1.¿Cuál es el amor que hay entre el PADRE y el HIJO?
R: El AMOR entre el PADRE y el Hijo es la presencia del ESPÍRITU SANTO... por eso este amor es único y perfecto que hace conocer la plenitud llegar al verdadero amor que hace la verdadera unión es el paráclito que nos llena de pureza, de paz, y amor que santifica, que guía y une a la iglesia es sublime y hermoso el Espíritu Santo.
2. ¿Qué infunde el Espíritu Santo en la Iglesia y en cada corazón?
R: El Espiritu Santo nos infunde en la Iglesia los dones y carismas con los que podemos ver los frutos, hace que crezcamos en el deseo de acercarnos más a DIOS y conocerlo mucho más. Nos infunde el amor cosa que tristemente en este mundo se ha acabado, porque ahora el amor es las ambiciones materiales, las ambiciones de creersen más que los demás, la ambición de famas, de crecer materialmente, pero llenos de muerte en vida.
3.¿Cuáles son los Dones del Espíritu Santo?
R: Los Dones del Espíritu Santo son: Sabiduría, Inteligencia, Ciencia, Consejo, Fortaleza, Piedad y Temor de Dios.
4.¿Cuál es la promesa que nos deja Jesús y a qué nos ayuda?
R:
La Promesa de Jesús fue cuando subió al CIELO es que nos enviaba al ESPÍRITU SANTO, por ello de esta manera siempre estará con nosotros hasta el final de los tiempos y con el Espíritu Santo nos ayuda a entender los Misterios de Dios para prepararnos y fortalecernos para seguir el camino de Jesús, ofreciéndonos los Dones y Carismas con los que podemos soportar las adversidades de este mundo.