracias de nuevo
Lucia Garza
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 30, 2014 8:59 pm

Re: Despedida y obtención del Diploma del Curso Programa de

Notapor Miledys A Perez » Mié May 07, 2014 3:04 pm

Hola a todos, quiero agradecer todo lo que hemos aprendido durante este curso, cada uno de los aspectos a tratar fueron muy importante, que debemos hacer para obtener la felicidad, donde encontramos la felicidad, las características de la universidad harvard, estuvieron bien interesante, gracias por formarnos como iglesia y como seres humanos para ser mas felices.
Un abrazo desde República Dominicana
Miledys A. Pérez
Miledys A Perez
 
Mensajes: 149
Registrado: Vie Jul 20, 2012 9:29 pm

Re: Despedida y obtención del Diploma del Curso Programa de

Notapor Miledys A Perez » Mié May 07, 2014 3:24 pm

Hola a todos, quiero agradecer todo lo que hemos aprendido durante este curso, cada uno de los aspectos a tratar fueron muy importante, que debemos hacer para obtener la felicidad, donde encontramos la felicidad, las características de la universidad harvard, estuvieron bien interesante, gracias por formarnos como iglesia y como seres humanos para ser mas felices.
Un abrazo desde República Dominicana
Miledys A. Pérez
Miledys A Perez
 
Mensajes: 149
Registrado: Vie Jul 20, 2012 9:29 pm

Re: Despedida y obtención del Diploma del Curso Programa de

Notapor Miledys A Perez » Mié May 07, 2014 3:24 pm

Hola a todos, quiero agradecer todo lo que hemos aprendido durante este curso, cada uno de los aspectos a tratar fueron muy importante, que debemos hacer para obtener la felicidad, donde encontramos la felicidad, las características de la universidad harvard, estuvieron bien interesante, gracias por formarnos como iglesia y como seres humanos para ser mas felices.
Un abrazo desde República Dominicana
Miledys A. Pérez
Miledys A Perez
 
Mensajes: 149
Registrado: Vie Jul 20, 2012 9:29 pm

Re: Despedida y obtención del Diploma del Curso Programa de

Notapor LicPsiAli » Jue May 08, 2014 6:27 pm

Semana a semana estuve atenta a recibir la información y "devorar" las lecturas que fueron la guía para este magnífico curso que sumo a la Felicidad que tengo. Encontré y corroboro que ser feliz no es una tarea, no es un objetivo que buscas con ahínco. La suma de todas las cosas sencillas, el amor a Dios y de Dios hacia mi y cómo lo comparta yo con los demás son la base para caminar por la vida sin preocuparme del "qué dirán" si así, soy FELIZ. El estado natural que me ha hecho feliz por muchos años, me ha permitido saborear lo aprendido y saber que siempre puede uno recibir más y de igual forma acompañar a los que están en el Camino hacia la Felicidad. Nuevamente gracias por hacerme parte de este evento y gracias por las enseñanzas recibidas. Felicidades Graduados!!
LicPsiAli
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:42 am

Re: Despedida y obtención del Diploma del Curso Programa de

Notapor Ma del Mar » Vie May 09, 2014 8:48 am

Estimados tutores,
Antes que nada dar las gracias por tan valioso curso tanto espiritual como intelectual. Pienso volver a hacerlo para poder poco a poco aplicar sus enseñanzas en mi vida diaria y de esta manera poder compartirla con los demás (mi objetivo final).
Es increíble como pasa el tiempo y aunque al principio pude entregar los deberes o tareas casi a tiempo, las últimas lecciones se me complicaron por exceso de trabajo. Para lo cual pido mil disculpas y aún tengo que entregar las lecciones 15 y 16. D verdad lo siento, no fue por falta de ganas, sino por falta de tiempo. Pero lo haré.
Con respecto al diploma, muchas gracias por darnos esta oportunidad, será de mucha valía para mi para los planes que tengo trazados. Oro por ustedes para que Dios les siga dando las fuerzas y sabiduría necesarias para trabajar en la evangelización de los pueblos.
Dios me los bendiga a todos, tanto tutores, instructores, administradores y compañeros, que a pesar de no poder llegado a interactuar mucho siempre es bueno desearles lo mejor en el camino de la felicidad. Bendiciones totales!
Ma del Mar
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 04, 2014 6:17 pm

Re: Despedida y obtención del Diploma del Curso Programa de

Notapor VicBar » Vie May 09, 2014 5:18 pm

Estoy muy agradecido por lo que me han aportado a la comprensión de una vida cristiana más sana. Agradezco la participación de todos los que nos han participado de sus conocimientos de la vida a través de las lecciones así como por la participación de mis compañeros que, aunque no alcancé a leer todas las respuestas de los participantes, sí pude leer algunas de ellas que me ayudaron a centrar mis ideas. Lamento mucho no haber podido interactuar con mis compañeros y responsables. Dios los bendiga y continúen ayudando a crecer en Cristo. Muchas Gracias.
Hoy fui a hacer el depósito, pero no encuentro la manera de hacerles llegar la ficha del mismo, por lo que les solicito me digan el procedimiento para enviarles la ficha escaneada.
Gracias.
VicBar
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 27, 2014 11:53 pm

Re: Despedida y obtención del Diploma del Curso Programa de

Notapor cgr » Dom May 11, 2014 7:00 am

GRACIAS A CATHOLIC NET POR ESTE CURSO. ME HA SERVIDO DE MUCHO Y QUIERO SEGUIR TOMANDO OTROS. DIOS NOS PONE LOS MEDIOS PARA SUPERARNOS Y ESTE MEDIO ES MUY ENRIQUECEDOR Y VALIOSO. FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE CATHOLIC NET EXISTA. UN ABRAZO FUERTE A TODOS. ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!
cgr
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 10, 2014 5:49 am

Re: Despedida y obtención del Diploma del Curso Programa de

Notapor LuisManuelCejaFlores » Dom May 11, 2014 11:18 am

Estimados amigos, compañeros y asesores:
Muchas gracias a todos por su seguimiento durante el curso. Ruego a Dios por todos ustedes y sus proyectos inspirados por el curso para que todos se lleven a cabo y lleguen a Buen Fin. Felicidades a todos. Espero me informen cómo hacerles llegar la ficha de depósito bancario, pues es la manera cómo deseo obtener mi diploma. Muchas gracias de nuevo, bendiciones para todos y que Dios los guarde. Gracias por tantos beneficios recibidos. Un saludo y un abrazo en Cristo desde Sahuayo Michoacán México.
Luis Manuel Ceja Flores, su servidor y amigo.
maquiavelohistoria@gmail.com
Grasias.
LuisManuelCejaFlores
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ene 27, 2014 11:23 pm

Re: Despedida y obtención del Diploma del Curso Programa de

Notapor luzguizar » Dom May 11, 2014 8:27 pm

Gracias por este curso tan bonito, me sirvió mucho me gustaron los temas, todos de aplicación práctica, muy actuales, continúen con esta labor evangelizadora, hace falta llenarnos de Dios para cambiar este mundo y aquí adquirimos muchos conocimientos para ponerlos en práctica y contribuir con nuestro granito de arena a hacer un mundo mejor, Gracias
luzguizar
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 04, 2014 3:36 pm

Re: Despedida y obtención del Diploma del Curso Programa de

Notapor Hna alejandraM » Lun May 12, 2014 5:32 pm

DIOS LOS BENDIGA...todo un reto para mi formación personal, esto de entrar a la WEB, LEER, BAJAR INFORMACION, responder las preguntas en el foro... Me apunto para otro...aprendi, profundice y VIVI cada lección. GRACIAS :P
h MB mhpvm
Hna alejandraM
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 21, 2014 9:45 pm

Re: Despedida y obtención del Diploma del Curso Programa de

Notapor Dulmary » Mar May 13, 2014 11:52 am

Mil gracias por hacerme más feliz y acercarme más a Dios. Cursos de este tipo los necesitamos mucho ya que no tenemos tiempo de asistir a cursos en la parroquia o bien ni si quiera se cuentan con ellos. Dios les bendiga y saquen más cursos. Me gustaría que hubiesen dirigidos a niños y jóvenes que buscan ser felices. Por todo Dios les bendiga y multiplique en salud y felicidad. Gracias a todos por compartir.
Dulmary
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 04, 2014 2:36 pm

Re: Despedida y obtención del Diploma del Curso Programa de

Notapor margiesanchez27 » Mar May 13, 2014 3:02 pm

De verdad que esta despedida me ocasiona un poco de tristeza, ya que al principio cuando me llegó la invitación al curso rechacé la invitación, no fue hasta cuando empezó, que yo decidí inscribirme, creo que esa decisión no fue por mi, se que algo dentro de mi me impulsó hacerlo y hoy doy gracias a Dios por haberle echo caso a ese impulsó.
Estoy profundamente agradecida con todos ustedes, aprendí mucho, el tema me encantó y hoy puedo ver mi vida desde otra perspectiva y lo mejor es que puedo iluminar a mis hijas a que comiencen el camino, me estoy preparando bien con las lecciones para poder enseñarles a ellas con mas detalle, creo que pronto empezaremos, pienso hacerlo los sábados en la tarde, aunque sea un ratito, estoy muy ilusionada por ello.
Que el Altísimo y Glorioso Dios, la luz de Cristo Resucitado , su Santo Espíritu, y María Santísima los guié les acompañe y les mantenga vivo su ministerio.

Gracias mil gracias
margiesanchez27
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 11, 2014 4:23 pm

Re: Despedida y obtención del Diploma del Curso Programa de

Notapor Silviamaria » Mié May 14, 2014 10:56 am

Muy valioso el curso, aprendí que la felicidad solo te la da Dios y pondré en práctica los objetivos que me he propuesto para 2014. Espero, si lo permiten seguir participando de otros cursos. Gracias a todos los que hacen posible este programa y Catholic.net, Dios los bendiga y les permita cada día llegar a más personas porque eso es lo que logrará que el mundo tome el rumbo correcto.
Silviamaria
 
Mensajes: 439
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:32 pm

Re: Despedida y obtención del Diploma del Curso Programa de

Notapor RosalinaGuadarrama » Mié May 14, 2014 5:52 pm

Muchas gracias por el curso me gusto mucho y aprendí aun mas, cada semana leía el material y si leer lo que los demás escribían contestaba las preguntas ya después de contestadas y enviadas entonces leía lo que los demás miembros escribían; esta técnica que yo sola escogí para el curso me ayudo mucho. Pues veía la diversidad de los participantes en el curso y aprendía mucho de las respuestas de los demás. Este es mi primer curso que tomo en línea y me gusto mucho que me anime a buscar otros y seguir aprendiendo. :D
RosalinaGuadarrama
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:35 pm

Re: Despedida y obtención del Diploma del Curso Programa de

Notapor chucus » Jue May 15, 2014 12:42 pm

El curso de camino hacia la felicidad.
Ha sido mi primer curso virtual.
Muy agradecida y satisfecha.
Agradecida , por los mentores y autores tan preparados, no cabe duda que están cumpliendo su propósito de vida.
Satisfecha, pues si cumplió mis expectativas, aprendí mucho y ahora a ponerlo en práctica conmigo y todos los que me rodean.
Si mandé mi donativo para mi diploma.
Muchas Gracias y pronto nos vemos.
Maria Corte
chucus
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 04, 2014 7:48 pm

Re: Despedida y obtención del Diploma del Curso Programa de

Notapor alma1708 » Jue May 22, 2014 11:05 pm

Me da pena no haber seguido el curso lección por lección, imprimiré todas las lecciones para estudiarlas. Agradezco a todos ustedes el tiempo que han invertido y el amor para con todos los que de alguna manera nos interesamos en el curso. Me gustaría saber, con quien me podría comunicar en caso de que tenga alguna inquietud. Hasta donde pude dedicarme, entendí la diferencia entre placer, alegria y felicidad. Esta última la estoy buscando en mi vida hacia Cristo Jesús. Gracias, gracias de nuevo. Felicidades, Dios los bendiga siempre y la Virgen los acompañe.
alma1708
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 29, 2014 8:34 pm

Siguiente

Volver a Curso en línea "Programa de vida y camino de la felicidad"

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |