Sesion 32. Maria MOdelo de Fe

Aula virtual para comentar y discutir los temas semanales del Curso de Evangelización Fundamental. El catequista debe de estar al servicio de nuestros hermanos para ayudarlos a crecer en la fe y ayudarlos, principalmente, a encontrar a Jesucristo

Moderadores: Catholic.net, gache, Margarita Gonzalez, MLM, Moderadores Animadores

Sesion 32. Maria MOdelo de Fe

Notapor macachiri68 » Mié Sep 30, 2015 2:51 pm

María es el ejemplo de la Fe mas perfecta al decir al Señor Hagase el FIAT de Maria es un si confiado en el Seeñor ante el anuncio del Angel, ella comprometida con Jose, acepta ser la madre del hijo de Dios a pesar que puede ser apedreada hast amorir. Ella confia por entero en l apalabra de Dios dada por el Angel Gabriel.

La Fe es algo que creemos aunque no comprendamos pero que sabemos que es real. Los signos qu ehe dado a mi familia es a confiar siempre en Dios y aceptar que sus planes son perfectos y las cosas pasan porque asi lo manda Dios. Debemos orar y estar siempre preparados e intentar de todos los modos cumplir con los mandamientos, acercarnos en familia a los sacramentos y sobre todo con la verdad, con oraciones, con entrega total y con el ejemplo. Por Fe sabemos que Jesus esta real y sustancialmente presente en el Santísimo Sacramento del Altar y enregar a el toda nuestra vida, preocupaciones, alegrias y tristezas.

Lo qu emas me lleno de esta sesion es profundizar en Maria como modelo de Fe, que como ella y con su ayuda debemos actuar y confiar totalmente en Dios, ser prudentes, aceptar las cosas y guardarlas en el corazon.
macachiri68
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 29, 2015 2:04 pm

Volver a Curso de Evangelización Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |